¿Es enserio lo que me acaba de pasar? ¡Aún no puedo creer lo que le dijo Keegan a Sofía! , ¿Eso será "ya no quiero ser tu novia" estilo Keegan?, me siento con algo de risa y a la vez sorprendida, estaba caminando en el pasillo sin ninguna dirección específica y vi a mi hermanito con Alex y Alan bromeando y me acerque a hablarles ya que no quería estar sola:
-Hola-Les Dije.
-Hola bonita-Respondió Alan.
-¿Qué le ves de bonita a mi hermana?- Comentó Víctor bromeando.
-¡Cállate muggle!- Use uno de mis insultos de lectores que los muggles como mi hermano no entienden.
-¿Qué es eso?- Pregunto Alan.
-Luego te digo mundano- Le conteste.
-Eres rara- Dijo Alex.
-Eso es la que la hace especial- Replico Alan.
-Am... gracias Alan pero no necesito que me digas cumplidos-Le dije esperando no escucharme tan grosera.
-¡Uhhh por ser así estás en la friendzone!, a las chicas no les gustan los chicos que son amables con ellas, sino que las trates mal pero no lo admiten, ya ves a Ali quien le gusta- Dijo Alex.
-¡Eso es mentira!-Reclame haciéndome la ofendida.
-Si es mentira, ¿por qué no me quieres a mí?
-Pues la verdad no sé, no es algo que yo pueda escoger, o si no probablemente ya te hubiera escogido- Me justifique.
-¿Y a quién quieres Ali?- Preguntó Alan con la mirada baja.
-Pues... -Dije, no sabiendo que exactamente decir.
-Le gusta Keegan-Soltó Víctor de repente.
-¡Gracias por decirle!- Le dije a Víctor poniendo los ojos en blanco.
-No pasa nada Ali, ya me habían mandado a la friendzone antes-Dijo Alan.
-Realmente no sé qué decir- Dije.
-Pues solo no digas nada- Dijo Alan.
-¡Nosotros los dejamos solos, porque tenemos que ir a... comprar pan!-Nos dijo Víctor y se fue con Alex.
-¿Comprar pan enserio?, ¡que pretexto tan más tonto!-Dije.
-Si es cierto- Dijo Alan pensativo.
-Sí, oye ¿en qué piensas?-Pregunté.
-Pienso en que Keegan es muy estúpido por no querer andar contigo-Dijo.
-Pues a veces así pasa- Dije viendo de reojo a Sofía con Deva acercarse a nosotros con cara de busca pleito.
-¿Y tú cuánto dinero le pagaste a Keegan para que me cortara?-Dijo Sofía y estaba con su típico cabello suelto y planchado.
-¿Q-q-qué?-Dije desconcertada.
-¡Aparte de chiflada... sorda! uff que triste es tu vida- Dijo Deva burlándose.
-Te falto decir que también es fea- Dijo Sofía.
-Oh es cierto, pero eso está más que claro-Dijo Deva.
-¿Y ustedes que traen contra ella?- Dijo Alan frunciendo el ceño.
-¡Es una baja novios!-Dijo Deva.
-¿Por qué lo dices?- Preguntó Alan casi echando humo.
-Primero me quito a ti y ahora que me estaba empezando a gustar Keegan también me lo quito- Dijo Sofía muy enojada.
-¡Tú nunca fuiste mi novia como para que digas "me quito a ti"!-Dijo Alan.
-¡Lo sé pero yo tenía esperanzas de que anduvieras conmigo!-Dijo Sofía.
-¡Aquí parece que la que su vida es triste no soy yo, sino una busca pleito sin clase!- Al fin dije algo, que simplemente lo saque de mi corazón.
-¡Pues si tu vida es triste!, ya que tienes que andar de chiflada para conseguir a quien quiere!-Dijo Sofía.
-¿Estás poniendo atención a lo que dices?, porque más parece que tu sola te estás describiendo- Llego Keegan por detrás diciendo esto.
-¡De hecho!- Menciono Alan y después de terminar de hablar Alan, Sofía se acercó a mí y me dio una cachetada y yo solo me hice un poco para atrás.
-Hija de p...-Dijo Keegan agarrándola de la cintura y llevándola cargada lejos de mí.
-¿Y tú qué quieres aquí? lárgate ¿o quieres que también te cargue?-Le dijo Alan a Deva y de inmediato se fue ella y juro que en este memento me sentí como si tuviera mis propios guardaespaldas y fue tan guay.
-¡Ya volví!-Dijo Keegan 3 minutos después.
-Genial, chicos muchas gracias por defenderme y correrlas, simplemente son los mejores-Dije.
-De nada-Dijeron al unísono.
-Están realmente dementes- Añadió Alan.
-Definitivamente, deberían de ir con un psicólogo o algo así-Comenté.
-¡Vamos por pan!, se me antojo una dona de chocolate- Dijo Alan.
-¡Sobres!- Dijo Keegan.
-Si vamos-Dije.
Al salir de la preparatoria fuimos por pan al negocio que está frente a la preparatoria y al momento de pagar a Alan se le había olvidado su cartera en la mochila y dijo que iría corriendo por la cartera, entonces nos quedamos Keegan y yo solos por un momento y Keegan aprovecho para acercarse poco a poco hacia mí para darme un beso y al estar a pocos centímetros de mi cara se escuchó un golpe y un grito muy fuerte cerca del lugar donde andábamos, nos asomamos rápidamente Keegan y yo y al ver de dónde provenía todo esto y vimos a ... ¡¿Alan?!, que estaba tirado en el suelo, lo habían atropellado y me fije quien conducía el auto y para mi sorpresa estaba en el auto Sofía y al lado de ella estaba Deva, ¿Lo habían hecho apropósito?, ¿había alguna posibilidad de que siguiera vivo?, me asusto mucho el hecho de verlo tirado lleno de sangre, Keegan ya estaba marcando a la ambulancia y yo estaba temblando de los nervios y también pensando que había sido muy cruel con Alan y a los pocos minutos ya estaba lleno de gente a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA TÍMIDA
RomanceUn día normal -casi como todos los días-que asisto al colegio, me encontraba sentada en mi asiento, charlando alegremente con Dami, cuando de repente un grupo de mis compañeros se dirigieron a mí con gritos. -¡Hey Alison! -Los miré buscando respues...