Renata.
Suelto el humo dejando que el aire se lo lleve,tiro la colilla del cigarrillo antes de entrar.
No lo sé,esa chica si que es linda - Jessica se calla cuando me ve entrar,los demás fijen concentrarse en otra cosa.
¿De qué hablaban? - levanto una ceja - Son muy malos para disimular.
Ay vamos - mira a los demás - Hablaban de esa chica,tu nueva amiga.
Suelta una pequeña risa - Por Dios,no es tan linda.
No seas envidiosa - Jason me mira - Además,últimamente se ve más linda y sexy.
Piensas con otra cosa - Le doy un golpe en la cabeza mientras me siento junto a él,suspiro de mala gana - No tiene nada de otro mundo.
¿No? A mi parecer tiene ojos muy lindos y eso es que no la he visto tan de cerca - La miro mal para que se calle.
Ojos cafés - cruzo los brazos - Todos los tenemos.
- Solo estás celosa por que tu llevas años queriendo llamar la atención del profesor y ella lo logró en días
Si,tienes razón - Sonrío de forma sarcástica - Solo me joder que trato de llamar su maldita atención y ella siempre hace que siempre la vea.
Por cierto - Jessica se sienta junto a nosotros - El día que te fuiste temprano vi que solo ella lo ayudaba con lo de la coronación.
El humor se me arruina aún más,hoy le pregunté si podía ayudarlo y me dijo que lo haría el solo. Dios,ella no tiene nada de especial no entiendo por que hacer excepciones con ella,no es la gran cosa.
No tenía nada en contra de ella,pero me jode que incluso me quitó la atención de Alan y que ahora Sophie sea más amiga de ella que mía.
T/n.
Sigo mirándome al espejo,aveces me veo tan bonita que siento que no soy real,o no me veo así.
Difumino el rubor en mis mejillas,me gusta usar tonos fríos y en las sombras tonos neutros que apenas se noten,delineo mis labios con lápiz labial café y en el centro solo me pongo un poco se labia rosa mate.
Me subo las calcetas hasta las rodillas,mi madre no nota lo corta que llevo la falda debido a las calcetas.
Mi corazón se sienta ansioso,pero no de la forma buena y creo que es por que no pude ir al velorio de Charlie.
- ¡Linda! ¡Se la hará tarde a tu padre!
¡Ahora voy! - Meto algunas cosas a mi mochila antes de salir apurada,le doy un beso a mi madre para despedir y mi padre espera en el auto.
Linda,ten mucho cuidado amor,moriría si te pasara algo - me mira preocupada.
Le doy una sonrisa - tranquila,si? No haré nada que me ponga en peligro.
Corro al auto,mi padre siempre se molesta - Lo siento,siempre olvido que ya no estoy el la misma preparatoria.
¿Cuando vas a dejar de ser tan distraída? - Me reprende.
Volteo los ojos y le doy un beso en la mejilla - Mamá dice que tu eras así cuando eras joven....
- No estamos hablando de mi eh...
- Yo no tengo la culpa de que haya salido igual de distraída que tu...
El lado bueno es que sacaste mis ojos lindos también,de ellos se enamoró tu mamá - Me guiña el ojo.
Suelto una pequeña risa - Te quiero papá.
Yo también te quiero - Me da un beso en la frente - oye,vendré a recogerte más tarde ¿Si?
Está bien - Le sonrío - Me voy,sino no van a dejarme entrar.
Amo tu sonrisa,preciosa - me dice sonriente - Estoy muy orgulloso de ti.
Hago un puchero - Te amo.
Salgo del auto sin dejar de ver a mi padre,sin querer chocó con alguien y me padre se ríe - Lo siento..
Me doy la vuelta para disculparme,mi rostro se pone rojo cuando noto a quien he empujado con el trasero - Disculpe Profesor.
Me mira con una pequeña sonrisa como si quisiera burlarse - Ten más cuidado.
Asiento,apenada,miro mal a mi padre que se sigue riendo sin algún pudor.
Camino tras el profesor,esta vez no lo sigo solo..camino,miro su ancha espalda....me pierdo en esos pensamientos que nunca antes había tenido.
Espera,dijo que no tenía clases hoy.¿Será que si vino..por mi?
¡Profesor! - Veo a Renata corriendo hacia el - Que milagro verlo este día.
Él se detiene para hablar con ella,quisiera quedarme parada escuchando que hablan,pero creo que si me vería sospechosa..
Sigo caminando,aunque mis pasos son más lentos de lo normal.
Tenía algunas cosas pendientes -Contesta,serio - Además el profesor de química de la otra planta no vino hoy,vengo a cubrirlo.
Oh..con que vino por eso me decepcionó,pero es lógico es muy tonto pensar que si vendría solo por mi.
Ellos siguen hablando mientras que me alejo más,para el colmo la primera clase me toca con la profesora Maren.
Esta vez si alcanzo a llegar,lo raro es que el lugar de Soph está vacío y no me avisó que no iba a venir.
Maren me mira mal cuando entra,trato de ignorarla,pero sigue mirándome como si le hubiera hecho algo.
Voy a entregar las pruebas del lunes - habla fuerte mientras se pasea por el aula con las pruebas en la mano.
Empieza a entregarlas,la mayoría sonríe cuando mira sus notas.
A escondidas miro mi celular,abro el chat con Sophie cuando veo que me ha dejado varios mensajes.
Shopie.
6:00 am ■ No podré llegar ¿Puedes cubrirme y decir que estoy enferma?
6:10 am ■ Te contaré mañana.
Myers - Volteo cuando códice mi apellido,me mira fijamente - 7/20.
¿Qué? - me levanto inmediatamente a recibir mi prueba,la reviso cuando me la da - Pero si estudié,e incluso escribí los ejemplos.
Pues lo hiciste mal - Dice de mala manera e trata de ignorarme.
Perdone,pero debería de revisarlo otra vez - trato de tener paciencia - además no entiendo por que decir mi nota y la de los demás no.
¿Me estás cuestionando? - Se acerca a mi - discúlpame,pero no voy a dejar que ninguna adolescente prepotente venga a cuestionar mi trabajo.
¿Trabajo? - bufo mientras cruzo los brazos - Injusticia querrá decir,se bien que no tengo menos de un 17/20,no soy tonta.
Pues eso ve a decírselo a la directora - Me sonríe de forma hipócrita - ve a sentarte.
No - La empujo cuando paso por su lado y tomo mis cosas - Me niego a estar en una clase en la que por ser alguien "superior" se cree con el derecho de pisotear a los demás - me acerco a ella para susurrarle al oído - Lo siento si el profesor Hargreeves solo la nota cuando necesita saciar su necesidad.