Rescate

477 24 15
                                    

Titan Computerman:-Sonríe. Suerte chicos.

Titan Tabletwoman:Volveremos lo más pronto posiblemente -sale al exterior junto con Titan Speakerman y Titan Sirenman.

Científico toilet:-Cierra el techo. Tú sigue descansando, en un rato regreso para quitar ese mono morado que te apareció por descargar archivos de dudosa procedencia.

Titan Computerman:-Se ríe. No debí confiar en esa página árabe para descargar el minecraft gratis.

Científico toilet:-Se ríe y se va.

Narra Titan Computerman:

Espere unos minutos a que se alejara lo suficientemente y me acomodé en mi lugar para empezar a golpear la pared con frustración.

Bonzi Buddy:-Se ríe. Oh, puedes lastimarte.

Titan Computerman:-Enojado. No empieces de nuevo maldito malware.

Bonzi Buddy:-Revisa sus recuerdos. ¡Wow!, si que eres un perdedor.

Titan Computerman:¡Ugh!

Bonzi Buddy:Si yo fuera ella hubiera hecho lo mismo.

Titan Computerman:¡Investigué sobre ti y deberías ser amigable!

Bonzi Buddy:-Se ríe. Soy una versión renovada, no la tonta versión de hace 2 décadas.

Titan Computerman:Muy pronto no me molestarás más.

Bonzi Buddy:Eres tan tonto que seguirás descargando aplicaciones piratas y entrando a páginas cuestionables solo para satisfacer tus ne -es interrumpido.

Titan Computerman:-Estresado. ¿¡Miraste mi historial!?

Bonzi Buddy:-Empieza a bailar. Sí, tremendo necesitado.

Titan Computerman:-Empieza a llorar. ¡Deja de fastidiarme!

Bonzi Buddy:-Sigue observando los recuerdos. Tremendo estúpido, te caíste de una bicicleta con rueditas.

Titan Computerman:-Avergonzado. ¡Te odio con todo mi ser!

Bonzi Buddy:Deberías rendirte, ni con el cuerpo de un titan puedes ser alguien decente.

Titan Computerman:-Abraza sus piernas con fuerza y llora más fuerte.

Bonzi Buddy:Llorón, ni con una segunda oportunidad lográs hacer algo bien -pone una cara seria y desaparece de la pantalla.

Narra Científico toilet:

Fui con Computerman N.°02 para que me hablara sobre la nueva información obtenida por Computerwoman.

Computerman N.°02:-Revisa los mensajes y se los muestra al científico. Hoy va a iniciar el plan de rescate.

Científico toilet:-Feliz. Tendremos más aliados para la guerra.

Computerman N.°02:-Sonríe. El Titan Speakerman se va a alegrar al ver a sus compañeros otra vez.

Científico toilet:Espero que TVman N.°43 siga vivo.

Computerman N.°02:-Preocupado. Espero que los enemigos no fueran tan crueles con él.

Segunda oportunidad para los abandonados【Skibidi toilet】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora