1

56 1 0
                                    


1

KALI

Otra vez lunes y el despertador suena por todas las paredes de mi habitación, avisándome de que me tengo que levantar ya o no llegare a trabajar, abro el armario y escojo una falda negra combinándola con una camisa fina blanca y unos tacones de aguja negros que detesto con toda mi alma, ojalá poder ir con mis zapatillas, trabajo en Elitepaper la editorial más importante de todo el país y por lo tanto tengo que ir como un guante, para no dar una mala imagen, no me puedo permitir perder este trabajo

Salgo de la habitación y me encuentro a Martha mi mejor amiga y compañera de piso con un conjunto de deporte que tanto están de moda y su pelo rubio recogido en un moño desordenado con sus rodillas posadas en suelo limpiándolo con gran esmero.

-no sabes lo que es una fregona, casualmente sirve para lo mismo y no te dejas la espalda en el intento- la digo con una sonrisa, ella se gira y me saca la lengua, la conozco desde los doce años y desde entonces somos uña y carne. Entro en el baño para maquillarme y hacerme una coleta alta para que no me moleste al trabajar, miro el reloj, voy bien de tiempo puedo tomarme una café tranquilamente. Vuelvo a la cocina y ahora marta está concentrada viendo las noticias, saco todo para hacerme un buen café para estar bien despertada.

-Te has enterado de los cambios que ha hecho tu empresa- me dice con un tono que no me gusta lo más mínimo - Esa mirada la tomare como un no, tienes nuevo jefe- no me esperaba eso para nada, pero tampoco me sorprende mi jefe ya era bastante mayor y estaba deseando jubilarse- Agárrate porque te vas a quedar muerta, ¡Ethan, tu puto nuevo jefe es Ethan!- dice agarrándome la cara con ambas manos y espachurrándomela, mierda, mierda y más mierda, mi amor adolescente y el que me dejo porque se había enamorado de su actual ex mujer y para colmo es el empresario más codiciado de todo el país a tan solo sus 25 años y heredado todo el imperio de su padre tras un grave accidente automovilístico, era un gran hombre ojala su hijo fuera igual- Kali estas bien, te has puesto pálida- desvío mi mirada al reloj de la pared y veo que ya es hora de irme al trabajo- Me tengo que ir Martha, nos vemos cuando salga- la doy un rápido beso en su mejilla y salgo de casa en dirección al ascensor.

Llego al imponente edificio en el cual trabajo, nada más entrar me encuentro con Ashley la recepcionista que me saluda con una amplia sonrisa, es una chica muy risueña y la persona más dulce que conozco, cuando empecé a trabajar aquí ella fue mi salvavidas, subo hasta la última planta en la cual se encuentra mi escritorio. Hecho un vistazo en el despacho que tengo detrás de mí, sigue igual que cuando Anthony era mi jefe, los colores que más destacan son el negro, el gris y el blanco dándole al habiente un toque serio pero moderno al mismo tiempo, lo bueno es que mi nuevo jefe no ha llegado todavía y eso es un gran alivio, no sé cómo voy a reaccionar a verlo después de tanto tiempo, sabrá que yo trabajo aquí- me pregunto en mi cabeza, que tonterías tienes Kali, como va a saber el en donde trabajas, agito mi cabeza para ahuyentar todos esos pensamientos estúpidos y me pongo a trabajar leyendo uno de los muchos textos que tengo pendientes para su publicación.

Ya casi es la hora de comer e Ethan no ha llegado, ¿dónde estará este hombre?, nada más pensar eso el pitido retumbante del ascensor suena para después abrirse, dejando ver a dos hombres trajeados, uno mucho más mayor que me mira con una gran sonrisa y después está el, nada me hace recordar a ese hombre que no veo desde los dieciséis años, está mucho más alto, la camisa se le amolda perfectamente a sus marcados músculos y un gran tatuaje de un mándala en puntillismo adorna todo su cuello, subo la mirada a su cara y tiene un gesto de sorpresa en todo su rostro.

-Hola, Kali cariño- dice Anthony abrazándome fuertemente, él siempre me ayudaba en lo que podía y nuestra relación de jefe y secretaría se convertía en un sentimiento familiar más que laboral y eso se agradecía mucho- Kali ya te habrás enterado de que yo me he jubilado y en mi sustitución va a estar Ethan, el nuevo dueño de Elitepaper, ha comprado la empresa- estrecho la mano con Ethan y siento una electricidad que me recorre por todo el cuerpo, alejo mi mano lo más rápido posible sin que se lo tome como una falta de respeto-Encantado Kali espero formar un buen equipo contigo- asiento ante lo que acaba de decir voy hablar pero Anthony se me adelanta- Bueno chicos, tengo una reunión bastante importante os tengo que dejar, me pasare por aquí algunos días por semana- nos despedimos los dos cordialmente y me dirijo hacia mi escritorio e Ethan se dirige a su despacho dejando la puerta abierta.

Cojo mi bolso y me dispongo avisar a Ethan- me voy a comer si necesita algo puede llamarme- le digo mirándole de una forma seria para que no se note mi nerviosismo- muy bien señorita, puede irse- me responde sin levantar la vista de la pantalla del ordenador - tiene dos reuniones con los señores Smith a las cuatro y media de la tarde, en la sala de juntas número cuatro, hasta luego- esta vez levanta la mirada para recorrerme el cuerpo de pies a cabeza, haciendo que mi corazón bombeé sangre que parece que se me va a salir del pecho- Gracias por recordármelo Kali, puede marcharse tranquila - asiento levemente y me dispongo a ir al restaurante de confianza en el cual hacen las mejores ensaladas que haya probado en mi vida.

Estoy a punto de irme del restaurante cuando me para Ashley- tomate algo conmigo anda y así hablamos del jefe nuevo- dice moviendo las cejas de arriba a abajo con sonrisa que me hace no poder aguantar la risa- vale, pero un solo café- la digo señalando acusadoramente y ella se dirige al mostrador a pedir las bebidas. Cuando vuelve deja las bebidas en la mesa y se sienta- y ¿dime qué tal?, ¿es majo? - me dice con una curiosidad notable en su voz- no lo sé, antes me ha tratado un poco serio y bastante frio, es normal que sea serio, pero un poco de entusiasmo no vendría nada mal- Ashley asiente con la cabeza dándome la razón, no la voy a decir que es mi puñetero ex - por lo menos esta bueno y eso ayuda mucho al venir a trabajar- no puedo aguantar la carcajada, estamos riendo y charlando unos minutos más hasta que me doy cuenta de que tendría que estar ya en la oficina, me despido corriendo de Ashley.

Llego con la respiración agitada al ascensor y pulso el botón correspondiente, esos minutos que tarda el ascensor en subir me ayudan para que mi respiración se calme del todo, una vez llego a la planta correspondiente, veo a Ethan sentado sobre mi escritorio de bazos cruzados y mirándome seriamente-mierda, porque le queda bien hasta el estar enfadado - pienso para mis adentros - señorita Kali llega diez minutos tarde- venga Kali tranquila si solo es el hombre que rompió tu corazón en mil pedazos en tu adolescencia- pienso con ironía - lo siento mucho señor no volverá a ocurrir- me disculpo con una gran sinceridad, de verdad que odiaba llegar tarde a los sitios y más si es el trabajo - claro que no volverá a suceder, porque por cada vez que llegues tarde te bajare del sueldo un diez por ciento- que está diciendo, apuesto a que eso no es legal- si este mes ve un sueldo menor no se asusta señorita- será gilipollas, esto no se va a quedar así- perdone que le diga pero no estoy de acuerdo con eso, nunca he llegado tarde a mi trabajo y esta vez va a ser la primera y la última vez que pase, se lo puedo garantizar- digo con total seguridad en mí misma, aunque este muerta por los nervios - esta vez la voy a olvidar, ya que me has dicho que es la primera vez que pasa, pero la siguiente vez ya tomare medidas, asique si me disculpa tengo una importante reunión- me parece impresionante la persona tan incompetente en la que se ha vuelto y no entiendo porque me molesta tanto sus palabras y sus actos hacia mi si yo lo tenía más que olvidado, supongo que volver a sentirlo de nuevo cerca , ha removido todo en mi interior y próximamente también en mi vida.

Volvernos a EncontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora