la propuesta-1/3 maratón

14.1K 730 168
                                    

NARRA ALEX:

En estos momentos las palabras no me salen, mi corazón esta hecho trisas y no puedo contener el dolor que siento en mi, la única que me acompaño desde mi nacimiento, era como una parte de mi y hoy esta en el cielo junto con mis seres queridos, la perdida de ella fue lo mas doloroso que me ah pasado hasta ahora, no se como estarán los demás pero ella era mi todo aunque aveces me mordiera y yo la regañara, aunque me rompía mis cosas y tenia que ordenar sus desastres igual la amaba, no pude mas y abrace a Sara para llorar en su hombro, el pequeño Lucas la amaba tanto como yo y esta hecho trisas por la perdida de ella.

- Alex para de llorar si.

- Tu no entiendes Seth, ella era alguien importante para mi.

- Lo entiendo pero deberías ser fuerte.

- Acaso tu no llorarías si te pasara lo mismo.

- Claro que no, nunca lloraría por algo así, tendría que ser por algo que realmente me importara pero no por ella o como sea.

- Eres un hombre sin sentimientos, estúpido.

Seguí mirando a Seth mientras el echaba la tierra sobre la tumba de pupi nuestra perrita, que era muy joven para morir la amaba igual que a una hermana, la amaba tanto como amo a Alexa.

- Bueno hermanito ya es hora de almorzar porque no has comido desde que te enteraste de la muerte de nuestra perrita.

- Es que ustedes no me entienden ella fue mi compañera durante los años que fui hijo único, con ella jugaba, con ella fueron mis primeras risas, ella fue y sera siempre mi único amor canino.

- Bueno, y Seth mi amor yo iré a dar de comer a Connor.

- Claro ve.

- Tía puedo ir contigo a ver a Connor.

- Claro pequeñín ven conmigo.

NARRA ALEXA:

Estábamos con Lucas dando le de comer a Connor.

La Próxima semana cumple 1 año mi pequeño Connor y 2 días después esta de cumpleaños Lucas, así que hacer una gran fiesta para los 2 niños mas lindos de mi vida, y muy pronto llegarían 2 niñitas, Sara tendrá otra hija y esta muy emocionada y también Natasha esta embarazada de Ethan.

- Mi amor porque no salimos hoy en la noche a cenar.

- Pero y Connor con quien se quedara, no lo podemos dejar con cualquier persona.

- Sabia que dirías eso y traje a la persona que mejor puede cuidar a tu hijo.

- Seth si piensas en una niñera me niego rotundamente.

- No confías en mi amor.- en ese instante entra mi madre a la habitación y unas lagrimas corren por mis ojos, esta igual de resplandeciente y bella, no la veía desde que desperté del coma, hace 1 año.

- Mamá que bueno que estas aquí te extrañaba tanto.- dije limpiando las lagrimas de mis ojos.

- Yo también te extrañaba a ti, la casa se siente vacía sin tus gritos, tu música y tus regaños.

- Yo tambien te quiero madre.- notese mi sarcasmo.

- Bueno pero yo vine a cuidar a mis nietos, donde esta el hombre mas bello y fuerte de esta casa.

- Aquí estoy mami.- dice Alex desde la puerta, donde corre y toma a mamá entre sus brazos.

- Bueno ya suéltame que me apretas.

- Que amor de madre.

- Ustedes ya están grandesitos y todo el amor que queda es para Lucas, Connor y la pequeña que esta en la barriga de Sara.

- Tendre que matar a Lucas para que mi madre me vuelva a querer.- dice Alex acercándose a Lucas con un cuchillo de juguete en la mano.- MUERE MALDITO.

- NO PAPI NO ME MATES, TEN, TE REGALO EL AMOR DE MI ABUE, PERO NO ME MATES.

- Igual me las pagaras.- dice Alex corriendo detrás de Lucas y unos segundos después se oye un grito de Alex.- ¡¡¡ LUCAS ERA BROMA BAJA ESE CUCHILLO DE VERDAD QUE MATARAS A PAPI Y NO PODRÁ COMPARTE MAS JUGUETES Y TAMPOCO HACER MAS HERMANITOS CON MAMI.!!!

Seguimos conversando con mi madre hasta que se hizo de noche y tuve que arreglarme para poder salir con Seth.

-----------

PRIMER CAPITULO DE LA MARATÓN.

SE VIENE UN CAPITULO MUY BUENO ASÍ QUE ATENTAS CHICAS.

TAMBIÉN QUERÍA PREGUNTARLES SI USTEDES PUEDEN O CONOCEN A ALGUIEN QUE PUDIERA HACER UN TRAILER PARA LA HISTORIA Y ME ENVÍAN UN MENSAJE.

MUCHO LOVE PARA TODAS.

COMENTEN Y VOTEN.

<3

#WATTYS2015

1/3 MARATON.

SOMOS CASI 350 LECTORAS.

QUE EMOCION.

NOSE QUE MAS PONER.

CLASES LAS ODIO.

INSTITUTO DE MIERDA.

MI VIDA VALE UN CHAMPIÑON.

ESO MIS AMORES.

EN MULTIMEDIA ALEXA Y SU MADRE














Los idiotas también se enamoran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora