Nota de autora:
Holaaa:)
Se me había olvidado decirles que el capítulo anterior estaba sin corregir, así que si se encontraron algunos errores discúlpenme.
Solo era eso.
Disfruten del nuevo cap:)
Yulia
Todavía no me puedo creer que me haya besado un completo desconocido.
Pero la culpa es mía por andar entrando en habitaciónes ajenas.
Ni siquiera pude verle la cara.
–Yul. Donde te habías metido?–escucho la voz de Natasha detrás de mí y me giro de frente para ella–llevo un rato buscandote–me tiende la Coca-cola que tenía en una mano.
–Me besó un pervertido.
–Que? Como que te besó un pervertido?
–Estaba buscando a mi hermana y entré en una habitación para ver si estaba ahí, y entonces de repente entró un loco y me besó.
–Que locura–la rubia comienza a reírce–a ti siempre te pasan estas cosas. Y que tal besa?
–Es enserio? Te digo que me besó un pervertido y me preguntas que tal besa?
–Bueno estás delante de mí, así que estás bien. Además tengo curiosidad.
–Pues no sé, no se si bese bien, ni siquiera pensaba en eso.
En realidad en ese momento no pensé.
La noche pasó sin interrupciones de más ningún pervertido.
Bailamos, bebimos y la pasamos genial.
Natasha me hizo alguna que otra broma con respecto al pervertido, pero todo fue bastante bien, hacía tiempo que no salía de fiesta.
Recuerdo llegar a casa de madrugada, y nada más tirarme en la cama caer en un profundo sueño que no fue interrumpido hasta el otro día por la mañana, con la notificación de un mensaje entrante.
Con pesar y sin abrir mis ojos estiré la mano hasta alcanzar el móvil en la mesita justo al lado de la cama.
Natasha: Yul me tienes esperando un buen rato. Donde estás?
Se me había olvidado que había quedado con Natasha!!!
Yo: ya voy llegando.
Una pequeña mentira no le hace daño a nadie. Además el café queda cerca de aquí y yo me preparo rápido, Natasha solo va a tener que esperar diez minutos más.
Me vestí y cepillé mis dientes rápido y salí pitando del piso, ya cuando iba a cruzar la calle me llegó un mensaje de mi hermana.
Jessica: hoy llego tarde tengo que operar un cachorrito y atender a otros animalitos, pídeme comida.
Iba respondiendole mientras cruzaba la calle para llegar la café donde me esperaba Natasha pero un golpe, de algo contra mí me hizo caer al suelo y luego ya no recuerdo nada.
Nick
Abro los ojos medio adormilado mientras escucho la alarma de mi móvil sonar.
Hoy tenía que ir a recoger mis cosas a la universidad y traerlas aquí.
Me baño y visto rápidamente y salgo en dirección a la universidad, en mi coche llegar solo me tomará unos veinte minutos.
Iba conduciendo cuando de repente una chica se me atravezó, todo fue tan rápido que a pesar de aber frenado un poco le dí, la chica calló inconsciente en la carretera.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con mariposas
Storie breviUna chica que no tenía ni idea de como había comenzado su historia. Un chico que ni siquiera pensaba en como había comenzado su historia. Se encuentran por pura casualidad en una fiesta y de ahí en adelante todo les cambia , el destino y el tiempo s...