NARRA ALEXA:
Aquí estoy yo con mi vestido, maquillaje y mi pelo arreglado, y todo esto lo hago por el hombre que mas amo en esta vida, Seth.
Estoy tan nerviosa que mis mano sudan y no puedo controlar mis nervios, de pronto abren la puerta de la habitacion donde estaba y aparece Sara con una inmensa pansa por el embarazo.
- Estas lista linda.
- Nunca lo he estao tanto como ahora.
- Bueno amiga vamos que tu novio y futuro esposo te espera en el altar.
- Vamos.
Le di la mano a Sara y salimos de la habitación hasta llegar a una puerta muy alta decorada con flores y esta estaba cerrada.
- Te ves preciosa hija.- me dice mi padre y se acerca a mi y deposita un beso en mi frente.
- Gracias papá, tu también te ves guapo con ese traje.
- Bueno hija vamos.
mi padre me dio su brazo y de pronto una hermosa canción comenzó a sonar dentro de la habitación, las puertas se abrieron y pude ver a toda esa gente sentada y esperándome, cuando estaba mirando a todos no pude no detenerme en esos ojos que me miraban desde el altar, comencé a caminar con mi padre a mi lado, y ahí estaban todos los que quiero, Natasha con su pequeña de un mes en sus brazos, Alex con Sara, mi madre, se veía tan radiante, tan linda, con ese vestido color crema pálido, y mi pequeño y hermoso hijo estaba junto a Seth los dos se veían tan bien con sus trajes, y entre tanto pensamiento no me di cuenta cunado ya estaba enfrente del altar.
- Cuida mucho de mi hija.
- Lo haré con mi vida señor.
- Te amo hija mía espero que seas muy feliz.- me da otro beso en la frente y se va con mi madre
El cura comienza con la misa hasta llegar al punto donde nosotros teníamos que responder.
- ¿Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad sin que nada ni nadie los presione?.- pregunta el cura.
- Sí, Padre, venimos libremente.- respondemos los 2 al mismo tiempo.
- ¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida?
- Sí, Padre, estamos dispuestos.
- ¿Están dispuestos a recibir responsable mente y con amor los hijos que Dios les dé y a educarlos según la ley de Cristo y de si Iglesia?.
- Sí, Padre, estamos dispuestos.
- Así pues ya que quieren establecer ente ustedes la alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de su Iglesia.
- Yo Seth te pido a ti Alexa que seas mi esposa porque te amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.- me dice Seth.
- Yo Alexa te acepto a ti Seth como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Después de esto pasan Sara, Alex, Natasha y Ethan con los anillos, para la bendición.
- Recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.- y Seth coloca el anillo en mi dedo.
- Recibe este anillo, como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.- coloco el anillo en el dedo de Seth.
Después de eso la misa siguió hasta que el cura dijo.
- Puede besar a la novia.- Seth se acerca y me da un beso tierno y cálido.
Seth me da su mano y con la otar toma en brazos a Connor y salimos de la iglesia para dirigirnos a la celebración, cuando estábamos afuera y todos comenzaron a tirarnos arroz, nos fuimos en el auto que Seth alquilo para irnos a la fiesta. llegamos a una especie de campo y en medio de esto había una reja muy hermosa y dentro de este había una mansión muy grande donde se celebrara la fiesta.
Nos bajamos de la limusina y entramos, estaba todo muy hermoso, la decoración, las mesas y lo que mas resaltaba era una mesa donde habían unos ramos de flores y estaban unas golosinas para los niños pequeños.
Comenzó la comida y cuando todos acabaron, la gente que trabaja ahí abrió las puertas del salón donde estaba destinado para la música y para el baile, todos nos fuimos para la pista de baile y bailamos como no lo hacíamos hacia mucho tiempo.
Esta sin dudas fue una de las noches mas hermosa e inolvidable que he tenido en toda mi vida, pero todo lo bueno algún día se va a la mierda.
-------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE.
PERDÓNENME POR NO PODER SUBIR LA MARATÓN EN UN SOLO DÍA PERO ES QUE SALÍ Y NO PUDE SUBIR.
MUCHO LOVE PARA TODAS MIS BABYS.
LAS QUIERO.
VALE <3
ALEXA CON SU VESTIDO DE NOVIA
ESTÁS LEYENDO
Los idiotas también se enamoran.
Teen FictionAlexa era una joven de 16 años iba en su último año, su vida era la de la típica chica la cual los padres no estaban presentes por su trabajo, sus metas eran salir del instituto e ir ala universidad como su hermano y por sobré todo no enamorarse de...