Me senté adelante como siempre en mi típico lugar, la verdad odio que no nos podamos sentar en donde queramos, así escogería estar a lado de Dami y muy lejos de Sofía y de Deva, la verdad no las soporto, solo me acerco para hablarle a Keegan y empiezan con sus malos comentarios de "Anden" "Lentos" no tienen vida ellas, solo se encargan de criticar a las personas y burlarse de ellas y de sus defectos como si ellas fueran perfectas, me encantaría regalarles un espejo para que primero se critiquen a ellas mismas y se me hace muy hipócrita de su parte que digan "Anden" a Keegan y a mi si se ve en su cara que andan todas ardidas cuando le hablo a Keegan.
-Hola Ali- Dijo Keegan cuando me acerque a mi asiento.
-Hola Keegan, otra vez - Dije.
-¡Anden! - Grito Sofía.
- ¡Ya vas a empezar! - Dije viéndola con cara de pocos amigos.
-¡Uy que humor!, si bien se ve que se gustan - Dijo Sofía.
-La verdad no, a mi me gusta otra persona - Dijo Keegan tirando le una indirecta a Sofía.
-Si, y a mi otra persona - Mentí tratando de no verme afectada de las palabras anteriores que dijo Keegan.
-Lo vez Sofía, yo estoy hecho y destinado para otra persona - Dijo Keegan.
-Si y todos están destinados para alguien - Dijo Sofía.
-Si y bueno yo ya me voy - Dije porque la verdad no podía seguir soportando todas esas indirectas que no me correspondían aparte no soy muy buena disimulando cuando me afectan las cosas me hecho a llorar de volada y me quería ir antes de llorar enfrente de ellos.
-¿Adónde vas ...? -Pregunto Keegan.
-Esta bien bye - Dijo Sofía.
- Le tengo que decir algo a Dami - Me fui sin esperar respuesta de los dos.
Se me hizo muy largo el tiempo de clases, hasta que al fin se acabaron y me salí del salón sin esperar a Keegan.
-Oye Ali, ¿olvidaste nuestra salida? - Dijo confundido.
-No, pero creí que ya habías hecho nuevos planes con Sofía y Deva, ya que los vi juntos - Respondí.
-No claro que no, esto no se cancela - dijo Keegan acompañado de sus insoportables amigas (Deva y Sofía).
-¿Van a salir? ¡Ok keegan no invitan! - Dijo Keegan.
-No, porque solo es para dos, lo siento tanto - Dije con orgullo y con cara burladora.
-¡Okay Keegan! Nos cambias - Dijo ahora Sofía.
-Claro que no chicas - Dijo Keegan.
- ¿Y esto a que le llamas? - Dijo Sofía.
- Salida con una nueva amiga -Dijo Keegan con una sonrisa perfectamente sexy.
-Okay entonces ya no nos hables -Dijo Deva.
-Son muy dramáticas en serio -Dije.
-No entiendo porque se ponen así, en especial tu Deva - Dijo Keegan apuntando a Deva.
-¡Y yo no entiendo porque nos cambias por esa!- Dijo Deva mirándome con cara de pocos amigos.
-No las cambio, pero bueno ustedes no tienen fin, así que bye -Dijo Keegan molesto.
-Adiós- Dije con una extensa sonrisa.
***
-¡Tanto drama! - Dije.
-Así son ellas- Dijo Keegan molesto.
-No entiendo por que las consideras tus amigas en verdad, ¡no lo entiendo! y no me cansaré de repetirte lo mismo.
-Tienen un lado en donde son muy divertidas, pero obviamente contigo no te van a mostrar ese lado por que les caes mal.
-¿En serio?, ¡no me había dado cuenta!.
-Sarcástica.
-Si.
-Bueno ya no vale la pena hablar de ellas, cambiando de tema ... ¿qué quieres comer?
-Sorprendeme.
-Vamos a los tacos de $10.00 la orden.
-Esta bien jaja.
-Ahora tu escoge a que taquería de $10.00 la orden vamos.
-¿Pues a los de la esquina? jaja no se mucho de tacos en la calle y menos de las que cuestan $10.00.
-Ja, ja, ja no te creas Ali no vamos a comer a los tacos, vamos a comer pizza si gustas, en una plaza comercial.
-Si, me parece bien pizza pero, ¿a cuál plaza?.
-A la "Plaza Manantial" <<que es la que esta más cerca de la preparatoria>>.
-Esta bien.
Llegamos como en 15 minutos al Manantial en su carro y caminamos en el centro comercial hasta llegar al área de comida, tomamos una mesa vacía y nos sentamos, de inmediato Keegan se paro y me dijo "Quédate aquí Ali voy a pedir la pizza" después de 20 minutos llegó Keegan con la pizza, 2 latas de refresco y 2 platos.
-Bien es mucha pizza para nosotros 2, así que tenemos que acabarnola toda -Dijo Keegan de manera retadora.
-¡Pero si son 12 pedazos! ¡No me la voy acabar!- Dije sorprendida.
-Yo si, no te preocupes Ali - Dijo guiñándome un ojo.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA TÍMIDA
RomanceUn día normal -casi como todos los días-que asisto al colegio, me encontraba sentada en mi asiento, charlando alegremente con Dami, cuando de repente un grupo de mis compañeros se dirigieron a mí con gritos. -¡Hey Alison! -Los miré buscando respues...