fiesta parte II

23.3K 980 72
                                    

NARRA SETH:

Estaba en el cuarto de Alex jugando Xbox, pensando y meditando lo que había sucedido en el cuarto de Alexa y aún no lo podía creer, en mis principios para estar con ella eran solamente estar una noche y nada más pero ese besó había dado todos mis planes de vuelta ahora lo único que quería era cuidarla y protegerla de imbéciles cómo Kurt que sólo querían hacerle daño pero retrocedo en mis pensamientos y me doy cuenta que yo también iba a ser un imbécil si hacia lo que tenía planeado, sólo una noche con ella sin sentimientos de por medio la iba a lastimar

- ¿Que tanto piensas Seth?

- Nada sólo en el baile de esta noche.

- Y con todo esto del baile, ¿quién será la afortunada de ir contigo esta noche?

Mierda eso era lo que se me olvidaba decirle a Alex que iría con su hermana y había estado pensado como decirle pero no sabía cómo.

- Estemm, ireconalexaestanochealbaile.

- Dilo de nuevo que no te entendí nada.

- Pongamos en el caso hipotético de que uno de tus amigos más importantes invitara a Alexa al baile de esta noche.

- Eso no pasaría porque tú eres el único que alguna vez a mirado a Alexa con otros ojos y eres el único de mis amigo que no tiene novia así que no te entiendo explicaste mejor.

- Que yo invite a Alexa al baile y dijo que sí.

- ¡¡¡SETH HIJO DE LA GRAN GUAYABA COMO SE TE OCURRE HACER ESA PENDEJADA TU SABES MUY BIEN QUE CON MI HERMANA NO SE JUEGA!!!

- Lo lamento ya sé que tú hermana es muy importante para ti y que la aprecias mucho pero lo juro por lo más quieras que no le haré daño.

- Pobre de ti que le hagas algo porqué te prometo que quedarás peor que Kurt y tu rostro volverá a la forma natural después de 20 cirugías ¿estamos claros?

- Alex sabes muy bien que sería incapaz de hacerle algo malo a tu hermana después de todo igual es como una hermana para mí y la respeto mucho.

- Eso espero y volviendo a otro tema donde se realizará el baile de bienvenida este año.

- En la casa de los Harries.

- Genial.

- ¿por qué preguntas?

- Por nada.- notó una pequeña pista de nerviosismo en su rostro.

- Haber Alex Collins sino me equivoco tú te tramas algo y me lo contentarás en estos momentos así que habla o te lo saco a la fuerza.

- Este bien ¿recuerdas a Sara la amiga de Alexa?

- Si

- Bueno ella y yo hemos hablado bastante y me interesa conocerla un poco más así que mi pidió que fuera la baile con ella y yo acepte su propuesta y luego ocurrió que no me resistí y le robé un besó.

- Tienes presente que cuando Alexa se dé cuenta de lo que está pasando entre tú y su amiga se enfadara demasiado porqué ninguno de los dos le contó nada

- Si, pero tú no dirás nada porque te juro que te prohíbo acercarte a mi hermana.

- Esta bien extorsionador.

- Entonces será un secreto.

- Bueno Romeo yo me voy porque me tengo que alistar para estar lo más hermoso y ardiente para tu hermana.- antes de que pudiera darse cuenta de lo que había dicho me largue y me pareció escuchar mi nombre mientras cerraba la puerta detrás de mí.

Los idiotas también se enamoran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora