Depresión

237 17 5
                                    

Titan Cameraman:—Lo abraza para calmarlo.

Titan TVman:—Llorando. ¿Debería dejar mi puesto?...

Titan Cameraman:—Preocupado. ¡No!

Titan TVman:—Se hace bolita.

Titan Cameraman:—Lo mira con tristeza. No te sientas mal por lo que hiciste, tienes todo el derecho de estar enojado con ella.

Titan TVman:—Lo ignora y sigue llorando.

Scientist TVman N.°67:—Preocupado. Tenemos que ponerte las mejoras para que puedas salir a pelear.

Titan TVman:¡Ponganselas a alguien más!

Scientist TVman N.°67:¡Eres el único que se encuentra en buenas condiciones para pelear!

Titan Cameraman:Escucha Titan TVman, te lo voy a decir de otra manera para que entiendas —se queda pensando por unos segundos. Digamos que tienes una hermana y un amigo, un día un loco llega y tortura a tu amigo hasta dejarlo al borde la muerte, ¿estarías feliz con eso?

Titan TVman:No...

Titan Cameraman:Tiempo después te enteras que tu hermana se ha enamorado de ese loco sabiendo todas las cosas horribles que hizo, ¿cómo te sentirías en esa situación?

Titan TVman:Estaría decepcionado, adolorido y enojado...

Titan Cameraman:Ella decide abandonar a su familia para estar con él, ¿perdonarías sus acciones?

Titan TVman:No.

Titan Cameraman:Tú solo le dejaste en claro que sus acciones estaban mal y que había consecuencias. Se que a Camerawoman le dolió bastante perder a su amiga, pero debe entenderlo también.

Titan TVman:—Se queda pensando.

Titan Cameraman:Tú no tienes la culpa de nada, solo haces lo que debes hacer.

Titan TVman:—Lo abraza. Gracias por ayudarme.

Titan Cameraman:No hay de qué, siempre que necesites algo, estaré para ayudarte.

Titan TVman:—Sonríe al sentirse mejor.

Scientist TVman N.°67:—Mira la hora. ¿Podemos ponerte las mejoras o hasta otro día?

Titan TVman:—Se separa y se pone a pensar.

Titan Cameraman:No te presiones, si todavía te sientes mal, no tienes que salir.

Titan TVman:Ya estoy un poco mejor, puedo luchar.

Titan Cameraman:¿Seguro?

Titan TVman:Sí.

Scientist TVman N.°67:Entonces llamaré a los demás —desaparece.

Titan Cameraman:—Se tranquiliza. Solo te pediré que no te confíes, por favor.

Titan TVman:No me volveré a confiar.

Titan Cameraman:—Se recarga en la pared. ¿Creés que algún día nuestro compañero regresará?

Titan TVman:—Triste. No, tal vez ya no quiere hacernos daño, pero no creo que nos haya perdonado.

Titan Cameraman:—Triste. Lo extraño bastante, lo que le hice nunca me lo perdonaré.

Segunda oportunidad para los abandonados【Skibidi toilet】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora