Los dos estaban a unos pasos de mí, estaban callados y se veían incómodos, supuse que no habían hablado, mire primero a Dami que solo checaba su celular para ver la hora, ella estaba desesperada porque aún no llegaba, se le notaba a simple vista y Alan... él no tenía idea de la verdad, ya que Dami lo había citado en la cafetería de la preparatoria pero puso de pretexto que Emilio necesitaba una opinión masculina, me apresure al llegar a su lugar para romper al silencio.
—Hola— Les dije saludándolos de beso a los dos.
—Hola Ali, te tardaste mucho — Dijo Dami mirándome disgustada.
— Lo sé y lo siento, solo que la maestra de física se puso hablarnos del siguiente tema cuando ya se había acabado la hora — Rodee los ojos.
— ¿Qué hace ella aquí? — Dijo Alan mirándome desconcertado — ¿por qué aún no llega Emilio?
—Él no va a venir, la razón de lo cual estás aquí es para platicar, Dami te mintió porque yo se lo pedí — Le conteste.
— Típico es otra de tus mentiras — Al terminar de decir esto se paró de la mesa, se veía fastidiado.
— Oye espérame—lo detuve agarrándole del brazo y parándome frente a él.
— ¿Qué quieres? — Me dijo muy secamente.
— Solo quería pedirte disculpas, le pedí que te mintiera Dami porque sabía que no querías verme y como no me contestabas mis mensajes, ella me dio una ayudadita.
— Alison, sabes tenía la esperanza de que pasara esto, me refiero a que tu fueras la que viniera y no el novio de Dami y paso, pero ahora me siento vacío, utilizado y yo no estoy para que me utilicen y me ilusionen, dime de una vez la verdad ¿cuáles son tus intensiones conmigo?
— Okay empezaré... yo te quiero como un amigo y si te soy franca no sé porque sentí celos cuando te vi hablando con Sofía, sé que soy una egoísta y no te volveré a utilizar lo prometo, pero solo quería vengarme un poco de Keegan, aún no supero como me llego a tratar cuando yo lo quería mucho.
—Bueno pues ya me comprendes ya que tú también me utilizaste.
— Tienes razón y lo siento mucho.
— Y dime ¿sentiste satisfacción al hacer eso? porque si lo hiciste, no eres la clase de chica que creí conocer.
— Solo un poco, ¡perdóname no volveré a hacer!, yo solo no quiero perder a un amigo por una inmadurez.
— Solo prométeme que no me volverás a utilizar, ni para superar a Keegan ni para ninguno de tus jueguitos y te perdonaré.
— Lo prometo Alan.
— Odio estar enamorado de ti y perdonarte todo.
— El amor es así y créeme que me encantaría estar enamorada de ti y no de Keegan, pero el amor es raro, muy raro y quisiera entenderlo.
— Alison te quiero mucho, ven y dame un abrazo— En eso me acerque a él y le di un abrazo de oso a Alan, durante ese abrazo pensaba en las dos opciones que tenía. La primera era arreglar las cosas con Keegan o la otra era seguir con mi venganza perfecta, pero algo de mí me decía que tenía que terminar lo que empecé.
Hola chico@s, espero y les haya gustado este capítulo, se que está algo corto así que para recompensarlo publicaré en estos días la perspectiva desde el punto de vista de Keegan, cuídense.
-Con amor Ana ❤ ❤ ❤.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA TÍMIDA
RomanceUn día normal -casi como todos los días-que asisto al colegio, me encontraba sentada en mi asiento, charlando alegremente con Dami, cuando de repente un grupo de mis compañeros se dirigieron a mí con gritos. -¡Hey Alison! -Los miré buscando respues...