Capítulo 7

2 0 0
                                    

Nuestra relación seguía mejor que nunca y asi seguimos viajando juntos a los siguientes GP, termino el campeonato en 3er lugar. Lo acompañe por 3 años más de un lado a otro pero siempre juntos aunque seguía con mi empleo en la oficina del voluntariado me asignaron una funcion administrativa realizaba inventario de material y de dinero con el que contábamos en la empresa, las veces que podía llevaba material médico y Charles siempre nos apoyaba económicamente, pues apresar de no estar ahí el conocía como se llevaban acabo las actividades y conocía las necesidades que teníamos.

En una ocasión no pude acompañar a Charles, pues teníamos una junta de asignación de actividades sin duda habíamos crecido había más integrantes y las actividades se hacían en menos tiempo pues lograbamos cubrir mas sitios.

Fui a despedirlo se sentía extraño después de tanto tiempo juntos y ahora de nuevo cada quien por su lado pero era necesario.

Asistí a la junta di mi presentación en la cuál presentaba lo que teníamos y lo que estaba recaudando, mi jefa estaba muy feliz con mi trabajo pues estaba haciendo trabajo de redes también dando a conocer lo que hacíamos y gracias a ello es que habíamos conseguido crecer tanto, Kimi ya también estaba conmigo en tareas administrativas y a menos que fuera muy necesario asistía de apoyo terminamos la junta y Kimi y yo salimos a comer, después saldríamos de fiesta.

Hablé con Charles estuvimos hablando de como nos había ido en nuestro día de trabajo para los dos había sido un gran día aunque nos extrañabamos, el tuvo que regresar a otra junta así que hablaríamos de nuevo al día siguiente.

Llegué al lugar donde me esperaba Kimi hablamos de todo ya me hacía falta tener una charla así con mi mejor amiga y no solo con Charles

-Se que tal vez suene molesto pero ya son varios años de relación se llevan super bien pero cuando daran el siguiente paso para llegar al altar? O acaso han hablado de formar una familia.

-de boda aún no hablamos pero de hijos, si aun lo vamos a posponer para un año o dos más la carrera de Charles está en un punto alto así que no quiero agregar alguna distracción además yo estoy bien conmigo misma y con la relación como esta así que no llevo prisa

-me da gusto que estén de acuerdo y no sacrifiques tu vida solo por el.

Comencé a reír -no es así, es acuerdo de ambos así que todo bien- seguimos hablando y organizándonos para salir, aunque ya no era la nueva Wag seguía teniendo a la prensa al pendiente de lo que hacía pero ya no le daba tanta importancia y ese fue el caso en nuestra salida ví como nos comenzaron a tomar fotografías.

Por la noche nos fuimos de fiesta bailamos, cantamos y disfrutamos nuestra noche de chicas pues hace mucho no teníamos una así, llegue a casa rendida solo le envié un mensaje a Charles y me tiré a dormir, no hubo respuesta lo cual me pareció extraño pero asumí que estaría ocupado así que trate de no darle tanta importancia, transcurrió el día y seguía sin respuesta así que ya me sentí un poco más inquieta era completamente extraño nunca había pasado algo así pero seguí pensando que tenía mucho que hacer eran días de carrera así que no podía estar tan pendiente de mi como otras veces.

Entre a mi instagram y empezaron a salir fotografías de Charles en una fiesta estaban algunos pilotos y otras chavas una de ellas me parecía conocida pero no sabía porque, sabía que la había visto sentí un poco de curiosidad y seguí buscando, encontré la cuenta de la chica y vi que había varias fotografías de la chica junto a Charles incluso Carlos y Rebeca están en algunas, comencé a sentir molestia pues las fotos eran un poco comprometedoras pero aún así no le dije nada al día siguiente llegaría así que sería mejor hablarlo personalmente.

El día llegó y yo esperaba a Charles en casa llegó y me empezó a hablar de como le había ido pero nunca tocó el tema de su salida así que fui yo quien lo inicio -que tal estuvo la fiesta?- le tiré sin más

-que fiesta?- Y me hizo cara de sorpresa

- vi fotografías no tienes que negarlo quien es la chica que estaba a tu lado?

-no es nada solo es amiga de Rebecca no tienes por qué preocuparte amor no pasa nada.

No estaba muy convencida pero decidí confiar en el aunque algo no me parecía. Pasaron los días y empezó a recibir regalos anónimos el decía que eran fans pero eso no era de fans eran regalos costosos, siguieron los días y siguieron los regalos, ya no podía seguir así que le puse el tema en la mesa
-antes de ser pareja eres mi amigo así que quiero y espero de ti honestidad no quiero que esto termine mal y dejemos de hablar si esto acaba quiero que nuestra amistad siga siendo buena que podamos hablar como antes

Charles estaba algo molesto pero al final lo acepto -está chica me ha buscado desde hace tiempo no le di importancia porque te tengo a ti, te respeto y no quiero dañarte, no me gusta, no siento nada por ella pero si no te sentía cómoda entonces podemos darle un respiro a nuestra relación pensar bien las cosas y ver si podíamos o no seguir, la amistad estara ahí así que no tienes que sentirme mal por ello- mientras me miraba con ligera tristeza

No podía negarlo me sentía triste también pero tal vez después de tanto tiempo juntos era mejor separnos y ver si podíamos volver o era mejor ser solo amigos.

Sin duda aquella situación fue muy dolorosa para mí amo a Charles y siempre sería así pero las cosas estaban cada vez más tensas así que era lo mejor antes de irme volvimos a estar juntos tuvimos nuestra última noche la química seguía ahí, la pasión, el erotismo del momento no cambiaba, los besos apasionados, las caricias, todo estaba ahí pero no sería más que una última vez, una noche para despedirnos.

Todo comenzó tan suave, cada caricia era tan lenta como si sintiera temor de romperme, sus besos se fueron tornando poco a poco más apasionados como si tratara de aferrarse y que no terminará me abrazaba con tanta fuerza que podía sentir su erección en mi pierna me cargó mientras me recargaba en la pared para entrar todo se sentía tan bien y mis lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas y me aferraba a el como si fuera lo único que necesitará para que esa noche no terminará, se sentó en sillón y me pose sobre el, sus manos estaban en mis glúteos mientras me apretaba con cada movimiento que hacía, estiraba ligeramente mi cabello y dejaba mi pecho a total antojo ante el para que comenzará a besarlos de nuevo esa sensación de calor hacia que me ruborizaba, hasta llegar al orgasmo, Charles se apretó a mi en mi pecho mientras nuestras respiraciones seguían agitadas por el momento.
Nos quedamos así abrazados por unos minutos, yo sentia como mi corazón se partía aún más pues se acercaba el momento de marcharme, mis lágrimas corrieron por mis mejillas pero está vez con más frecuencia

Charles me tomo el rostro entre sus manos -cariño no te pongas así te amo con todo mi corazón me duele verte así- mientras me abrazaba y daba ligeros besos en las mejillas

Me aparte de el tome mi ropa subí a la recámara para hacer mis maletas y poder salir de su casa.

Al bajar me encontré con el su rostro se veía aún más triste de lo que había notado antes, está vez ya era aún más oficial nos estábamos separando, fueron los mejores años de mi vida junto a el pero así tenía que ser me aferraba a la idea que era lo mejor lo abrace y le di un beso en la mejilla.

-Te amo Charles- me aleje y salí de su casa sin mirar atrás mientras el solo se quedó parado sin decir nada.

A mil por hora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora