20 minutos más tarde se fue Alan y nos quedamos platicando mi hermanito y yo en la sala...
-¡MALDITA SEA LA ODIO!-Dije refiriéndome a Sofía.
-No entendí muy bien, explícame Ali- Dijo Víctor.
-Pues Sofía anda de chiflada con Keegan porque supuestamente yo le quite a Alan, me supongo que se quiso vengar y por eso anda con Keegan.
-Ah, con razón, ojala la secuestren, la golpeen y la dejen casi muerta.
-¡Ojala!, ya entiendo todo, ¡TODO!, incluso el porque andaba de chiflada con Keegan.
-¿Y si la golpeo?
-Tu no harás nada Víctor.
-No, pero tú sí, va a ser la primera vez que te vea destrozándole la cara a otra persona, ¡quiero estar en la primer fila eh!
-¿Estás loco?, ¡no me peleare con ella!
-¿Por qué no?
-¿Lo dices en serio?, ¿qué no se supone que los hermanos mayores prohíben a sus hermanitas que se metan en problemas?
-Se supone, yo soy diferente y único.
-Estás demente.
-¿Hasta ahorita te das cuenta?
-¡NO!-grite-Oye Víctor muero de sueño ya me iré a dormir.
-Bye hermanita, sueña con Sofía.
-No gracias, bueno ya me voy tu si sueña con Sofía.
-Si estuviera chido soñar que la entierro viva o que tú la golpeas- Sonrío con cara de maldad.
-Mejor no sueñes nada-Dije y me fui a mi cuarto para ya dormirme.
3 MESES DESPUÉS
Por extraña razón 30 minutos antes de lo común me desperté, se me había quitado el sueño trate de dormirme otra vez pero no pude así que entonces me quede pensando en mi cama acerca de estos últimos 3 meses que pasaron, se me fueron volando, recordé todas las salidas de amigos que tuve con Alan a diferentes y divertidas partes y también las 2 veces que se me declaro Alan y le dije que no, y no fue tan cómodo verlo llorar por mi culpa, pero honestamente no me gusta, solo lo quiero como amigo, mi mente dice que le dé una oportunidad pero mi corazón a quién en realidad quiere es a Keegan, ¡No lo puedo sacar de mi mente!, y a veces lo extraño mucho no recordando que estoy mejor sin él, no le eh hablado desde hace 3 meses, pero él tampoco me busca, ni hace nada por hablarme, a veces lo veo besándose con Sofía fuera de la preparatoria y yo simplemente hago como si no me importara y sonrío y todos creen que estoy feliz. En fin no le eh reclamado nada a Sofía y solo espero que Keegan no se dé cuenta demasiado tarde que Sofía está jugando con él. «Tiiiiiiin, Tiiiiin, Tiiiiiiiin» sonó la alarma, lo que implicaba que ya me tenía que levantar, hice 45 minutos arreglándome y después me fui a la preparatoria, llegando 15 minutos más temprano, entre a mi aula y vi quien había llegado ya, y estaba Keegan y Paco (su amigo del alma) y después fui a sacar mis libros a mi casillero y los deje en la parte de debajo de mi asiento, no tenía nada que hacer y ya que no había llegado nadie quien yo le podía hablar me senté en mi asiento y saque mi libro favorito de mi mochila "Obsidian" de la Saga Lux y me puse a leerlo y no me podría concentrar porque sentía la mirada de Keegan...
-Hola Ali, ¿te interrumpo?- Me hablo Keegan y me quede en shock por varios segundos.
-....Hola y sí-Dije cortante.
-Necesito y quiero hablar contigo-Me miro con cara de súplica.
-Pues yo no quiero hablar contigo, dijiste que no me volverías a hablar y por lo que veo tus palabras no valen nada-Dije aún más cortante.
-Sé que me odias y lo lamento-Parecía decirlo en serio.
-¿Por qué te disculpas si soy yo la que te mintió y quería arruinar tu relación?-Dije sarcásticamente.
-Ya se la verdad, no me lo dijo ella pero tenías razón no me mira como yo la miraba a ella-Dijo.
-¿Dijiste miraba?, ¿ya no la miras igual?- Pregunte con la esperanza de que dijera que no.
-No, de hecho ya no me gusta, desde que tú me dijiste que estaba jugando conmigo le preste más atención a su comportamiento conmigo y no era amor me miraba más como una carga y después lo confirme cuando nos topamos de pura casualidad en el restaurante aquella noche que estabas tú con Alan y vi que le brillaban los ojos cuando lo vio, y a mí me dolió verte con Alan, no me gustabas pero sentí como si me hubieran golpeado en el corazón, y ese sentimiento fue raro pero lo sentí, pero aún me seguía gustando ella y me aferraba a la idea de que le gustaba yo aunque no era cierto, pero desde hace poco tiempo ya no siento nada por ella y quiero cortar ya con ella y luchar por la persona que quiero... y esa eres tu Alison.
-A que bueno- «No se me ocurrió otra respuesta mejor»
-¿Me odias verdad?
-Si volteamos los papeles, ¿tú me odiarías?
-La verdad... sí.
-Ah.
-Sé que fui un tonto en romper tu corazón pero me siento tan mal por eso y quiero recuperarte y haré todo lo posible para que volvamos a hacer amigos y si quieres algo más, ¡Alison por favor perdóname!
-Esa disculpa la quería escuchar hace 3 meses.
-Ali...
-Para ti soy Alison- Vi a Sofía entrar y dirigirse directamente hacia nosotros- Ya llego tu novia.
-Hola mi amor-Le dijo Sofía a Keegan y lo beso.
-Hola Sofía- Dijo Keegan haciendo a un lado a Sofía.
-Bueno yo ya me voy, siento interrumpir su amor verdadero-Dije sarcásticamente.
-Alison espera...-Dijo Keegan siguiéndome por detrás.
-¿A dónde vas amor?-Dijo Sofía gritando pero sin detenerlo.
-A luchar por la persona que en realidad me importa y quiero- Dijo Keegan y al escuchar eso me detuve y lo voltee a ver con cara de asombro.
-¡No puedo creer que hayas dicho eso enfrente de Sofía!-Le dije haciendo una cara de asombro.
-¡Gracias por detenerte!, y se lo tenía que decir un día y aproveche la oportunidad- Dijo sonriendo.
-De nada-Seguí caminando y ya no me siguió.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA TÍMIDA
RomanceUn día normal -casi como todos los días-que asisto al colegio, me encontraba sentada en mi asiento, charlando alegremente con Dami, cuando de repente un grupo de mis compañeros se dirigieron a mí con gritos. -¡Hey Alison! -Los miré buscando respues...