Ellie
Pasaron varios días sin saber algo de Marco. Y ya no sentía preocupación alguna, no como antes. Estaba aliviada, hace días me siento bien conmigo misma y estoy tranquila. Max es mi compañía de todas las noches y por ahora la única que quiero también.
Mia estuvo llamándome todos estos días para saber si estoy bien o necesitaba algo. En verdad era una muy buena amiga, no sé qué habría hecho sin ella, me salvo la vida en varias ocasiones.
Me levanté de la cama y fui directo al baño, quería una ducha caliente y relajar mi cuerpo. Abrí la ducha y el agua fría fue lo primero que toco mi mano, espere un rato largo para que se calentara, pero nunca sucedió eso, el agua seguía helada.
Vi mi calefón y estaba apagado y tardaría horas en prenderse. Me quería bañar ahora no en setenta y ocho años. Como no iba a poder bañarme en un rato largo, decidí hacer otra cosa. Fui a la cocina y empecé a acomodar todo el desastre que había en ella.
Desde que Marco se había ido, retrase la limpieza del departamento. Era todo un desastre. Y hoy como me sentía muy bien y de muy buen humor, empecé a limpiar todo, pero sin antes pedirle a Alexa que me reprodujera música.
-Alexa, reproducir Easy For You To Say de 5 Seconds Of Summer en Spotify
- Reproduciendo Easy For Yoy To Say de 5 Seconds Of Summer in Spotify.
La melodía y la voz de Luke Hemmings comenzaron a sonar dentro de todo el departamento y eso me puso manos a la obra. A medida que sonaba la música más me motivaba para poder limpiar todo con más ganas.
Empecé con la cocina, que estaba llena de platos y ollas sucias. Me daba dolor de cabeza ver las cosas así. Y mucho más sabiendo que yo soy ese tipo de chica que le gusta todo ordenado y perfecto.
Una vez toda la cocina limpia, fui con las hornallas que estaban manchadas de aceite y vaya uno a saber qué otra cosa. Agarre el desengrasante que había debajo de la mesada de madera y le tire por encima a todas las hornallas.
Una vez toda la cocina completa estaba limpia, seguí con el comedor. Empecé a barrer todo y no olvidar un solo rincón. Junte la basura con la mini pala roja que tenía y la tire en el tacho. Lave el piso y le pase también cera para que tuviera un toque más brillante.
A este punto ya me sentía cansada, pero con la canción que estaba por empezar volví a retomar el ritmo. So What! De Jxdn empezó a sonar por todo el departamento. Era una de mis canciones favoritas y me ponía de muy buen humor.
Una vez que toda la sala del departamento estaba limpia, me fui directo al baño. No estaba tan sucio como esperaba, así que le di una repasadita chiquita. Un poco de desengrasante por acá y otro por allá, y también un poco de desodorante de ambiente para mejor olor.
Había terminado ya con todo, nomás me faltaba mi habitación, pero no tenía muchas ganas de ordenarla. Le pedí a Alexa que se apagará y me fui a la cama un rato más.
Agarre mi celular que había dejado arriba de la mesada en la cocina. Al encenderlo vi que tenía varias llamadas perdidas de Marco. Al instante lo llame.
No habían sonado más de dos tonos cuando contesto.
- ¿Qué quieres ahora? - le dije sin ánimo de querer hablar con él.
- Hola, sí, estoy bien y tú. Necesito hablar contigo, es urgente. - su tono parecía serio, pero tampoco quería hablar con él. No después de que haya desaparecido por tantos días.
- No quiero hablar contigo. No me importa que tan urgente sea, no quiero saber nada contigo. - me estaba enojando un poco, y obviamente que no iba a ocultárselo - así que, si no vas a llamarme para pedirme perdón, no llames, idiota. - acto seguido, corte la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Obsesión
Teen FictionSamael, insaciable por poseer a Ellie, es capaz de hacer cualquier cosa con tal de obtener la atención de la misteriosa chica de ojos grises. No le importan las consecuencias ni lo que piensen los demás, está dispuesto a hacer hasta lo impensable; I...