*Yulia*
La melodía de mi móvil que anunciaba una llamana entrante me despertó, estaba sola en la habitación, así que me estiré para contestar la llamada que acabo de confirmar es de Nick.
-Nick?-pregunto nada más descolgar.
-Pelirroja, en la cocina te he dejado el desayuno-comienza ha hablar-y también te envíe una dirección, así que prepárate, desayuna y luego ve a esa dirección, te tengo una sorpresa.
-Una sorpresa?-obviamente ya sabía que había una sorpresa pero tenía que hacerme la sorprendida.
-Si, ya sabes lo que tienes que hacer, no te tardes tanto.
Y sin dejarme agregar nada más mi novio colgó.
Heché en vistaso al móvil y apenas eran las nueve de la mañana.
Me di una ducha y me puse un pequeño vestido floreado de verano, es blanco lleno de girasoles pequeños, ajustado hasta la cintura y luego holgado hasta por ensima de las rodillas que es donde termina, un par de sandalias bajitas blancas también, mi cabello rojo lo dejé suelto y me hice un sencillo maquillaje.
De desayuno Nick me había dejado una hamburguesa y una coka cola, pero los guardé en la nevera, estaba tan nerviosa que no quice comer nada, lo último que quería era terminar bomitando y arruinarle la sorpresa a Nicholas.
Luego de que llegara el taxi que había pedido y haberle dado la dirección al chófer solo tardamos veinte minutos en llegar.
Por un momento pensé que la dirección estaba mal. Ya que paramos en un pequeño pero elegante restaurante, lo que me pareció raro es que en la puerta decía "cerrado".
Mi móvil sonó con un mensaje nuevo.
Mi chico: Entra :)
Levanto la mirada en busca de Nick pero no le veo por ningún lado.
Yo: Me estás viendo?
Mi chico: Bonito vestido.
Y con eso confirmó mis dudas, sin pensarlo más empujé la puerta del restaurante, estaba abierta.
Escaneo un poco el lugar con la mirada y me congelo al ver lo bonito que está todo.
El restaurante como ya dije es pequeño, las paredes son blancas y de ellas cuelgan unos cuadros con diceños raros, el suelo tiene un etrecho camino hecho de mariposas de papel de diferentes colores adornando cada lado, incluso del techo cuelgan mariposas coloridas, en el centro del lugar hay una mesa, la única que hay en todo el local por cierto, con dos sillas, en una Nicholas está sentado esperando pacientemente mientras me mira fijamente con una sonrrisa hermosa en sus labios, lleva un pantalón gris a juego con un pullober del mismo color y su cabello perfectamente peinado, todo está tan bello que unas lágrimas luchan por salirse de mis ojos.
-Hola-digo con una sonrrisa nada más llegar.
-Hola-planta un suave beso en mi frente y corre la silla para que me siente, luego toma asiento en la otra.
Nick carraspea para luego empezar ha hablar.
-Yul, desde que llegaste a mi vida solo la has mejorado, cada momento a tu lado lo has hecho inolvidable y hermoso, con solo una sonrisa tuya mi día mejora-juguetea con sus manos nerviosamente, pero yo decido no interrumpirlo-. No se muy bien ni como decirlo o empezar a decírtelo, así que simplemente lo diré, no sales de mi cabeza desde hace ocho años cuando te dí mi primer beso.
Habro tanto los ojos que me duelen por un momento.
Acaba de decir primer beso? Hace ocho años? Espera, entonces Nick es... es...
Como si me estuviera leyendo la mente Nicholas vuelve ha hablar-soy ese niño que te dió la mariposa y tu primer beso Yul.
Me quedo de piedra, estoy tan sorprendida que ni siquiera puedo hablar.
Nick es ese niño? Dios! Estoy demasiado feliz porque sea el! Es todo tan bonito!
Muchas preguntas me llegan.
Desde cuando lo sabe? Porque no me lo había dicho.
Alzo mi mirada y se encuentra con la de Nick.
Dios! Esto es tan... es que ni siquiera lo puedo explicar.
Todavía no puedo hablar, mi corazón va a toda velocidad, Nick se levanta de su silla y rodea la mesa para quedar frente a mi, mete su mano en el bolsillo trasero de sus pantalones y saca una diminuta cagita cuadrada y negra.
Oh Dios!!! Eso es lo que creo que es?
Mi corazón empieza a ir incluso más deprisa, si es que eso era posible.
-Yulia mi preciosa novia, la chica que me dió mi primer beso y la chica que hizo que me enamorara perdidamente de ella, la chica que rompió mi coche y luego me lo reparó y regaló por mi cumpleaños, la pelirroja hermosa con la que he compartido los momentos más lindos de mi vida, me harías el honor de casarte conmigo?
Dios!!!! Siento que en cuelquier momento me voy a desmayar de felicidad, todavía no proceso que Nick sea ese niño que me enamoró con solo una mariposa de papel y ahora me pide matrimonio.
Lágrimas de felicidad corren por mis mejillas.
Creo que nunca en mi vida había sido tan feliz.
-Yul?-Nick pasa sus manos frente a mi cara, ni siquiera se en que momento me levanté de la silla.
Sin pensarlo dos veces pego mis labios a los de Nick, el beso es inocente pero movidito, mis manos están cada una en sus hombros y las suyas alrededor de mi cintura.
-Todavía no me has respondido-me habla Nick nada más separar nuestros labios.
-Si quiero! Claro que quiero!-volvemos a darnos un pequeño beso y Nick habre la cagita dejando a la vista un sencillo anillo de oro con cuatro diamantes de forman las alas de una mariposa-Dios! Es precioso-logro decir en lo que Nick me lo pone.
-Te amo-susurro luego de pegar mi frente a la suya.
-Yo te amo.
-Entonces todo comenzó con mariposas?
-Todo comenzó con mariposas.
🦋Fin🦋
Una vez creo les dije que no sabía como había empezado mi historia. Pues ahora lo sé "TODO COMENZÓ CON MARIPOSAS"
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó con mariposas
Historia CortaUna chica que no tenía ni idea de como había comenzado su historia. Un chico que ni siquiera pensaba en como había comenzado su historia. Se encuentran por pura casualidad en una fiesta y de ahí en adelante todo les cambia , el destino y el tiempo s...