TVwoman:—Aparece junto con Cameraman N.°1567 en la base camera. Lamento haberte dejado tanto tiempo, ¿Qué es lo importante que querías decirme?
Cameraman N.°1567:—Tratando de reducir el mareo. Te voy a enviar el vídeo —le envía el vídeo y se desmaya.
TVwoman:—Lo atrapa y lo lleva a la zona médica. ¿Pueden atenderlo?
Cameraman médico N.°8:Claro —carga al cameraman y se lo lleva.
TVwoman:—Mira el vídeo y se horroriza. Esto es muy malo, necesito notificarles esto —hace una alerta de nivel 3 con el vídeo. Ese estúpido traidor, no va a salvarse —se teletransporta hacía el Titan Cameraman.
Titan Cameraman:—Mirando el vídeo con horror y culpa. El es inocente...
TVwoman:—Lo mira con tristeza. Todo fue planeado por los enemigos para que se cambie de bando, aparte TVman N.°43 nos traicionó.
Titan Cameraman:—Tratando de no llorar. Estuve por matar a mi compañero sin que el fuera el culpable...
TVwoman:—Lo abraza en la mano.
Titan Cameraman:—Empieza a llorar y abraza a TVwoman cuidadosamente. Me siento horrible..., mi enojo llegó muy lejos y cometí algo más que terrible contra un inocente... —empieza a llorar más fuerte.
TVwoman:Los enemigos tarde o temprano lo pagarán, tenemos que encontrar al Titan Speakerman para mostrarle lo sucedido.
Titan Cameraman:Ni mostrándole el vídeo va a regresar, lo que hicimos Titan TVman y yo es imperdonable —la deja en la plataforma. Déjame solo...
TVwoman:—Se teletransporta a la habitación de Titan TVman.
Titan TVman:—Golpeando la pared con ira. ¡Maldito TVman N.°43!
TVwoman:—Preocupada. ¡Para o te vas a lastimar!
Titan TVman:—Para de golpear y mira a TVwoman con enojo. ¡Lárgate estorbo!
TVwoman:—Triste. Lo siento, no quería molestarte...
Titan TVman:—Pone una cara triste y abraza a TVwoman con cuidado. ¡Lo lamento!, no quería insultarte...
TVwoman:Es mi culpa, no debí aparecer sin preguntar.
Titan TVman:—Empieza a llorar. No es tu culpa, vi el vídeo y realmente me encuentro mal. Estoy bastante enojado con los enemigos y el maldito traidor.
TVwoman:—Tratando de mantener la calma. Voy a tratar de encontrarlo y hacerlo pagar por lo que hizo.
Titan TVman:No, es bastante peligrosa la ciudad con los nuevos enemigos.
TVwoman:No voy a permitir que se salga con la suya.
Titan TVman:—Tratando de mantener la calma. ¿Segura...?
TVwoman:—Sonríe con dificultad. Sí.
Titan TVman:Bien, vas a necesitar un arma para evitar su teletransportación —la deja en la plataforma.
TVwoman:¿Cuál arma?
Titan TVman:Un arma de luz naranja guardada en la zona restringida de la base en unos de los diversos cuartos, voy a decirles a los vigilantes que te ayuden a buscarla —saca su tablet y escribe un mensaje. Listo, ya puedes ir.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad para los abandonados【Skibidi toilet】
Fanfic⚠️Historia cancelada⚠️ La guerra se complica para la alianza cuando aquellos a quienes abandonaron se unen al bando enemigo en busca de venganza y una nueva oportunidad. ---------- ⚠️Advertencias⚠️ Contiene violencia, insultos y humor actual. 🔻Ac...