NARRA ALEXA:
Estaba terminando de maquillarme para mi cena con Seth, cuando termine busque algún vestido en mi armario, hasta que encontré el indicado, un vestido negro, una chaqueta negra y unos zapatos negros bajos.
Estaba en mi habitación cuando escuche unos gritos de Seth abajo para que me apurara, baje y hay estaba el con una camisa blanca, unos pantalones color mostaza y unas vans negras, se veía tan jodidamente bien, como cuando eramos unos adolescentes que estaban en el instituto y el era el playboy y yo solo una adolescente normal.
- Alexa te ves muy bien.
- Tu también te ves muy bien Seth, iré a avisarle a mi madre que nos vamos.
- Claro ve yo te espero en el auto.
- Mamá ya nos vamos.- le dije entrando a la cocina mientras ella hablaba en la cocina con Sara.
- Claro hija ve yo cuido a mi pequeño.
- Gracias mamá, adiós Sara.
- Adiós Alexa.
- Que te valla bien hija y recuerda que quiero mas nietos.
- Claro madre si no vuelvo es porque tendrás un nuevo nieto corriendo por esta casa.
Sara y Alex se ofrecieron a quedarse en nuestra casa para que mi madre no se quedara sola y porque Alex quería pasar mas tiempo con su mami.
Salí de la casa y hay estaba Seth esperándome con un paraguas ya que estaba lloviendo, corrí hacia el auto y me adentre en el, espere a que Seth se subiera ya que se le olvido su celular según el.
- Ya volví ahora si que vamos a nuestra cena.
Seth arranco el auto y nos fuimos rumbo al restaurant,cuando llegamos corrimos dentro de el y era muy lindo, estaba lleno de gente y nos fuimos a sentar ay esperar que nos atendieran.
- Espero que te guste lo que pedí para ti.
- Todo lo que tu hagas por mi me gustara.
Esperamos a que llegara la comida que Seth encargo ya que yo me tuve que parar al baño, cuando llego era una bandeja tapada y cuando el mozo lo abrió no lo podía creer, nunca fui de las chicas que les gustaba la comida gourmet, yo prefería una simple pizza, y lo que había adentro era una de las pizzas que voy a considerar una de las mas importantes de mi vida, era una pizza de queso y tenia escrito con especias "te amo angel", nos comimos la pizza y cuando acabamos nos fuimos a la casa pero en el camino me quede dormida y cuando desperté estábamos en medio de un lago, en un barco, y Seth manejaba el barco, cuando vio que estaba despierta saco un woki toki y dijo algo que no pude comprender, y en ese momento se acerco hacia mi y me hizo salir de la cabina donde estábamos, hacia un poco de frió así que Seth me paso su casaca.
- Mira Alexa tu sabes que eres la mujer mas importante de esta tierra para mi.
- Seth no te entiendo.
- Cuando nació Connor y tu no despertabas sentía que mi mundo se desvanecía y si a ti te pasaba algo yo me moría, pero cuando el doctor me dijo que estabas bien pero que no abrías tus ojitos una esperanza se alumbro en mi pero no del todo porque lo único que quería en ese momento era que abrieras esos hermosos ojos azules tuyos y me miraras y yo pudiera decirte todo lo que te amaba, y cuando eso paso sentí que estaba completo y que nuestra familia estaba completa, cada vez que me regañabas porque no hacia lo que decías o no cuidaba bien de Connor, no me enojaba ni te tomaba rencor, porque lo hacías para ser la mejor madre del mundo y yo considero que eres la mejor madre del mundo, después que madre claro, pero cuando te veo, veo un futuro a tu lado con unos hermosos hijos corriendo el patio y una pequeña que sera mis ojos, porque claro que tendremos mas hijos eso no lo dudes,y por eso mismo quiero que seas la mujer me acompañe toda mi vida, que seas el primer y ultimo beso del día, con la mujer que duerma y despierte cada día, así que Alexa Collins ¿quieres hacerme el hombre mas feliz del mundo y ser mi esposa?.- Seth se arrodillo y saco una pequeña caja de sus pantalones y cuando la abrió mis lagrimas no las pude contener, era un hermoso anillo de oro con forma de corona con unos pequeños diamantes en la punta.
- Claro que quiero casarme contigo Seth.- dije entre sollozos y me abalance hasta el y saco una especie de botón y lo apretó, al instante comenzaron verse fuegos artificiales
Nos besamos como si no hubiera un mañana, caímos dentro de la cabina del barco y nos recostamos en un sillón que había dentro de esta, desabroche todos los botones de la camisa y Seth bajo la cremallera del vestido, se deciso del vestido y yo hice lo mismo con su camisa, desabroche el botón de su pantalón y el se lo saco, desabrocho mi sostén y lo hizo volar por los aires, luego comenzó a jugar con el borde de mis bragas hasta que las bajo, yo hice lo mismo con sus boxers y los baje.
Nunca en mi vida lo he hecho en un barco así que sera la primera vez y con el hombre que mas amo en mi vida el cual sera mi futuro esposo
----------------
CAPITULO NUEVO.
2/3 MARATÓN.
SUBIRE MAÑANA EL ULTIMO CAP. YA QUE NO ME QUEDA TIEMPO , PARA CREAR OTRO ASIQUE HICE LO MAS LARGO QUE PUDE EL CAP.
ESPERO QUE LES GUSTE.
HASTA LA VISTA BABYS.
VOTEN Y COMENTEN <3
MUCHOS KISS PARA USTEDES :*
ESTÁS LEYENDO
Los idiotas también se enamoran.
Teen FictionAlexa era una joven de 16 años iba en su último año, su vida era la de la típica chica la cual los padres no estaban presentes por su trabajo, sus metas eran salir del instituto e ir ala universidad como su hermano y por sobré todo no enamorarse de...