Computerman N.°02:—Abre la celda.
Cameraman N.°11672:—Asustado en una esquina. ¡Aléjate!
Computerman N.°02:—Lo agarra de la ropa y lo acerca. Esto será rápido.
Cameraman N.°11672:¿Qué le hiciste a mis compañeros?...
Computerman N.°02:—Lo ignora y le inyecta el virus para luego soltarlo.
Cameraman N.°11672:—Se aleja. ¿Qué me pusiste?... —empieza a agonizar en el suelo mientras grita y se desangra.
Computerman N.°02:—Anota en una libreta.
Cameraman N.°11672:—Se desespera y se arranca la cabeza.
Computerman N.°02:—Retrocede preocupado. Esto no es bueno —agarra el cuerpo y lo lleva hasta una trituradora para luego dejarlo caer.
Spider Toilet N.°777:—Se acerca con curiosidad. Ya es el quinto cuerpo que tiras, ¿qué es lo que sucede?
Computerman N.°02:Estoy probando una nueva arma.
Spider Toilet N.°777:Oh, está bien —agarra la cabeza de un cameraman y se va caminando por el techo hacia la telaraña en la oscuridad.
Computerman N.°02:—Le da un escalofrío y se teletransporta hacia el laboratorio del científico.
Scientist Toilet:—Tratando de hacer una formula.
Computerman N.°02:—Lo mira con curiosidad. ¿Qué es eso?
Scientist Toilet:Una formula para hacer crecer el cabello, G-man no deja de llorar porque se empieza a quedar calvo.
Computerman N.°02:—Ríe internamente. Ya hice las pruebas con el virus y hay un problema.
Scientist Toilet:¿Cuál es el problema?
Computerman N.°02:Es demasiado agresivo, se supone que solo tiene que borrarlos, pero... —pone una cara preocupada. También hace que empiecen a convulsionar y a desangrarse.
Scientist Toilet:—Sonríe. Mejor, así será más temible.
Computerman N.°02:—Se queda en silencio con inconformidad.
Scientist Toilet:—Emocionado. Ya me imagino a la alianza agonizando —se ríe. Esto nos llevara a la victoria.
Computerman N.°02:—Triste. Sí...
Scientist Toilet:¡Envía el virus y el plano de construcción a la fabrica!, ¡no tenemos tiempo que perder!
Computerman N.°02:—Asiente y desaparece.
Narra Computerman N.°02:
Fui a dejar las cosas a la fabrica y luego me teletransporte a mi laboratorio, empecé a llorar ya que me sentía bastante mal por haber creador algo tan desagradable. No quería seguir aquí, pero no tenía de otra que seguir por una promesa a mi difunto padre.
Flashback
Titan Computerman:—Asustado. Ellos están por llegar a la ciudad.
Computerman N.°01:—Abrazando a N.°02 para calmarlo. ¿Qué haremos?...
Titan Computerman:Saldré a detenerlos —los mira con una cara triste. Quédense aquí.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad para los abandonados【Skibidi toilet】
Fanfic⚠️Historia cancelada⚠️ La guerra se complica para la alianza cuando aquellos a quienes abandonaron se unen al bando enemigo en busca de venganza y una nueva oportunidad. ---------- ⚠️Advertencias⚠️ Contiene violencia, insultos y humor actual. 🔻Ac...