Capítulo 11

25 5 0
                                    

*Nick*

Al final, Jordan trajo a las chicas a la pelea, de hecho, acabamos de llegar. A mi me toca la última pelea, siempre son tres.

Con Yul aquí eso solo va a ser una distracción. Toda mi atención que hasta ahora la tenía puesta en ella, se va directo al hombre que le acaba de pasr por el lado y se quedó mirándole el culo. Me cabrea sobremanera que otro que no sea yo la mire, así que disimuladamente llego hasta ella.

–Nick, que tal estás?–me saluda Natasha nada mas llego a donde están ellas.

La chica me calló bien, es perfecta para Jordan y con las veces que hemos  hablado hemos hecho amistad.

–Bien rubia–le guiño un ojo.

–Enserio, tienes un trauma con llamar a las mujeres por su color de pelo‐ahora es Yul quien habla a nuestro lado–tanto te cuesta aprenderte los nombres de todas?–eso último lo dice refiriendose a todas las chicas con las que he estado.

–Si eres pelirroja no te voy a llamar rubia–ironizo–y tu nombre lo recuerdo perfectamente sin ningún problema–repito esto último tan bajo que solo logro escucharlo yo.

–Bueno, siempre quedan los nombres–vuelve ha hablar la pelirroja.

–Ya, pero yo lo prefiero a mi manera.

La pelirroja habrio la boca para revatirme, pero en ese momento llegó Jordan interrumpiendola.

–Nick, ya te toca pelear–hace una pausa y se rasca la nunca en gesto nervioso, solo con eso sé que pasa algo, frunzo el ceño y lo miro expectante a lo que el continúa–pero no creo que quieras pelear.

–Porque?

–Es que la persona con la que vas a pelear es un poco...desagradable.

–Que?

–Verás...

–Jordan háblame claro y sin tapujos!–pierdo un poco la paciencia.

–Con Kevin!–exclama rápido y claramente el nombre de ese...ese...hijo de puta.

De solo escuchar hablar de Kevin siente como me tenso, ninguno de nuestros últimos encuentros a sido agradable, de hecho la última vez que peleé, fue con él y me mandó directo al hospital. Ya que era mi mejor amiga hace mucho tiempo atrás, se aprovecha de mis debilidades para que pierda la calma.

–Tiene que ser una maldita broma!–bramo.

Y como si quisiera camprobármelo, Kevin pasa justo por nuestro lado en ese momento. Mirándome directamente a mí y ofreciéndome una de sus sonrisas cargadas de hipocresía, luego desvía su atención de mí para ponerla en Julia quien de hecho está bastante cerca de mí, la mira directamente unos segundos y su sonrisa se ensancha para luego volver a posar su mirada en mí. Solo con eso ya consiguió revolverme el estómago.

Traer a las chicas aquí fue un grave error.

*Yulia*

Desde que Jordan dijo con quien peleaba Nick, está tenso, no sé que es lo que pasa, al principio pensé que Nick no quería pelear con el dado que es más musculoso, pero luego Jordan dijo algo de que fueron mejores amigos en el pasado y que esa amistad se rompió cuando Kevin comenzó a tocar temas delicados para Nick, la pelea comenzó hace unos cinco minutos y Jordan a mi lado se nota tenso.

Lo único que han hecho desde que comenzó la pelea, ha sido lanzarse puños el uno al otro sin tocarse y dar vueltas por todo el ring.

Nick cansado de la monotonía que se ha formado le lanza un puño directo al abdomen a Kevin que lo hace retroceder dos pasos. Kevin por su parte se ríe ( de una manera diabólica ).

Todo comenzó con mariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora