PRIMERO QUE TODO QUERÍA DECIRLES QUE ESCRIBO ESTO PORQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR ASÍ QUE.
TAMBIÉN QUERÍA DECIR QUE LA HISTORIA TOMARA UN GIRO ENORME Y QUEDA SOLO ESTE CAPÍTULO, COMO NOS VALLA, SACARE SEGUNDA TEMPORADA DEPENDE DE CUANTOS LEÍDOS Y VOTOS TENGA PARA LA PRÓXIMA SEMANA.
-------------
4 años después
Estoy con Connor en mis brazos y con mis maletas, después de todo lo que se sobre la persona que mas amaba en mi vida me siento decepcionada y enojada conmigo misma por enamorarme de un imbécil como lo es Seth, de pronto entra por la puerta de nuestra casa y cuando se me queda mirando.
- Que es todo esto Alexa.
- Son nuestras maletas.
- Como que nuestras maletas.
- Las mías y las Connor me largo de aquí no te quiero ver mas en mi vida.
- Pero que mierda te ocurre, que hice ahora.- el muy hijo de puta me pregunta.
- Connor amor ve al auto de mamá y quédate ahí hasta que yo diga si.- Connor camina hasta puerta y se sube al auto, cierro la puerta de la casa y me quedo a solas con Seth.- TIENES LA PUTA DECENCIA DE PREGUNTAR QUE MIERDA ES LO QUE HICISTE.
- Tranquilízate y hablemos como personas civilizadas.
- ¡¡ME PIDES QUE ME TRANQUILICE, DESPUÉS QUE ME ENTERE QUE ME ENGAÑASTE CON LA PUTA DE TU EX DEL INSTITUTO, SETH YO TE AMABA DE VERDAD Y ME DUELE SABER QUE TODA ESTA MIERDA DEL MATRIMONIO ERA MENTIRA Y UNA ESTÚPIDA FARSA!!.- me tranquilizo un poco y me acerco a el .- pero sabes una cosa, en todo el tiempo que llevamos juntos te voy a agradecer por una sola cosa, por el pequeño que me da alegría cada día de mi vida, porque Connor es lo único bueno que voy a sacar de toda esta mierda.
Recojo las maletas y me acerco a la puerta pero una mano me atrapa.
- Alexa si te queda un poco de amor, no te lleves a Connor por favor.
- No lo dejare aquí contigo lo siento pero yo soy su madre.
- YO TAMBIÉN SOY SU FAMILIA.
- ESE DERECHO LO PERDISTE CUANDO TE METISTE CON LA PUTA DE ANNE.- tomo su cara y le dio un beso en los labios.- espero que estés bien porque yo y Conor estaremos muy bien lejos de aquí, no te preocupes no te negare ver a tu hijo pero necesito tiempo para procesar todo esto, no te diré donde nos iremos pero si, me podrás llamar para saber lo que tu quieras sobre Connor, porque de mi olvídate, fuiste la persona mas importante de mi vida y también la que hizo abrir los ojos y darme cuenta de que los idiotas no se pueden enamorar de las persona como yo.
- Alexa por favor te juro que yo no te engañe.
- Seth ya es tarde para jurar.- tomo las maletas nuevamente y antes de que me de vuelta Seth me da un largo beso en los labios.
- Solo te pido que te quedes con el anillo, para que me recuerdes.
- Te recordare cada ves que vea a Connor.- salgo por la puerta y voy donde esta Connor y le digo que se despida de su padre, el corre lo abraza se dicen algo y luego Connor corre y se sube al auto.
- ALEXA YO NO TE OLVIDARE NUNCA Y TE PROMETO QUE TE DEMOSTRARE QUE NUNCA SERIA CAPAS DE ENGAÑARTE.- abro la puerta del auto y antes de que la cierre escucho que Seth me grita.- RECUERDA CUANDO TE DIJE QUE LOS IDIOTAS TAMBIÉN SE ENAMORAN, Y YO TE LO DEMOSTRARE, TE ENCONTRARE Y TE RECUPERARE, LO PROMETO.- una pequeña lagrima se sale de mi ojo izquierdo y la seco rápidamente.
Arranco el auto y salgo de la casa.
- Mami que pasara con papi.
- Sera muy feliz y te llamara para que no lo olvides.
- Y que pasara con nosotros.
- Nos iremos a una ciudad muy linda, donde iras a tu primer año de escuela y seremos muy felices.
- Y cual es esa ciudad muy linda.
- Paris.
-------
ESPERO QUE LES GUSTÉ EL UÑTIMO CAPÍTULO SE QUE ES MIY CORTO PERO ES QUE LA SEGUNDA TEMPORADA( si es que hay) SERÁ MUCHO MÁS LARGA Y EXPLICARA COMO FUE QUE ALEXA SE ENTERÓ Y QUE PASO CON ELLA Y CONNOR EN PARÍS.MUCHAS GRACIAS A TODAS ESAS PERSONITAS QUE VOTARON Y COMENTARON Y LAS LECTORAS QUE NO VOTAN NI COMENTAN POR FAVOR HÁGANLO PORQUE ES COMO UN APOYO QUE MOS DAN Y SI NO HAY NINGUNO CREO QUE NO HAY COMO UNA MOTIVACIÓN PARA ESCRIBIR.
ADIÓS BABYS HASTA LA PRÓXIMA 😘👌
ESTÁS LEYENDO
Los idiotas también se enamoran.
Teen FictionAlexa era una joven de 16 años iba en su último año, su vida era la de la típica chica la cual los padres no estaban presentes por su trabajo, sus metas eran salir del instituto e ir ala universidad como su hermano y por sobré todo no enamorarse de...