Samael
- ¿Qué fue todo eso? – Nunca vi a mi mejor amigo tan sorprendido como hoy.- Yo no lo sé, sinceramente no lo sé. - Esa fue la única reacción que tuve. – Todo esto es muy raro.
- Sí, lo sé. Me explotó la cabeza. – dijo Carter
Ambos nos quedamos en silencio en el living de su casa, no sabíamos por dónde empezar a hablar y que no hablar.
-Hay algo que no me gusta – dijo él para cortar tanto silencio -, ¿por qué espero tanto tiempo para hablar con vos sobre esto? ¿Hace cuánto fue que ustedes se separaron?
- No nos separamos... - le dije muy serio.
- Déjame formular mejor mi pregunta, ¿Hace cuánto tiempo fue que ella se fue de tu vida?
- Mucho mejor. Creo que fue hace dos años.
- ¿Por qué se le ocurrió venir a decírtelo ahora? Tuvo dos años enteros para hablar con vos, ¿Por qué vino ahora? – sinceramente las preguntas de Carter tenían bastante sentido. ¿Por qué tardó tanto en venir a hablar conmigo?
Luego de unos minutos Noah y Olivia bajaron de la habitación de Carter. Ella tenía todo el maquillaje corrido por su cara, y él tenía el hombro mojado por lo que supongo, serían las lágrimas de ella.
Limpio su rostro para sacarse el resto de maquillaje, y tomo una respiración larga antes de hablar otra vez.
-Lo lamento Sami, sé que no hay perdón para esto, sé que tuve que hablar con vos desde la primera vez, tuve que haberte esperado esa noche, pero estaba asustada y no contestabas mis mensajes ni llama....
- Ya está Olivia, ya pasó. – la interrumpí antes que pudiera terminar el teatro otra vez. – Ahora tenemos que seguir adelante como veníamos haciendo todo este tiempo, vos seguí con tu vida y yo sigo con la mía. Así de sencillo.
- De verdad lo siento Sami. – con eso último, se dio media vuelta y se fue hacia la puerta junto con Noah y Carter.
Mi cabeza no paraba de dar vueltas y vueltas. ¿De verdad iba a ser padre y nunca me lo dijo? Tuvo 3 meses para poder decírmelo, pero nunca se acercó a hacerlo ¿Qué se lo impedía? O será como Carter dijo ¿sería toda una mentira de ella para volver a estar conmigo?
No creo que ella creé todo esto para volver a estar conmigo, tiene que estar realmente loca para hacerlo. De hecho, si está loca, pero esto ya es otro extremo.
- ¿Tú crees que sea mentira? Porque inventar que estuvo embarazada me parece que sería un montón, lo que no le creí fue todo ese llanto que hizo, pero ¿el embarazo? Eso si fue verdad en mi opinión. – Quería que Carter tuviera las respuestas necesarias, pero él estaba en la misma situación que yo, no sabía más de lo que sé.
- Tienes razón, que inventé un embarazo rebosa de su locura principal. Pero igual sigue siendo demasiado raro lo mucho que tardo en contártelo.
- No quiero desconfiar de ella, en verdad se veía afligida, dudo mucho que todo eso sea inventado. Confío en ella. – hasta para mí fue raro decir eso.
- ¿Estás seguro de creerle? Porque para mí es bastante raro, pero bueno, yo no puedo decirte en quien confiar y en quien no.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Obsesión
Teen FictionSamael, insaciable por poseer a Ellie, es capaz de hacer cualquier cosa con tal de obtener la atención de la misteriosa chica de ojos grises. No le importan las consecuencias ni lo que piensen los demás, está dispuesto a hacer hasta lo impensable; I...