Gran idiota

24.1K 1K 75
                                    

NARRA ALEXA:

Término mi primer día de clases y ya estoy muerta no puedo más, no recordaba que las clases fueran tan duras y tampoco recordaba lo idiota que era Seth.

Cuando me pregunto que si quería ir con el ala fiesta de bienvenida casi se me para la respiración y lo peor de todo es que no sé porque me paso eso, lo odio es el tipo de hombre del cuál no me enamoraría jamás y cuando él me preguntó es como si estuviera esperando esa pregunta desde que lo conocí.

Así que en estos momentos estaba pensando cuál sería mi siguiente paso para demostrarle que conmigo no se juega.

Ya había pasado 1 hora desde que salí del colegio y ya estaba aburrida, no sabía qué hacer para entretenerme así que decidí ir a ver que hacia Alex en su habitación.

Cuando estaba a pasos de su habitación, volví a mi habitación porque justo me entro una llamada de Sara en mi móvil.

NARRA ALEX:

Estaba tan aburrido, porque la universidad había terminado antes y todos mis amigos estaban en clases o con sus novias, porque yo no puedo tener una novia, como la amiga de Alexa, Sara, esa mujer me traía loco desde que la conocí la encontré linda pero ahora de grande tenía que admitir que estaba muy buena.

Habíamos hablado unas par de veces y siempre que venía a casa y notaba mi presencia comenzaba a tartamudear o a sonrojarse mientras yo hablaba con Alexa o sólo la miraba para poder contemplar su hermoso rostro.

Mientras pensaba en ella mi móvil sonó y lo cogí, era un mensaje de Seth:

SETH (4:30 pm)

"¿Estás en la universidad?"

ALEX (4:30 pm)

"No"

SETH (4:32 pm)

"Puedo ir a tu casa, me cago del aburrimiento"

ALEX (4:33 pm)

"Entonces sigue cagándote porque estoy ocupado"

SETH (4:35 pm)

"Por favor, necesito decirte algo"

ALEX (4:35 pm)

"Está bien pero no te voy a perdonar"

SETH (4:36 pm)

"Está bien, te adoro nos vemos luego :*"

Se preguntarán porque estoy enojado con Seth, bueno por la simple razón que el muy hijo de puta dijo que mi hermana lo ponía caliente y en ese momento le pegue una bofetada mientras los otros se partían de la risa.

Seth hace 5 minutos me llamo que venía llegando a mi casa, así que baje a la nevera y tome un refresco, estaba subiendo a mi cuarto y recordé que Alexa debería estar en su cuarto, así que voy a verla pero cuando abro la puerta de su cuarto ella estaba dormida así que mejor la deje dormir.

Seth ya había llegado a mi casa y estábamos en mi cuarto conversando y el tratando de que yo lo perdonara.

- Alex te prometo que nunca va a pasar nada con tu hermana, lo prometo - Seth me miraba mientras yo no le prestaba atención a sus palabras porque lo conocía muy bien como para decir que era un mujeriego con el cuál una noche era suficiente.

- Estoy seguro que no pasara nada, porque o sino yo mismo me encargo de matarte a golpes y aparté mi hermana tiene un poco de sentido común como para meterse con alguien como tú, así que no te preocupes te perdono y cuando dijiste eso no estabas en tu sano juicio.

- Entonces mejores amiguis de nuevo - mepregunto con una voz chillona imitando a una mujer, yo sólo asentí - gracias -y se abalanzó contra mi provocando que cayéramos los dos en la cama, el sobré míy con sus brazos rodeando mis hombros    

------------------------------------------------------

Bueno ojalá que les gusté el cap.

Y quería pedirles Ayuda para que me digan quien podría ser el personaje de Alex ya que no se quien podría ser así que dejen sus alternativas en los comentarios ⤵️⤵️

EN MULTIMEDIA SARA

GRACIAS \(^•^(/

Los idiotas también se enamoran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora