Nuevo compañero

85 3 1
                                    

Camerawoman N.°21:—Confundida. Algo deben estar planeando, tal vez un ataque.

Ethan:Suerte que los vimos antes de que te acercaras a la base —mira la sonrisa malvada de los 2. Se ven muy tranquilos y confiados.

Camerawoman N.°21:—Se preocupa al verlos acercarse a la base. Oh, no...

En la base

Titan Cameraman:—Preocupado. Ya ha pasado bastante rato y ellos no paran, esto ya es serio.

Scientist Cameraman N.°33:—Confundido. Hicimos una revisión rápida a varios de los afectados y no encontramos nada.

Titan Cameraman:—Se preocupa más. Estoy seguro de que algo no están viendo, sigan revisando.

Scientist Cameraman N.°33:—Desmotivado. Dudo que podamos resolver esto, pero seguiremos investigando.

Titan Cameraman:Hagan su mejor esfuerzo, no queremos perderlos —lo mira irse y se sienta en el suelo mientras trata de calmarse. Todo va a estar bien, todo terminará pronto... —se asusta al ver a Camerawoman entrar de golpe.

Camerawoman:—Agotada de tanto correr. ¡Yo sé lo que pasa!

Titan Cameraman:—Se acerca rápidamente y la mira con esperanza. ¡Dime todo lo que sabes!

Camerawoman:¡Ellos tienen un virus de tortura que no puede eliminarse y que muy posiblemente tampoco puede detectarse!

Titan Cameraman:¿¡Un virus!?

Camerawoman:Lo dijo varias veces el traidor, pero nadie de nosotros le creyó...

Titan Cameraman:La mejor opción será cambiarlos de cuerpo a uno nuevo —le envía un mensaje a los científicos.

TVman N.°69:—Llega asustado. ¡Los enemigos se encuentran afuera!

Titan Cameraman:—Ve como una luz verde lo cubre y lo teletransporta afuera. ¿¡Qué sucede!? —mira con miedo y confusión.

Scientist Toilet:—Lo saluda desde el hombro del Titan Computerman. Es un gusto verte de nuevo cámara, hemos venido por ellos.

Titan Cameraman:—Enojado. ¿¡Por qué les pusiste un virus!?

Scientist Toilet:—Sorprendido. ¿¡Cómo sabes eso!?

Titan Cameraman:—Ignora la pregunta. ¡Desativen ese virus o los mataré de la forma más dolorosa!

Scientist Toilet:—Se ríe. Mi compañero tiene la fuerza suficiente para destruirte sin mucho esfuerzo, deberías tener cuidado con lo que dices.

Titan Computerman:Le apunta con el arma del virus.

Titan Cameraman:—Se prepara para pelear.

Scientist Toilet:Esta cosa te matará en solo unos minutos de que seas infectado, deja que los speakermen regresen a mi base y podrás vivir un poco de tiempo más.

Titan Cameraman:Nadie ha muerto todavía por ese jodido virus, ni pienses que me engañaras.

Scientist Toilet:Los estás confundiendo, son 2 virus diferentes. Tus compañeros solo tienen el virus de tortura, pero el que tiene Titan Computerman es el letal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Segunda oportunidad para los abandonados【Skibidi toilet】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora