Muerte

104 3 3
                                    

Scientist Sirenman N.°14:—Llorando en una mesa. No puedo creer que ella hiciera eso...

Computerman N.°02:—Preocupado. ¿Conoces la razón de su traición?

Scientist Sirenman N.°14:—Niega con la cabeza y sigue llorando.

Computerman N.°02:Esto es bastante raro, muchos se han ido de un momento a otro.

Scientist Sirenman N.°14:¿Creés que lo hayan planeado?

Computerman N.°02:Tal vez, todos ellos se conocían entre sí.

Scientist Sirenman N.°14:Algo debió provocar que decidieran irse, ¿qué podría ser?...

Computerman N.°02:Solo espero que estén bien, tal vez en el futuro aparezcan.

Scientist Sirenman N.°14:Voy a investigar a fondo esto —se va.

Computerman N.°02:—Intenta detenerlo, pero choca con alguien.

Big Computerman N.°12:—Entra con desesperación y carga a Computerman N.°02. ¡Necesito tu ayuda!

Computerman N.°02:—Ve las heridas a medio arreglar con confusión. ¿Sucedió algo malo?

Big Computerman N.°12:¡Necesito rescatar a TVwoman del Titan Computerman!, ¡muy posiblemente la mate!

Computerman N.°02:Por favor cálmate y bajame.

Big Computerman N.°12:—Lo baja. Perdón.

Computerman N.°02:Lo que quieres hacer te hará terminar muerto, ¿por qué tienes esas heridas?

Big Computerman N.°12:Titan Computerman me daño como advertencia de que no me acercara a TVwoman, realmente estoy preocupado por ella.

Computerman N.°02:Muchos estamos preocupados por ella, pero no podemos hacer nada sin meternos en problemas.

Big Computerman N.°12:¿Puedes convencer al Scientist Toilet de que aleje a TVwoman de él?

Computerman N.°02:—Lo mira con tristeza. No puedo por varias razones, lo siento.

Big Computerman N.°12:—Triste. Tendré que hacer esto solo —camina hasta la salida, pero es detenido.

Computerman N.°02:El Titan Computerman es un desquiciado gracias al científico que es igual, ellos 2 son muy amigos y no va a aceptar eso.

Big Computerman N.°12:¿Qué podría hacer entonces?

Computerman N.°02:Será difícil, pero tendrás que dejarla ir. Muchos le advirtieron y ella no hizo caso, si ella muere es por su misma culpa.

Big Computerman N.°12:No puedo, no puedo dejarla...

Computerman N.°02:¿Por qué?

Big Computerman N.°12:No la conozco hace mucho, pero por una extraña razón no puedo dejarla.

Computerman N.°02:¿Te enamoraste de ella?

Big Computerman N.°12:—Se sonroja. Tal vez.

Computerman N.°02:Esto debe ser difícil para ti, ve a intentar a convencer al científico, pero ya te advertí que puede terminar muy mal.

Big Computerman N.°12:—Asiente e intenta irse.

Medic Phoneman N.°441:—Entra enojado. ¿¡Por qué te escapaste!?

Medic Big Sirenman N.°78:—Llega enojado. Todavía no hemos terminado de repararte, regresa a la sala de reparación.

Segunda oportunidad para los abandonados【Skibidi toilet】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora