*Yulia*
Mi hermana y yo dejamos de hablar de cosas feas, es decir, de mi madre y mientras Carlos, Katherine y yo atendíamos a los clientes ella se quedó un rato hablando con nosotros mientras se comía todos los peyis de ajo que habían por allí, tenía antojo.
Siempre he pensado que la etapa del embarazo es una de las más bonitas por las que pasamos las mujeres, a pesar de que yo aún no he pasado por ahí.
Salí de trabajar a las ocho da la tarde como siempre, Nicolle me escribió un mensaje diciendome que no iba a dormir en casa, había salido con Enzo y se quedarían en casa de Yan el padre de Enzo, al parecer a pesar de estar separados se llevan bien.
Llamé a Nick, quien respondió casi enseguida.
-Cariño me retracé porque te estoy comprando un regalo, espérame en casa-dice nada más responde.
-Un regalo?-curioseo.
-Lo verás cuando llegue, hasta luego-y cuelga.
Un regalo? Que puede ser? Ay ahora tengo curiosidad.
Iba a salir caminando pero una persona frente a mí me detuvo en seco.
Mi madre está parada frente a mí con su mirada gélida fija en mí sin pestañear.
-Como puedes ir tan tranquila y feliz sabiendo que tu padre está muerto por tu culpa?-me pregunta llena de desdén.
La mención de mi padre me entristeció y el que esa mujer vuela a culparme me molestó.
-No murió por mi culpa-trato de pasarle por el lado pero me detiene poniendo su brazo sobre el mío.
-Como tienes cara para decir que no es tu culpa? Mira te refrescaré la memoria-el tono de odio en su voz es más que notable-. Éramos una familia muy feliz, no éramos millonarios pero vivíamos bien, la llegada de tu hermana nos llenó de vida y felicidad, pero ya el dinero no nos llegaba como antes, unos años después cuando me enteré que estaba embarazada fui a abortar a escondidas de tu padre, ya que el quería tenerte, pero no pude abortar-las lágrimas vuelven a aparecer en mis ojos, es mi madre, todavía no entiendo como puede decirme esas cosas sin sentir un poco de pena-cuando naciste todo fue a peor, saliste muy enfermiza y había que estar comprándote demasiadas cosas, tu padre y yo no parábamos de discutir por tu culpa, yo quería darte en adopción pero el no.
Me quería dar en adopción? Más sollozos y lágrimas en mi rostro.
-Y entonces llegó el momento en el que tu padre no aguantó más y se suicidó dejándome sola con ustedes dos, tu debiste morir en lugar de él.
Dicho esto último María se va dejándome a mí hecha un mar de lágrimas y recuerdos dolorosos.
Y el hecho de que mi propia madre me haya deseado la muerte me terminó de romper el corazón.
Al llegar a casa, Nick aún no ha llegado, y yo no paro de llorar.
Mi madre nunca me quizo, ni antes de nacer, me quería dar en adopción, y me culpa de la muerte de mi padre.
*Nick*
Se que Yul va a estar unos días triste, es que todavía no logro entender cómo su madre tuvo el corazón tan frío para tratarla así de mal.
Iba caminando con Jordan cuando pasé frente a los cristales de una tienda y ví el regalo ideal para mi chica.
Se trata de una lamparita en forma de silindo llena de mariposas, que se uliminan por toda la pared cuando se ensiende.
Escogí especialmente esta lamparita porque a mi chica le encantan las mariposas, tenemos una historia con mariposas y aunque ella todavía no lo sabe, planeo decírselo esta noche para que se alegre un poco.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con mariposas
Short StoryUna chica que no tenía ni idea de como había comenzado su historia. Un chico que ni siquiera pensaba en como había comenzado su historia. Se encuentran por pura casualidad en una fiesta y de ahí en adelante todo les cambia , el destino y el tiempo s...