Capítulo 10

5 0 0
                                    

El día de iniciar la temporada llego está vez si pude ir con Charles mi pancita aún lo permitía al llegar al paddock todos nos felicitaron y tocaban mi pancita, incluso miembros de otras escuderías se acercaban para felicitarnos, la pequeña se movía tanto parecía saber dónde estábamos y que papá tenía que trabajar.

Antes de subir al coche se acercó y beso mi panza y después me dio un beso, el equipo de redes nos tomaron varias fotografías que después publicaron en las cuentas de la escudería pusieron un antes mi foto de la chaqueta bordada y ahora con mi barriguita yo evite ver comentarios aún estaba algo sensible ante ello así que solo las vi y salí de ahí comenzó la práctica y Charles había mejorado su nivel se veía superior al de la temporada anterior todos lo elogiaban y decían que sin duda estaba inspirado por la llegada del nuevo integrante de la familia Ferrari.

Al regresar a casa era tiempo de ir a chequeo la bebé está muy bien, medidas y peso adecuado para la edad gestacional todo iba perfecto en todos los sentidos, yo seguía trabajando pero está vez desde casa Charles me acompañaba a las juntas cuando coincidían con semanas de descanso, pasaron los meses se me veía menos en el paddock pues se acercaba la fecha del nacimiento de la bebé, nos daban la probabilidad de parto a principios del mes de agosto lo cual era perfecto pues se venía el descanso de verano y podría estar conmigo igual consideramos el parto por cesárea para que fuera aún más certero en la fecha y que pudiera estar el mayor tiempo posible a nuestro lado.

Se llegó el mes de mayo y con el llegó la fecha de estar en casa el GP de Mónaco, llegue junto a el tomados de la mano los fanáticos tenían más oportunidad de tomarse fotografías con el pues caminábamos más lento incluso algunos pedían fotos de los dos junto a ellos y me pareció lindo que me hicieran parte de el.

Charles seguía conservando buen nivel hasta el momento era segundo lugar del campeonato a unos cuantos puntos de Max, la diferencia era mínima, todo el equipo estaba feliz con el había quedado en segundo lugar en dos prácticas y se había llevado la pole position.
Al iniciar la carrera había perdido una posición frente a Max pero igual seguía con buen ritmo, llegó la para a boxes de Max, hubo un par de errores que hicieron que fuera una mala parada y Charles volvió de nuevo a la primera posición, Max se acercaba a el pero su ritmo era aún mejor lucho lo más que pudo hasta que apareció la bandera a cuadros había logrado ganar en casa todo era júbilo en el garaje todos festejamos, la bebé se movía a más no poder luego nos acercamos a la valla par felicitarlo, los mecánicos le daban palmadas en la espalda y abrazos, luego se dirigió a mi me abrazo y me besó y acaricio mi barriga y en ese momento la bebé volvió a moverse, el estaba tan feliz que comenzó a llorar.

Acabo la ceremonia de entrega de trofeos y comenzaron a rociarse de champagne, en seguida entraron a la sala de conferencia

-Charles como te sientes después de tu victoria en casa?-

-Estoy muy emocionado tengo mucho que festejar hoy soy un tipo realmente afortunado

Termino el tiempo y salió para encontrarnos e ir a casa a descansar.

Se vino otro receso y seguía junto a mi en todo momento íbamos a chequeo y grababa las ecografías para posteriormente subirlas a sus redes, era el hombre más feliz estaba completamente enamorado de nuestra pequeña aún no nacía y ya lo había atrapado por completo.

El tiempo seguía y el iba a sus competencias está vez solo, porque ya no podía viajar con el era muy cansado para mí.

El día de la última carrera antes de las vacaciones de verano comencé a sentirme mal tenía dolor de espalda y en la cintura, mis piernas se entumecían, siempre estaban junto a mi mi mamá y Pascale, les pedí que hablarán a la ginecóloga para ver si podía revisarme a lo cual accedió sin pensarlo dijo que todo estaba bien que eran contracciones falsas que estaban preparando a mi cuerpo para el momento del parto

A mil por hora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora