Secuestro parte 2

20.9K 882 67
                                    

NARRA SETH:

Cuando ya era de mañana en el hospital donde estaba Alexa, si yo Seth Thompson dormí en un sillón que me dejo el culo plano y todo esto por Alexa.

Estábamos solos en la habitación porque Alex de fue a su casa a descansar después de la pelea con Kurt, me levanté para poder ir a la cafetería por un café.

Estaba a punto de llegar y me encuentro con Romina, una enfermera que cayó en mis encantos por una noche mientras mi madre estaba enferma.

- Hola.

- Hola puti..Romina como estas.

- Muy bien aquí esperando a que volvieras por mí - se acercó a mi oído y susurro - todavía no puedo olvidar esa noche, porque no entramos y la repetimos.

- Lo siento pero tengo novia, bueno puti...Romina fue un gusto verte adiós

Llegue a la cafetería después de alejarme de putina o sea digo Romina la enfermera para poder comprar un café y volver donde Alexa.

Ya tengo mi café y un muffin de chocolate, estoy a punto de llegar pero en ese instante cuando las puertas del ascensor se abren veo a Alex y Sara dándose un beso o mejor dicho aspirando sus caras.

- Permiso Alex necesito pasar.

Su cara se transformó de alegría a sorpresa, me hubiera gustado tener un teléfono en mis manos para poder sacarle una foto a su rostro épico.

- Alex yo puedo explicarlo, Sara ve y yo me quedare conversando con Seth.

Sara se va pero sin antes darle un beso de despedida.

- ADIÓS ASPIRADORA HUMANA.

Sara se da vuelta y me muestra su dedo de al medio.

- Bueno Seth como te diste cuenta yo y Sara estamos de novios.

- Mira viejo a mí no me debes dar explicaciones es más yo me alegro por ti, pero a la que si debes contarle es a la enfermita desquiciada que está en esa sala.

- Pero prométeme que me dejarás a mí contarle todo esto.

- Claro es tu problema no el mío pero necesito un favor por mi silencio.- aprovecharía esta oportunidad como ninguna.

- Suéltalo Seth, que necesitas.

- Que me dejes a solas con tu hermana está tarde y que me lleves a dormir a tu casa.

- Este loco nunca haría eso.

- Esta bien, ALEXA ADIVINA QUE TU HERMAN.....

- Calla Seth, está bien pero me juras que no te pasarás o te juro que te Castro tu diminuta cosa.

- Bueno, pero si es pequeña o no deberías preguntárselo a tu hermana.- le guiño el ojo y entro en sala.

Alex volvió a su casa a dormir y yo me quede con Alexa.

Comencé a mirarla e imaginarme mi futuro con ella, en una casa tranquila pero grande con un patio hermoso y 2 niños hermosos corriendo en el patio, y una bebe hermosa en los brazos de Alexa.

- Que piensas Seth.

- Nada.

Alex había llegado a la habitación pero no lo había escuchado entrar.

Cuando Alexa despertó comenzaron a conversar hasta que Alex le contó a Alexa lo que sucedía con Sara y en ese instante llego Sara a la habitación.

Era hora de que Alex me dejara a solas con Alexa. Decidí enviarle un texto.

Seth (15:30 p.m.)

Ya es hora de que me dejes con Alexa a SOLAS

Alex (15:31 p.m.)

Está bien pero si le pasa algo o llora por ti juro que te dejo sin hijos

Alex y Sara se fueron y me dejaron a solas con Alexa, bueno Seth es tu hora para decirle lo que sientes.

- Bueno Seth de que quieres hablar.- note en su rostro y en su cuerpo algo de tensión por estar solos.

- Mira Alexa necesito ser sincero contigo de una vez.

- Esta bien.

- Recuerdas cuando nos vimos en la cena que mis padres prepararon para tus padres y sus hijos.

- Si, que tiene que ver eso con todo lo que me quieres decir.

- Bueno, yo te había visto en el colegio unas par de veces pero nunca me interesaste tanto como en esa noche, estabas radiante con ese vestido y el maquille en tus ojos azules hermosos,

Desde ese día me propuse que te tendría en mi cama alguna día - la cara de Alexa cambio de alegría a odio- pero cuando comenzamos el año y el primer día que te vi no pude dejar de pensarte y no dejabas de aparecer en mis sueños, y siento que me están pasando cosas que no me habían pasado nunca con otra mujer y la única responsable de mis sentimientos eres tu.

- Seth no sé qué decir.

- Alexa no digas nada, sólo necesitaba contarte lo que sentía por ti y desde ahora tratare de ganarme tu corazón de alguna forma.

- Mira Seth te diré una sola cosa, si de verdad me quieres te daré una oportunidad pero si me destrozas el corazón como lo hiciste con las demás te juro que nunca más me volverás a ver.

- Ten por seguro que no desperdiciare la oportunidad

NARRA ALEXA:

Seth me había dicho todo lo que sentía por mí y ahora estábamos los dos en la camilla sentados mirando televisión.

Llego la enfermera prostituta que me trajo mis medicinas en la mañana.

- Bueno señorita Collins aquí están sus medicinas y su agua.

- Gracias.

La enfermera se fue meneando su trasero asqueroso, pero Seth no la miro.

- Seth podrías pasarme mis pastillas.

- Claro.

Seth fue y las tomo junto con el agua.

- Abre tu boca y yo te daré tus medicinas.

- Seth por favor pásamelas.

- Abre la boca, ahora.

Abrí mi boca y me dio las medicinas y me pasó el vaso de agua para que me las pudiera tragar.

Cuando ya me había tragado mis pastillas me recosté porque me había dado un poco de sueño, Seth se puso al lado mío y me rodeo con sus brazos mi cintura y yo puse mi cabeza en su pecho, olí su perfume hasta quedarme dormida en los brazos de Seth.

Los días pasaron muy rápido y mi brazo ya estaba curado y sano pero no podía ir a clases ya que me lo recomendó el doctor que debía hacer reposo por 1 mes.

Estaba en mi habitación esperando a que llegara Seth para ir al parque de diversiones.

Seth había venido a verme todas las tardes después de clases, conversábamos y nos reíamos muchos de las cosas que me contaba y yo le contaba a él.

- Hija Seth ya está aquí.

- Esta bien mamá, ya bajo.

Me puse una sudadera y baje, Seth me estaba esperando en la puerta.

- Te ves muy linda Alexa.

- Tu también.

Fui a la cocina para despedirme de mi madre.

- Mamá yo ya me voy.

- Esta bien hija ten cuidado y pásala bien.

- Adiós.

Le di un beso en la mejilla y me fui con Seth al parque de diversiones.

----------------------------------------------

EN MULTIMEDIA SARA

Los idiotas también se enamoran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora