Corazón roto

327 16 3
                                    

Computerman N.°02:-Camina junto con Microwaveman N.°01 por los pasillos de la base en busca del científico.

Microwaveman N.°01:-Preocupado. ¿A dónde vamos?

Computerman N.°02:A buscar al científico para que saque tus habilidades para estudiarlas.

Microwaveman N.°01:¿Eso duele?

Computerman N.°02:Obviamente, te van a abrir con una cierra.

Microwaveman N.°01:Al menos deberían darme anestesia o algo para no sentir dolor.

Computerman N.°02:Lastimosamente no tenemos eso.

Microwaveman N.°01:¿Qué harán conmigo cuando ya no les sirva?

Computerman N.°02:Borrarte.

Microwaveman N.°01:-Confundido. ¿Qué es eso?

Computerman N.°02:Una forma de matar a alguien, simplemente dejas de existir y no te quedas en un vacío oscuro para toda la eternidad como con otras muertes.

Microwaveman N.°01:-Asustado. ¡Yo no quiero morir!

Computerman N.°02:Se que eres joven y no mereces irte todavía, pero es la mejor opción que tienes.

Microwaveman N.°01:¿Alguien más ha sido borrado?

Computerman N.°02:-Se pone triste al recordar. Sí..., un titan y un computerman.

Microwaveman N.°01:¿Por qué los borraron?

Computerman N.°02:El titan ya no quería vivir en esta guerra y el computerman se dejó llevar por sus emociones negativas y tuvo que ser borrado de emergencia.

Microwaveman N.°01:-Triste. Pobres, debieron sentirse muy mal...

Computerman N.°02:Sí... -abre la puerta con cuidado y entran.

Microwaveman N.°01:-Observa el tamaño del lugar con asombro. Me siento como una hormiga.

Computerman N.°02:-Se da cuenta de la presencia de G-man y se esconden detrás de una pared.

Microwaveman N.°01:-Intenta hablar, pero es silenciado.

Computerman N.°02:-Susurra. Guarda silencio o nos escucharan.

G-man Toilet:-Golpea al científico con enojo. ¡Eres un estúpido!

Scientist Toilet:-Asustado. Perdón jefe...

G-man Toilet:¿¡Por qué tratas de ser bueno!?

Scientist Toilet:Debo tratar bien a los aliados o los perderemos.

G-man Toilet:Nuestros únicos aliados reales son nuestra especie, no las razas enemigas.

Scientist Toilet:-Suspira con fastidio.

G-man Toilet:Son muy pocos los valientes que no les importa dar su vida a cambio de beneficiar a nuestro equipo, hace un rato vi a un computerman llorar solo porque la Camerawoman le dijo cosas feas -se asquea. Nosotros los toilet si somos fuertes y no lloramos por cualquier estupidez.

Scientist Toilet:Sabes que estamos por extinguirnos, estoy tratando de hacer tiempo para que nuestra especie se recupere y para eso tengo que poner a los enemigos de nuestro lado.

G-man Toilet:Lo sé, pero ese Titan Computerman ya ha causado muchos problemas y tú te niegas a borrarlo.

Scientist Toilet:Sus compañeros se enojaran, por eso quiero transferirlo a otro cuerpo.

Segunda oportunidad para los abandonados【Skibidi toilet】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora