Fiesta parte I

22.7K 1K 47
                                    

NARRA ALEXA:

Eran las 9:40 am y yo estaba despierta, esto de verdad es un milagro de dios porque yo Alexa despierta un día sábado a las 9:40 debe ser una conspiración para la humanidad.

Ya me había bañado y lavado, así que voy a mi armario para ver que me pondré hoy encuentro un jeans ajustado, un crop top y mis preciadas vans, cuando ya estoy maquillada y arreglada bajo para poder tomar un merecido desayuno de sábado que consistía en unas tostadas con nuttella y un café.

Estaba por sentarme para poder probar mi desayuno cuando el timbre suena y como nadie se digna a abrir la puta puerta me toca a mí abrir.

- Hola.- y no se imaginan quien estaba detrás de mi puerta, la mismísima mierda en persona, Kurt

- Vete idiota cuantas veces te tengo que decir que no te quiero ver.-

- Necesito hablar contigo, por favor Alexa no me cierres la pista puerta como lo haces siempre necesito aclarar las cosas contigo y lo que paso entre nosotros.- quien se creía el muy miserable para venir a dar su asquerosa cara ahora después de 4 meses.

- No tengo nada que hablar contigo y si no dejas de joderme te prometo que llamare a Alex para que te mate o no aprendiste de tu última lección.- aún quedaban algunas de las cicatrices en su rostro provocadas por Alex la última vez que pisó mi casa.

- Mira Alexa yo te amo lo que paso entre Ruth y yo no fue nada sólo fue un acoston que no significo nada para mí.

- !!Que fue sólo un acoston mis bolas¡¡ que te crees, que porque eres el dios griego que cualquier mujer quisiera yo voy a caer de nuevo en tus asquerosas manos y en tus palabra que para mí valen una mierda, eres un maldito hijo de puta y si no te largas ahora te juro que...- no pude acabar porque el muy maldito me callo con un beso, cuando reaccione los labios de Kurt no estaban y de un momento a otro Seth lo tenía en el suelo dándole golpes en el rostro.

- Que te crees asqueroso para volverte a acercar a Alexa ¡Que no aprendiste la última vez!- Seth estaba hecho una fiera, él también estaba en mi casa cuando Kurt vino para darme explicaciones.

- Así que tú eres el que se revuelca con esta zorra ahora.- y me miro a mi - no me molestaría hacer un trío.

Y ahí fue cuando Seth exploto y le dio combos en el rostro hasta que apareció Alex y lo tranquilizo para que parara o sino lo mataba y yo estaba paralizada aún procesaba lo que acababa de ocurrir y ver a Kurt tirado en mi puerta con el labio partido y un ojo morado me daban ganas de volverle a partir la cara pero no a él sino a mí por ser la imbécil que creyó en todas sus putas y miserables palabras que me decía cada vez que salía y llegaba tarde y ahora comprendo que hacía en ese tiempo, acostarse quizás con cuantas zorras en su cama mientras yo la muy imbécil le creía que estaba ayudando a sus padres en su empresa.

- Alexa mírame ¿estás bien?

- Si Seth estoy bien sólo necesito un abrazo.

No resistí más y me abalance en sus brazos y rompí en llanto ya no aguantaba más esta mierda quería estar sola pero en los brazos de Seth me sentía tan bien y protegida.

- Mira tú labio Seth.- fue lo único que dije al mirar su rostro.

- No es nada comparado con la mierda que le deje en el rostro a ese imbécil.

- Vamos a curarte eso.

El solo asintió y le dije que subiera a mi cuarto para curarle la herida, fui al baño y encontré un botiquín y me dirigí a mi cuarto donde Seth estaba sentado en mi cama mirando una fotografía.

- Eras un desastre cuando eras pequeña, de donde salió eso.- y me señalo, bueno yo no era tan linda cuando pequeña pero algo cambio en el camino.

- Deja eso ahí y ven para curarte eso.

Cuando se acercó para poder curarle su labio se sentó a centímetros de mi rostro, así que sólo lo ignore y saque las cosas del botiquín, algodón y alcohol, cuando ya estaba listo comencé a aplicárselo en el labio.

- ¡Esto arde más que la mierda! Alexa por favor con cuidado que no quiero quedar sin labios.

-¿Porqué?

- Porque qué harías sin mis labios preciosa, sin ellos no podrás saciar tus sentimientos hacia mi. ¡Mierda Alexa era sólo una broma!

- Lo siento se me olvidaba que eras un bebe llorón pero ya terminamos.

- Gracias por el sufrimiento.

- De nada cuando quieras y a todo esto que hacías en mi casa a las 10:00 de la manaña.

- Sólo venía a verte.

Mierda Mierda Mierda

- Tenía ganas de verte después de lo de ayer

Y MÁS MIERDA

- A eso era, bueno yo te quería dar las gracias por lo de ayer de verdad no era necesario y me la pase muy bien contigo, fue bueno conocer tu lado bu...

No termine mi frase porque sentí unos cálidos labios que me besaban, por un momento me quede paralizada pero luego le correspondí el beso, dios besa tan bien que me quedaría así por siempre a su lado.

Comenzó como un beso tímido pero cuando sentí que sus manos descendían a mi espalda baja todo el autocontrol se fue a la mierda, enrolle mis piernas en su cintura mientras enredaba mis dedos en su sedoso cabello que me volvía loca.

Tomó mi trasero para poder tener mejor agarre de mi cuerpo, cuando ya el beso había aumentado a caricias Seth camino hasta mi cama y nos lanzó a ambos en ella, sentía como repartía besos por mi cuello y si no paraba ahora todo se iría a la mierda, cuando se detuvo me miro y comenzó a descender de mi cuello hasta mi clavícula.

- Seth basta Alex nos puede descubrir.- fue lo único que pide decir porque el ya estaba listo para la acción

- Lo siento Alexa yo no quise hacer esto.

- No pasa nada Seth, yo quería que pasara.

- Yo también quería que pasara.

- Seth hermano ven a jugar video juegos conmigo.

- Ya voy Alex, tu hermano me llama no te olvides de la fiesta.

Fue lo último que dijo antes que cerrara la puerta, todo había sido verdad y no un sueño Seth Thompson me desea y yo lo deseo a él.

------------------------------------------------------
Bueno este es uno de los capítulos más largó que he hecho de 1088 palabras ojalá que les gusté.
Por fin Alexa dijo que sentía por Seth.

Besos 😗✌️😉

[Alex en multimedia❤️😍]

Los idiotas también se enamoran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora