Pov Charles
Estaba ansioso por ver de nuevo a Jaz en el paddock extrañaba tanto su compañía me hacía sentir más tranquilo y que mejor que en el premio de Abu dhabi dónde se definía el campeonato.
Sería la primer aparición de mi pequeña Amelia todo el ambiente se sentía más ligero con mis dos grandes amores a mi lado.Comenzó la carrera todo era estrés cualquier movimiento en falso podría arruinar la carrera y así fue tuve un incidente con Max y tuve que ir muy temprano a pits sin embargo todo parecía ir bien para mí, Max tenía que cumplir una sanción y me daba la oportunidad de adelantar lo más posible, empezó mi remontada y todo iba de maravilla me sentía confiado pero no demasiado como para bajar la guardia al contrario tenía que seguir atacando pues Sergio seguía en la primera posición, hasta que en la última vuelta logré el rebase que me puso en primer lugar, unos cuantos metros y sería mi primer campeonato y ahí estaba la bandera a cuadros como señal de mi tan anhelada gloria, no lo podía creer era una sensación increíble, tome mi lugar y aún con sorpresa lo único que hice fue buscar a Jaz y ahí estaba gritando y llorando por aquel momento, rápidamente me acerque a ella la abrace y comenzó a felicitarme tome a mi pequeña en brazos y dejé ver su vestido con el escudo de Ferrari y el número 16 se volvió la sensación.
Comenzó la premiación y yo no podía dejar de ver a mi familia este logro había sido también gracias a ellos, el tiempo lejos y ausencia habían valido la pena, había ganado mi primer campeonato no podía ser mejor tenía a mi familia a mi lado.Varias semanas después ahí estaba en el altar esperando por el amor de mi vida, estaba teniendo un caos con mis emociones entre nervioso, ansioso, feliz y con ligeros aires de nostalgia por todo lo que habíamos pasado después de tanto tiempo de conocernos al fin había llegado el momento de hacerla mi esposa.
Un par de minutos después Lorenzo me dió un ligero golpe en el hombro como señal de que venía Jaz en camino, me gire hacia ella, estaba tan hermosa, no cabía duda de lo enamorado que estaba de ella, estaba apunto de iniciar una nueva etapa y que mejor al lado de mi mejor amiga, no pude evitar derramar lágrimas al verla caminar hacia mi, comenzó la ceremonia en cada oportunidad que tenía la veía, no lo podía creer ahí estaba la mujer con la que siempre había anhelo pasar el resto de mi vida, sabía que estábamos hechos el uno por el otro, apesar de la distancia el destino nos había unido y no dejaría que se alejara nunca más.
Comencé a dar mis votos y sentía como mi voz se cortaba, me sentía muy emocionado, luego ella comenzó con los suyos y sentía que me desvanecía con cada palabra, parecía que el corazón saldría de mi pecho, y llegó la tan anhelada frase "los declaro marido y mujer puede besar a la novia", no titube ni un segundo y la bese.
Hicimos nuestro primer baile y continuamos con todo el protocolo que teníamos planeado, pasada la media noche comenzaron a irse nuestros invitados solo se quedarían los padres de Jaz pues nos cuidarían a Amelia esa noche, tenía una sorpresa más para ella preparada para hacer aún más especial nuestra noche de bodas.
Llegamos al yate el cuál ya estaba adecuado para aquella noche especial, Kimi me había ayudado con los arreglos y los detalles, nos dispusimos a disfrutar de nuestra primera noche como marido y mujer, aún vestimos los trajes de la boda y en lo único que podía pensar era quitarle ese hermoso vestido que había elegido y poder hacerle el amor una vez más, ansiaba tanto que llegara ese momento la deseaba incluso más que nuestra primera vez juntos, amaba cada parte de su cuerpo, cada lunar, cada cicatriz incluso cada estría que había dejado el embarazo, la amaba por completo y aún con sus inseguridades por los cambios que había tenido después de dar a luz a nuestra pequeña, siempre me aseguraba de hacerla sentir especial.
Bailamos un par de canciones y nos sentamos a contemplar la luna unos momentos, no podía dejar de mirarla era lo más hermoso que había visto en el mundo, estaba completamente atrapado por ella me tenía a sus pies, me acerque para poder besarla y ahí empezó todo con un tierno beso que poco a poco se fue convirtiendo en pasión, le hice el amor una vez más, cada beso, cada caricia se sentía diferente, como si estuviera en un desierto y ella fuera un poco de agua que quería beber para saciar mi sed.
Estábamos iniciando un nuevo capítulo en nuestras vidas y no sabía que pasaría solo sabía que estando a su lado todo sería mejor, sin importar cuan difícil se llegue a poner las cosas, si la tengo a mi lado todo estará bien, tenía ya mis dos motivos para seguir adelante, seguiría luchando por todo lo que me había propuesto en mi carrera y claro que apoyaría a Jaz a qué siguiera creciendo en la suya.4 meses después
Habíamos iniciado de nuevo el campeonato está vez había mejorado mi inicio pues yo era quien encabezaba el campeonato estaba cada vez más motivado a seguir así Jaz y Amelia me acompañaban aún más seguido, Amelia iluminaba el ambiente en cuanto llegaba y daba ligeras sonrisas, Jaz se veía más confiada caminando por el paddock ya no le daba tanta importancia de como vestía o si lucía mejor que x persona o peor y con esa confianza lograba lucir aún más hermosa.
Ese día de carrera me había pedido que me adelantará y ella y Amelia llegarían solas pues se había demorado en alistarse y arreglar a nuestra pequeña, yo no le di mucha importancia y acepte sin reprocharle.
-Te veo en un rato amor- dijo mientras me daba un beso en la mejilla
-Las espero mis hermosas damitas, no tarden demasiado -les dije en tono de advertencia pues quería que vieran desde el inicio la carrera.
-Claro que no, como podríamos llegar tarde a ver a papá ganar verdad corazón- comenzó a decir mientras mecía a Amelia y la hacía sonreír con aquel movimiento.
-Las amo- lance un beso a las dos y salí de la habitación.
Me parecía algo sospechoso pero debía salir antes de que se me hiciera tarde.
Comenzó la carrera y todo iba de maravilla lideré desde el inicio hasta el final, una victoria más que me hacía seguir liderando el campeonato, comenzó la celebración y Jaz y Amelia se situaron junto a mis mecánicos para ver la premiación, termino y baje para ir junto a ellas, Jaz me dió a Amelia para que la sostuviera mientras que se alejaba en dirección al garage, unos minutos después salió con una pequeña cajita que me entrego.-Te tenemos una pequeña sorpresa y un regalo por tu victoria de hoy
-Por dios que es?- pregunté sorprendido
-Tienes que abrirlo para que lo descubras amor- tomo a Amelia y comencé abrir la cajita.
Mis ojos se abrieron y me lleve la mano a la boca no podía creer lo que estaba viendo
-Es en serio? Estás completamente segura?-Si amor, estamos embarazados de nuevo- dijo con lágrimas en los ojos.
Las abrace y comencé a besarlas, era una sensación increíble y diferente a cuando me enteré de la llegada de Amelia, estaba tan feliz nuestra familia estaba creciendo.
-Viene en camino un miembro más de la familia Ferrari- comencé a gritar y se empezaron acercar para felicitarnos.
Los gritos y el jubiló de todos ante la noticia me hacía sentir aún más feliz, éramos tan afortunados de todas las muestras de cariño que estábamos recibiendo, mi vida seguía mejorando en todos los aspectos y Jaz, Jaz se veía aún más radiante que nunca...Gracias por leer esta pequeña historia espero les guste y la disfruten tanto como yo lo hice al escribirla. 🥺☺️💖
ESTÁS LEYENDO
A mil por hora
RomanceEsta historia relata una historia ficticia de romance entre Charles Leclerc y una joven llamada Jazmín tenían una amistad de muchísimos años y por cosas del destino y el querer cumplir sueños y metas tuvieron que alejarse pero el amor entre uno y ot...