Tiempo después nos acabamos la pizza, después limpiamos la mesa y pusimos la lona, sinceramente estaba esperando a que nos corrieran y no fue así, lo cual me extraño, toda la gente que pasaba se le quedaba mirando a la lona, literalmente llamabamos mucho la atención.
-Bien ya está casi lista, solo faltan unos retoques - Dijo Keegan.
-Cierto - Dije.
-¿Quieres terminarla hoy o continuamos mañana?.
-De una vez la terminamos << La verdad no me quería ir, me sentía muy cómoda a su lado, y muy segura, tanto que si vienen unos tipos malos a atacarnos estoy segura que acabaría con ellos, para defenderme, tal vez no le guste pero tenerlo de amigo era algo muy bonito>>
-Me alegro que lo quieras acabar hoy, así que manos a la obra.
-JA JA JA Okay- Dije intentando no reír.
-Ey ¿De qué te ríes ?.
-Es raro de que alguien diga ese tipo de vocabulario.
-No es raro, al menos en mi familia no, mi familia lo dice muy a menudo.
-Perdón por reírme.
-No te preocupes, no eres la primera de quien se burla de mis frases chidotas.
Dentro de una hora más tarde acabamos de hacer la lona
-¡Wow!, me encanto como quedo - Dijo Keegan.
-La verdad si, te quedo muy bonito, no es por nada pero parece que lo mandaste a hacer - Dije emocionada.
-Nos quedo y si, esperó que no piense eso.
-Cierto - Dije.
- Bueno vamonos de aquí, ¿Qué te parece si vamos al Starbucks? y después te voy a dejar a tu casa.
-Me parece excelente.
-Okay entonces vamonos.
Llegamos al Starbucks más rápido porque el traía su carro y pedí un Frappuccino y el también y fue raro que por mientras que no lo estábamos tomando llegó una señora ya grande de edad emocionada a nuestro asiento y dijo:
-Aww que lindo y que detallaso, creí que ya no había hombres que le eran detallistas con las chicas, ¿Y tu que le respondiste mija? - Dijo la señora.
-¿Qqqqué?, no, no ... eso no es para mi solo le ayude a hacerlo - Dije realmente avergonzada.
- Oh lo siento mucho cariño, creí que te lo había dado a ti - Dijo la señora que también se veía apenada.
-No, ¿Pero no cree que es una excelente amiga al ayudarme a hacer la lona? - Dijo Keegan.
-Si, también ya son excasas ese tipo de amigas, pero que bonito que sean amigos, espero que su amistad dure para toda la vida.
-Tiene razón y muchas gracias señora así será - Dijo Keegan con una voz tan dulce.
-Si, bueno siento interrumpirlos, ya me retiro. -Dijo la señora.
-No se preocupe, adiós - Dijo Keegan.
-Gracias, bye chicos - Dijo la señora retirándose.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA TÍMIDA
RomanceUn día normal -casi como todos los días-que asisto al colegio, me encontraba sentada en mi asiento, charlando alegremente con Dami, cuando de repente un grupo de mis compañeros se dirigieron a mí con gritos. -¡Hey Alison! -Los miré buscando respues...