Sueño de televisión

122 5 3
                                    

Narra TVwoman:

Lo agarré de la mano y empezamos a caminar por el enorme campo de flores que nos rodeaba junto con un día soleado y fresco. Con cada paso que dábamos, volaban decenas de mariposas, creando un momento muy mágico para los 2.

Simp Cameraman:-La mira. ¿Te gusta?

TVwoman:-Sonríe. Este es el lugar más perfecto que mi pantalla ha conocido.

Simp Cameraman:-La abraza. Me haces tan feliz, esto es lo mínimo que puedo darte -la besa. Siempre estaré enamorado de tu belleza.

TVwoman:-Disfruta el momento para luego separarse al ver una mariposa pararse en su pantalla.

Simp Cameraman:-Se ríe. Al parecer no soy el único enamorado de ti

TVwoman:-Se ríe y observa a la mariposa irse.

Simp Cameraman:-Emocionado. Hay un hermoso lago al otro lado de la colina, no puedo esperar a que lo veas.

TVwoman:-Lo mira con una sonrisa desafiante. ¿Una carrera?

Simp Cameraman:¡Claro! -empieza correr.

TVwoman:-Lo sigue y lo deja atrás rápidamente. ¡Voy ganando! -se tropieza con una piedra y cae.

Simp Cameraman:-Llega preocupado y la ayuda a levantarse. ¿¡Te encuentras bien!?

TVwoman:-Se ríe. Estoy bien -sigue corriendo.

Simp Cameraman:-Se ríe y trata de alcanzarla.

TVwoman:-Llega y festeja. ¡Gané!

Simp Cameraman:-Llega cansado. Si que eres rápida, linda -se sienta en una banca frente al lago.

TVwoman:-Se sienta a un lado y lo abraza.

Simp Cameraman:-Observa a una pareja de cisnes.

TVwoman:Son bastante lindos.

Simp Cameraman:Los cisnes son la representación de un amor eterno, eligen una pareja para toda su vida y le son fieles hasta la muerte.

TVwoman:-Recarga su cabeza en el hombro de Simp.

Simp Cameraman:-Triste. Ojalá fuéramos nosotros...

TVwoman:Podemos serlo.

Simp Cameraman:-Se separa de ella. No, no podemos.

TVwoman:-Triste. ¿Por qué no?

Simp Cameraman:Tú amas a alguien más.

TVwoman:-Confundida. ¿De qué hablas?

Simp Cameraman:Ese computerman con el que estuviste en navidad.

TVwoman:Solo es mi amigo, me rescató de aquella araña y me ayudó a dejar de lado las terribles horas que pasé secuestrada.

Simp Cameraman:Tienen sentimientos por el otro, los vi en su mirada.

TVwoman:¡Yo solo te amo a ti!

Simp Cameraman:Quiero sinceridad... -la mira fijamente.

TVwoman:-Se queda en silencio y lo mira con tristeza.

Simp Cameraman:¿Realmente sientes algo por él?

Segunda oportunidad para los abandonados【Skibidi toilet】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora