Capítulo 13

2 0 0
                                    

4 meses Gran premio Abu dhabi

Ultimo gran premio de la temporada está vez decidimos acompañar a Charles pues era una fecha importante aún luchaba por el campeonato tenía una diferencia de 2 puntos con Max, nadie sabía que estaría ahí, Pascale y mi madre también fueron con nosotros pues no querían pasar una semana sin ver a la pequeña Amelia.

Al llegar al paddock bajamos del coche de Charles y el paso de mi lado para tomar a la pequeña en sus brazos y comenzar el recorrido la llevábamos con una pequeña manta y rápidamente nos convertimos en el centro de atención pues todos querían tomar fotografías a la familia del momento y tener la primicia de conocer a la pequeña, se escuchaban los gritos de los fanáticos y Charles levantaba la mano para saludar, llegamos al garage y todos se acercaron a saludar y volver a felicitarnos por la bebé y por la futura boda, algunos pilotos también se acercaron para saludar, llegó Pierre, Carlos, Fernando incluso Sergio también llegó a felicitarnos.

Unos minutos después empezaron con los últimos detalles para iniciar la carrera y comenzó a sentirse el estrés por todos lados comenzaron con la vuelta de formación y llegaron Pascale, Lorenzo y mi madre quienes de inmediato tomaron a la bebé para que pudiera acercarme a ver las pantallas, estaba muy nerviosa no podía estar tranquila había mucho en juego en ese momento, se apagaron las luces y comenzó todo Charles había salido en segunda posición todo iba muy bien pero en la vuelta quince un pequeño insidente con su contrincante más cercano había hecho que saliera de la pista, rápidamente lo llamaron a pits y ahora tocaba hacer una remontada perfecta para poder volver a su posición, Max había recibido una sanción por entrar a pits a alta velocidad lo cual tenía que cumplir en esa parada, Charles estaba en 4to lugar y seguía mejorando su ritmo, paso a Lewis y todo era una fiesta en el garage estaban en jubiló pues estaba haciendo un excelente trabajo, pero Max venía detras ahora solo había dos posiciones de diferencia entre ellos pero cuando intentaba pasar a Ocon este hizo un movimiento para impedir que pasará y chocaron, Ocon se había llevado la peor parte Max regreso a pits para tratar de remediar el daño que había dejado el impacto ahora estaba aún más lejos de Charles.
Llegaron a la vuelta 50 y Charles ya estaba en segundo lugar Max seguía avanzando pero aún tenía mucho que recorrer, en cambio Charles ahora solo tenía que pasar a Sergio Pérez quien se encontraba en primera posición, vuelta 56 y la distancia estaba aún más corta, al llegar la vuelta 57 ya estaba a nada de pasarlo, mientras que Max estaba en 4ta posición.
Última vuelta y aún seguía por detrás, hasta que llegó la oportunidad y Charles arrebato el primer lugar a Sergio, todo era una fiesta en el garaje del equipo unos cuantos metros separaban a Charles de su primer campeonato y aparece la bandera a cuadros Charles había ganado el gran premio de Abu dhabi comenzamos a gritar de la emoción mientras que en la radio solo se escuchaban los gritos de Charles mientras daba una vuelta más al llegar para tomar su lugar comenzó a dar unas donas como celebración por el campeonato junto a el llegó Sergio en segundo lugar y Lewis quien se había quedado con la última posición del podio.
Charles salió del coche y rápido corrió hacia donde nos encontrábamos junto a sus ingenieros y mecánicos, me abrazo y ambos soltamos lágrimas por aquel momento había sido tan emocionante por fin tenía su tan anhelado campeonato. Continuo la ceremonia de celebración y al presentarlo todos comenzamos a gritar, yo no podía dejar de llorar sin duda estaba aún más orgullosa de el.
Bajo del podio y volvió a nosotros tomo a nuestra pequeña y dejo al descubierto el pequeño vestido que llevaba era como un jersey de Ferrari y tenia el número 16 fue el momento en que todos enfocaron aquella escena Charles sosteniendo a Amelia mientras yo me recargaba en su hombro.

A mil por hora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora