Llegó el día que teníamos que viajar a CD de México pues tenía que presentarse con su equipo llegamos a su hotel y ya estaba la prensa esperando
-Quieres Que bajemos juntos o separados?- le pregunte un poco inquieta.
-No cariño bajaremos juntos- me tomo fuerte de la mano y bajamos del auto el con una sonrisa que lo caracterizaba yo un poco nerviosa era demasiada atención la que estábamos recibiendo, el como piloto y yo como la nueva pareja de CharlesAl vernos empezaron a hacer preguntas pero no nos detuvimos solo saludo y sonrió y seguimos con nuestro camino, llegamos al cuarto y no podía dejar de temblar por aquella situación.
Charles se reía -cómo mi chica maravilla viaja por el mundo ayudando a los más necesitados y no puede lidiar con la prensa
Mientras le tiraba una mirada matadora -apuesto a que tu harías lo mismo si te llevará conmigo
Siguió riendo mientras me abrazaba y me daba la razón a lo cual me hacía sentir como una ganadora de nuestra pequeña pelea.
Por la tarde tenía que asistir a una junta con el equipo para realizar estrategias y ver los últimos detalles para el gran premios así que me quedé sola por un rato.
Jazmín: "saldre a dar un paseo cerca del hotel más tarde te veo"Me sentí un poco aburrida pues no tenía quien me acompañara, en la carrera anterior Kimi estaba a mi lado ahora tenía que arreglármelas sola, yo aún podía salir no tenía quien me siguiera o al menos eso creía, mi teléfono empezó a sonar era Kimi parece que la llame telepáticamente.
-Espero que sobrevivas a tu primer GP sin mi, tengo unas ideas de como debes vestirte estuve investigando y la prensa siempre tiene la expectativa de como llegarán vestidas las novias de los pilotos así que amiga saca tus mejores outfit estos tres días
Comencé a reír y la maldecí-gracias amiga ahora tengo algo más porque preocuparme.
-Lo sabía así que te envié varias ideas a tu WhatsApp te tengo que dejar porque hay que seguir trabajando luego intento llamarte te amo corazón.
No me dio tiempo de despedirme pues me colgó antes que pudiera hacerlo entre a mi chat y empecé a ver las fotografías así que decidí comprar algunas cosas que no estaban dentro de lo que tenía, compre dos vestidos ligeros y regrese al hotel.
Encontré a Charles muy molesto se le veía en su mirada, estaba confundida no sabía que pasaba así que me acerque e intenté abrazarlo pero me apartó algo dentro de mi se rompió nunca había tenido una reacción así de su parte no sabía cómo reaccionar apenas y pude hablar.
-que pasa? Esta todo bien?
Entonces comenzó a gritar -piensas que estas de vacaciones, no puedes salir así como si nada estamos en un lugar desconocido no sabía si te había pasado algo y si querías seguir demostrando a la prensa que eras una distracción para mí en el trabajo lo estas logrando, estaba preocupado y no había puesto la suficiente atención a la junta.
Está vez me defendí me arme de valor pero con mi tono de voz lo más tranquilo posible -no tienes que preocuparte por mí me se cuidar, tengo mi celular se usar GPS si no encuentro el lugar puedo preguntar la dirección sino entendía alguna indicación en el mapa, no es la primera vez que estaba viajando sola y no podía solo quedarme a ver televisión, en el momento en que estés tranquilo podemos seguir hablando mientras te dejare solo porque es difícil lidiar con ese mal humor.
Su mirada fue de sorpresa tal vez no esperaba esa respuesta pero no podía permitir que me tratara así y se lo había dejado claro yo no era solo un accesorio más así que tenía que respetar mi libertad e independencia.
Más tarde entro a la habitación ya más tranquilo -Tenías razón fui muy exagerado y eso solo demuestra que le estoy dando gusto a la prensa para que sigan con esos comentarios- me abrazo -te prometo que no volvería a pasar.
ESTÁS LEYENDO
A mil por hora
RomanceEsta historia relata una historia ficticia de romance entre Charles Leclerc y una joven llamada Jazmín tenían una amistad de muchísimos años y por cosas del destino y el querer cumplir sueños y metas tuvieron que alejarse pero el amor entre uno y ot...