Inicio de la invasión

303 15 2
                                    

G-man toilet:-Procede a disparar con furia hacía las montañas.

Científico toilet:-Tratando de calmarlo. No deberías gastar energía, estamos en una situación crítica y necesitamos estar lo mejor posible.

G-man toilet:-Se queda quieto mientras piensa.

Científico toilet:-Lo mira con seriedad.

G-man toilet:Ya fue suficiente...

Científico toilet:¿Suficiente?

G-man toilet:No podremos recuperarnos si los enemigos tienen toda la ventaja -lo mira con seriedad. Debemos destruir la base principal enemiga lo más posible.

Científico toilet:-Preocupado. Eso va a salir muy mal, lo mejor es irnos lo más lejos posible mientras pensamos algo.

G-man toilet:¡No!, debemos aprovechar que el Titan Cameraman se encuentra dañado.

Científico toilet:El lugar se encuentra protegido a más no poder, solo nos mandarás a morir y perderemos la guerra.

G-man toilet:-Se ríe. Ya tengo todo planeado para este tipo de situaciones.

Científico toilet:-Lo mira con burla. ¿Otra sucia emboscada?

G-man toilet:-Lo mira con fastidio. ¡No!

Científico toilet:-Se ríe. Bien, ¿Entonces qué haremos?

G-man toilet:-Mira el atardecer. ¿Todavía quedan parásitos?

Científico toilet:Sí, pero ya no son tan eficientes en la actualidad.

G-man toilet:Igual sirven, los computerman llevarán a la mayor cantidad de parásitos posibles bajo la cueva de la base enemiga y empezarán a atacar por dentro. Yo y los titanes vamos a alejar a los enemigos fuertes de la base y entonces los toilet lanzarán ácido sobre las armas exteriores, todos los demás se encargarán de robar la mayor cantidad de recursos posibles.

Científico toilet:-Confundido. ¿Qué hago yo?

G-man toilet:Vigila para en caso de que las cosas se compliquen.

Científico toilet:-Preocupado. ¿Seguro de esto?

G-man toilet:Sí, si no lo hacemos los enemigos aprovecharán y nos atacarán a nosotros otra vez.

Científico toilet:-Suspira y se tranquiliza. ¿Cuándo es el ataque?

G-man toilet:En unas horas, ve inmediatamente a notificarles a todos.

Científico toilet:-Se va.

En la base camera

Microwaveman N.°01:-Lo mira con curiosidad.

TVman N.°68:-Enojado. ¿¡Qué me miras!?

Microwaveman N.°01:¿Por qué te encerraron?

TVman N.°68:No es de tu importancia, puto chango curioso.

Microwaveman N.°01:-Fastidiado. Ugh..., que compañero de celda tan desagradable.

TVman N.°68:-Lo ignora y se acuesta en la cama.

Microwaveman N.°01:-Enojado. ¡Esa es mi cama!

Segunda oportunidad para los abandonados【Skibidi toilet】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora