NARRA SETH:
Estábamos de camino al centro comercial para poder comprar algunas cosas para nuestro pequeño, Alexa y yo estamos muy asustados ya que falta muy poco para que el bebe venga al mundo, y en estos momentos estamos comprando el coche, la cuna, y las cosas que le hacen falta para traer al mundo a nuestro hijo.
Cuando recibimos la nota que estaba en la cocina al otro día nos dirigimos a esa dirección y resulta que todos nuestros nuevos y viejos amigos nos habían realizado una pequeña fiesta para celebrar el embarazo de Alexa.
Las compras ya estaban lista y eran las 7:30 pm así que decidimos ir por un café y un muffin, Alexa se sentó mientras yo hacia la fila para poder pedir nuestro pedido, cuando llego mi turno le dijo lo que queríamos y lo anoto y yo me fui a sentar con Alexa mientras nuestros pedidos estaban listos, cuando estuvieron listos decidimos comerlos en el camino a nuestra casa.
Cuando me entere del embarazo de Alexa pensé en que nuestro departamento se haría un tanto pequeño y mas con un pequeño, hasta que un día mi padre me llamo y me dijo que me tenia una sorpresa, así que fui hasta la casa de mis padres y me contaron que los padres de Alexa y los míos nos habían comprado una casa para nuestra nueva familia alas afueras de la ciudad,desde ese momento estamos viviendo con Alexa ahí.
Estaba en el baño cuando escucho un grito de Alexa en la cocina.
- ¡¡SETH SE ME ROMPIÓ LA BOLSA!!- ¿WHATS?
- NO TE PREOCUPES AMOR DESPUÉS COMPRAMOS OTRA.- por que se alarma tanto por una bols.....
- ¡¡SI SERAS IDIOTA, LA BOLSA DEL BEBE SE ROMPIÓ!!
Corrí escaleras abajo y ayude a Alexa a subir al auto, después subí a buscar los bolsos, el azul del bebe y el con rayas negras y blancas era de Alexa, cuando ya los tenia en mis manos, baje y me subi al auto me fui a toda velocidad para el hospital.
- Seth un poco mas despacio por favor.
- ES QUE EL BEBE ESTA A PUNTO DE NACER Y YO TENGO MIEDO DE QUE TE PAS..- Alexa me pego una cachetada para que me tranquilizara.
- SETH SI FUERAS TAN AMABLE DE RELAJARTE MIRA QUE ESTAS MAS NERVIOSO QUE YO, Y YO SOY LA QUE VOY A PARIRRRRRR.- alargo la r porque en ese momento llegaron las contracciones.- ¡¡SANTA MIERDA SETH VE MAS RÁPIDO QUE O SINO SE ME SALE EL BEBE AQUÍ MISMO!!.
Llegamos al hospital y corrí para poder buscar a alguien que me ayudara, cuando encontré a alguien fueron con una silla de ruedas a buscar a Alexa al auto.
Alexa estaba adentro de una sala y de pronto salio una enferma que me pregunto que si yo era el padre le dije que si y me empujo dentro de la sala donde tenían a Alexa en una camilla y me pasaron una especie de traje, fui al baño y me lo puse, cuando llegue a la sala fui donde estaba Alexa y le di mi mano y trate de tranquilizarla, entro el doctor y le puso la anestesia.
- Bueno señorita ahora ¡¡PUJE!!.
Alexa comenzó a pujar y cerré mis ojos hasta que escuche un llanto y me acerque a ver.
- Alexa dios mio nuestro bebe y es.....un niño con ¡2 PENES!.- el doctor me miro con el ceño fruncido.
- Señor ese el cordón umbilical.
- Y por eso digo que es niño un 1 pene.- le corto el cordón umbili no se que, y me lo paso para que lo pusiera en los brazos Alexa, de pronto mire a Alexa y ella estaba cerrando sus ojos y el doctor le saco al bebe de sus brazos y me pidieron que saliera de la sala para hacerle reanimación primero me negué pero después el doctor me saco a rastras.
Me sentía tan mal al saber que Alexa estaba mal ahí dentro y yo no puedo hacer nada para ayudarla, estaba dando vueltas cuando de pronto llega mi madre.
- Mamá no se que hacer de pronto Alexa se quedo dormida y no habría sus ojos y siento que me muero por dentro por no poder hacer nada para salvarla.
- Hijo tenemos que pensar positivo, Alexa es fuerte no le pasara nada malo.
- Eso espero porque si le pasa algo juro que soy capaz de morir.
- Nunca vuelvas a decir eso recuerda que ahora eres padre y ese bebe si llegara a pasar algo necesitara todo de ti.
- No he sabido nada del estado de Alexa y si a ella le pasa algo yo no se que haría.- fui donde mi madre y la abraze.
- Tranquilo mi amor no le pasara nada.- dijo mi madre mientras me acariciaba en el cabello.
----------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO.
HARÉ UNA MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS SEGUIDOS PORQUE ESTOY MUY EMOCIONADA Y ESTO ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE POR USTEDES.
VOTEN Y COMENTEN <3
MUCHO LOVE PARA USTEDES BABYS
EN MULTIMEDIA SETH Y EL PEQUEÑO <3
ESTÁS LEYENDO
Los idiotas también se enamoran.
Novela JuvenilAlexa era una joven de 16 años iba en su último año, su vida era la de la típica chica la cual los padres no estaban presentes por su trabajo, sus metas eran salir del instituto e ir ala universidad como su hermano y por sobré todo no enamorarse de...