Recuerdos de una computadora

230 12 0
                                    

Narra Computerman N.°02:

Caminé por los largos pasillos en dirección a mi laboratorio, en el camino observé el lugar con confusión ya que todo estaba vacío, no había rastro de alguien, ni siquiera un sonido lejano. Decidí ignorar mi preocupación y confusión para concentrarme en los deberes que tenía por hacer, siempre tenía bastante trabajo ya que era el ayudante número 1 Scientist Toilet desde que era un niño. Yo había sido creado en este lugar, criado por un humano científico y por mi hermano mayor N.°01. Llegué a mi laboratorio, pero para mi sorpresa no podía abrir la puerta, observé la llave y lo volví a intentar sin mucho éxito. Empecé a desesperarme e intenté usar mi teletransportación, pero para mi sorpresa mi energía era muy débil y no podía usar mis habilidades.

Computerman N.°02:—Empieza a asustarse. ¿¡Qué está sucediendo!? —trata de abrir la puerta a la fuerza.

???:—Aparece. ¿Otra vez intentando entrar al laboratorio de nuestro padre?

Computerman N.°02:—Se voltea y se sorprende. ¿Hermano?...

Computerman N.°01:—Sonríe. ¿Por qué quieres entrar?, sabes que lo tienes prohibido.

Computerman N.°02:—Trata de recordar. Eh..., no lo sé...

Computerman N.°01:Es mejor que le diga que intentaste entrar de nuevo —le quita la llave y lo teletransporta a otro lugar.

Computerman N.°02:—Se marea y cae al suelo.

Computerman N.°01:—Lo levanta con preocupación. ¿Todavía te mareas con eso?

Computerman N.°02:Sí...

Computerman N.°01:El día que tengas la fuerza suficiente para usar tu teletransportación, se te quitará —camina por el lugar seguido de N.°02.

Computerman N.°02:—Observa el lugar con sorpresa. Hay muchos papeles regados por todos lados.

Computerman N.°01:Con el gran proyecto en el que estamos trabajando no hemos tenido tiempo para ordenar.

Computerman N.°02:—Se emociona. ¿Cómo va el proyecto?

Computerman N.°01:Ya casi se encuentra terminado.

Computerman N.°02:¿Puedo ser yo quien lo controle?

Computerman N.°01:—Se ríe. Eres muy joven e inesperto, deja que papá lo controle.

Computerman N.°02:—Se molesta. ¡No soy inesperto!

Computerman N.°01:Tienes 8 y ni siquiera quieres estudiar, no vas a poder luchar con la amenaza que se aproxima.

Computerman N.°02:Vencer unos inodoros con cabeza no suena muy difícil.

Computerman N.°01:—Fastidiado. Esos inodoros con cabeza están ganando a los ejércitos humanos más poderosos, ¿no viste las noticias?

Computerman N.°02:Las noticias son aburridas.

Computerman N.°01:—Se tranquiliza a la fuerza. Mejor dejo de intentarlo, eres demasiado ingenuo para entender la gravedad de la situación.

Computerman N.°02:—Se queda en silencio mientras mira a otro lado con enojo.

Computerman N.°01:—Sonríe al ver a alguien acercarse. ¡Buenos días padre!

Segunda oportunidad para los abandonados【Skibidi toilet】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora