Capitulo 3

10 0 0
                                    

Al día siguiente no podía despertar hasta que Kimi se lanzo sobre mi.        -Vamos báñate, ponte aún más bonita y vamos por tu chico.
Me levanté de mala gana pero ya tenía ganas de verlo de nuevo.
Se llegó la hora de entrar para ver la carrera ya estaban ahí Pascale y sus hermanos, nos acercamos y los saludamos parecía como que Pascale ya sabía lo que había sucedido me miraba y sonreía con tanta ternura, creo que me sonrojaba cada que sentía su mirada.
Empezó la carrera y todo iba muy bien lograría subir al podio estaba haciendo una excelente carrera, termino en segundo lugar nos acercamos a la línea para festejar junto a el llegó y abrazo a su equipo de mecánicos e ingenieros, luego a su madre y hermanos y al final a mi, de repente se aleja un poco y regresa y me planta tremendo beso seguro que dará de que hablar pues los medios comenzaron a enfocarnos, ahora todos estarían preguntándose quién era la chica misteriosa a la que había besado Charles fue una sensación extraña pensar en eso, pero llegó su mamá y me abrazo.
-Sabía que algún día estarían juntos- sin parar de sonreír.

Cuando bajaron del podio llegaron a la sala de conferencia y llegó el momento de la pregunta
-quién es la chica que estaba junto con tu equipo? cuéntanos- le preguntaron un par de reporteros
El solo sonrió -creo que venimos hablar de la carrera no de mi vida privada- dejando la incógnita de que era lo que estaba pasando

No lo voy a negar creí que diría algo pero no fue así aunque tenía razón no somos nada solo nos besamos ahora dos veces, en fin no deje que me afectará pues aún estaba muy feliz por lo sucedido estábamos por irnos cuando llegó con nosotros y me pidió que nos alejáramos un poco
-Que tienes pensado hacer hoy? Te parece si vamos a cenar me gustaría hablar contigo pero solo tú y yo está vez pide permiso a Kimi- mientras guiñaba un ojo y se reía.

Solté una carcajada - Está bien te veo más tarde-
Perfecto entonces paso por ti al hotel.
Salimos Kimi y yo para dirigirnos al hotel.
-Ire con Charles a una cena no se exactamente cómo y con quién-dije sin más detalles pues en realidad no los tenía. -Me estresa un poco porque no tengo ropa para ir a una cita o lo que sea que vaya ser esto.

Kimi emocionada comenzó a dar saltitos -iremos de compras cariño elegiremos un lindo vestido y de lo demás yo me encargo.
Comenzamos a ver tienda por tienda hasta que llegamos a una en la cuál vimos un vestido del que me enamore era una combinación de elegancia y a la vez casual no tan llamativo pero muy bonito no lo pensamos dos veces así que me lo probé.
Kimi comenzó a fingir que lloraba -el se emocionara al verte corazón- mientras sonreía aún más, estaba emocionada por mi.
Al regresar al hotel comencé arreglarme en todo momento Kimi me veía y aprobaba lo que elegía agregar. Comienza a sonar mi teléfono era el ya estaba esperandome, Kimi emocionada me deseo suerte y salí, cuando llegue a dónde estaba no podía dejar de mirarme.
-Te ves hermosa- dijo mientras me abría la puerta del coche para subirme.

Comenzamos el viaje hablamos todo el camino el empezó a bromear de nuevo con mi pijama y yo solo reía a carcajadas con lo que decía, llegamos a un restaurante se veía muy lindo escogimos una mesa que estuviera algo alejada para evitar algún contratiempo o interrupciones, empezamos a cenar no parábamos de hacer bromas luego vio su teléfono y se quedó serio creí que diría que teníamos que irnos pero no parecía que tenía todo el itinerario controlado terminamos de cenar y dijo que fuéramos por un helado volvimos al parque de la noche anterior estaba completamente solo empecé a ver unas pequeñas luces a lo lejos el se dio cuenta que me dio curiosidad
-Aún no, tienes que esperar un momento- mientras me veía de reojo.

Yo solo hice un gesto de desaprobación y continuamos con la charla de lo que estábamos haciendo yo le hable de mi viaje a África y que pronto iniciaríamos en América recorreríamos el continente hasta los lugares más alejados y vulnerables.

El me veía emocionado -estoy orgulloso de lo que estas logrando, eres como una mujer maravilla tratando de ayudar a quienes lo necesitaban.
Yo me sonroje y baje la mirada me tomo de la mano y comenzamos a dar una caminata yo estaba un poco cansada por los tacones que traía puestos pues nunca había durado tanto con ese tipo de calzado pero seguía caminando de su mano, se sentía tan bien que no quería que terminara, esa noche era aún más perfecta que la anterior de pronto llegamos al lugar de las luces, había un montón de velas pequeñas por todos lados iluminando aquel pequeño jardín se puso frente a mi y me tomo del rostro con su mano
-No quiero que tengamos el recuerdo de nuestro primer beso en un auto rentado así que decidí armar este detalle para ti pero antes quiero preguntarte algo, se que nuestras agendas están muy saturadas, nuestras fechas de coincidir serían algo difíciles pero aún así no quiero que te alejes de mi, no quiero perderte de nuevo, mis sentimientos por ti siempre han ido más allá de nuestra amistad y se que también sientes igual así que dime quieres ser mi novia? Nos las arreglaríamos para vernos se que será difícil pero no puedo dejar de pensar en ti.

Estaba tan emocionada que comence a derramar lágrimas - si quiero ser tu novia, será difícil pero podremos lograrlo -le di la oportunidad a descubrir como sería un futuro juntos, le dije que si a todo lo que había guardado desde hace tanto tiempo que no podía esconder más nos besamos y fue aún más perfecto me abrazo con tanta fuerza yo no quería soltarlo estaba tan feliz, por fin compartiría a su lado mi felicidad y todo lo que el me provocaba.
-Ire a Mónaco tengo una semana libre antes de volver a trabajar quieres pasar esa semana conmigo?

No lo pensé dos veces -Claro que si- no podía desperdiciaría ningún instante lejos de él porque me iría y no tendría fecha de regreso.

Quedamos que al día siguiente pasaría por nosotras y nos iríamos todos juntos en un avión privado, no podía creerlo sentía que era la vida soñada. Al llegar al hotel nos despedimos con un tierno beso, yo no podía dejar de sonreír aún no podía creer lo que estaba pasando era la novia de Charles, tenía el privilegio de decir que mi novio era mi mejor amigo simplemente todo estaba perfecto.

Llegué al cuarto y Kimi ya estaba esperando a que le contará todo con lujo de detalles
-Ya somos novios- comencé a decirle todo y las dos gritábamos emocionadas yo estaba tan feliz y ella tan emocionada
-Estoy tan feliz por ustedes se lo merecen corazón, pero ahora se tendra que cuidar Charles de mi pues dónde se atreva a hacerte daño no se la acabara
En ese momento no pude evitar pensar en que si las cosas salían mal perdería a mi mejor amigo era lo que más me dolía.

Kimi como si supiera lo de estaba pensando -ey! no hay que ser pesimistas como te haría daño si se quieren tanto se conocen de toda la vida todo va estar bien no pienses en eso.

Me centre en lo que estaba pasando en el momento y evite más pensamientos negativos.

A la mañana siguiente Charles me llamo para organizarnos la hora de salida y que pasaría alguien más por nosotras, para evitar incomodarme porque de alguna manera la prensa se había enterado dónde estaba hospedada la misteriosa acompañante de Charles en el gran premio era la nota perfecta para tener aún más ventas, entrarían por una puerta alterna y evitaríamos la prensa, yo estuve de acuerdo pues no quería lidiar con ese tipo de cosas así que acepte sin problema.

Kimi no lo creía así que bajo y al regresar me comentó que había muchos fotógrafos y camarógrafos afuera que pasaba alguien y rápidamente levantaban la cámara por si era yo la que estaba por salir, nunca había tenido que pasar por ese tipo de atención de hecho siempre trataba que se hablará lo menos de mi para evitar llamar la atención, pero ahora sería diferente como lograría evitar la prensa si siempre estaría bajo la lupa pues ahora era la novia de Charles tendría que resolver eso y aprender a hablar con ellos a modo que no fuera afectar lo que se pudiera hablar de Charles no quería causar problemas con su equipo o agregarle distractores.
Llegamos al lugar que habíamos quedado ya estaba el avión esperando por nosotras, Kimi era la más emocionada pues ella siempre se sentía como una súper estrella eso le sumaria puntos a su ego mientras que Charles y yo íbamos hablando sobre como llevaríamos la relación como y que tanto hablaríamos con los medios sobre nosotros, me advirtió que hay alguna prensa que es muy dura que tenía que estar preparada para todo tipo de comentarios me estrese un poco pero no le di importancia teníamos que lograr manejarlo.

A mil por hora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora