23☆

944 75 19
                                    

Five Hargreeves.

Tomo mis cosas lo más rápido que puedo,cierro el aula y me apresuro por los pasillos quiero llegar antes de que se vaya,por lo que tengo entendido está ahí.

Cuando salgo veo como se sube al auto,suelto un gran suspiro de frustración.

Quería hablar con ella de lo que vio,es una adolescente para ella debe ser confuso,no voy a justificarme solo se que ahora tengo que lidiar con Maren u hacer que se olvide de eso.

Me la encuentro recargada en mi auto,me mira mientras me acerco - Sabes que tenemos que hablar.

Abro la puerta para dejar mis cosas y luego mirarla - ¿De qué?

¿De qué? ¿En serio? - Pregunta y yo me quedo callado - No es normal que me digas el nombre de tu alumna cuando estas apunto de...

Déjalo así joder - Me paso las manos por el cabello - Olvídalo,olvida que la mencioné.

No,no puedo - Se acerca - Dime ¿Te ha estado provocando y por eso pensabas en ella?

Echo la cabeza para atrás,me fastidio - Nada de eso,nada que te incumbe.

Por favor Five...- me toma de los hombros y trata de verme a los ojos - Dime que ustedes dos no tienen nada.

Niego - Sabes que jamás me liaría con una alumna.

Suelta el aire y me da una media sonrisa - Tienes razón,no lo harías ni aunque te obligarán.

Ajá - Me muerdo la lengua,pero se bien que con ella haría cualquier cosas,sabe joderme tan..bien.

Es que como creí que era bonita...y todos decían que era "magnífica" - Trata de besarme,pero la aparto.

Lo es - Me subo al auto,ella se aparta cuando lo enciendo y solo se queda mirando como me alejo.

Pienso muchas cosas mientras manejo,una de ellas,T/n.

T/n.

Me muevo sobre mis sábanas,trato de dormirme temprano y dejar descansar mi mente,pero por más que lo intento no logro conciliar el sueño.

Cuando cierro los ojos pienso en el tocándome,luego recuerdo que rato después lo hacía con ella a pesar de que el vínculo emocional lleve poco tiempo,no puedo evitar sentirme tonta.

Mi celular se enciende,me hace pensar que es él miro y efectivamente es de mi profesor.

[Profesor Hargreeves]

■ Te fuiste muy temprano hoy.

Tú ■ Sí,mamá vino rápido por mi.

■ Siempre tendremos nuestra cita ¿Verdad?

Me muerdo el dedo sin saber que responder,tampoco se que pensar.

Tú ■ ¿Era una cita?

■ Bueno,veamos.
■ Pasaré por ti, tú probablemente vayas jodidamente linda, iremos a donde tu quieras.

Suelto un largo suspiro,es mejor que quedarme aquí.

Tú ■ ¿A donde yo quiera?

■ Todo lo que tu me pidas.

Me levanto para arreglarme,que más da,soy joven y puedo tomar riesgos.

Voy a mi armario por uno de los conjuntos que compré el otro día,estoy entre una mini falda negra y una blusa manga larga rojo vino,y también por un short negro de tela y una boddie blanca.

Me voy por la falda,de todas formas hoy será tranquilo así que primero me coloco las medias negras con estampado de mariposas,me pongo un chocker negro con una gran corazón plateado pegado al cuello y mi colgante de siempre.

La blusa se pega a mi cuerpo,vuelvo a maquillarme como siempre lo hago solo que esta vez me hidrato los labios con un gloss café,amo estos colores.

Me pongo un poco o de perfumer en el cuello,uso mis converse blancos.
Cuando ya me siento lista,le aviso.

Me siento en mi cama a esperar,mientras tanto me meto al chat de Soph quien me ha enviado un par de mensajes.

[Shopie]

■ Tengo que contarte algo.

■ Quería esperar hasta mañana que nos veamos,pero estoy tan feliz que no puedo contenerme.

Tú■ Soph ¿Qué pasa?

Espero un par de minutos ,pero no responde supongo que se cansó de esperar y mejor fue a dormir.

Five Hargreeves.

Me recargo en el auto mientras la espero,a lo lejos veo su sombra acercarse cada vez más. Me pone ansioso verla,me tomo el tiempo de detallarla y Dios,esas medias hacen que sus piernas se vean más tocarles que nunca.

La blusa hace que se le remataron los pechos y la falda la cintura,si que sabe como lucir ese cuerpo.

Me da una media sonrisa,parece como si algo la detuviera a acercarse a mi - Buenas noches,Profesor.

Le toco la mejilla - Estás preciosa.

Estoy sencilla,profesor - Me quita la mirada.

Levanto las cejas,le abro la puerta del auto y cuando levanta la pierna para subirse logro ver sus bragas,trago saliva mirando a cualquier lado que no sea ahí,es muy temprano para empezar.

¿A donde quieres ir? - Arranco el auto,enciendo la luz para poder verla,digo ver mejor.

Junta las manos sobre su regazo- ¿Conoce Rules?

Claro,el restaurante que está en el sur ¿No? - Tomo mi chaqueta y se la paso para que se la ponga,se de que me habla,he ido ahí un par de veces.

Es muy rústico y lujoso,tiene una de las mejores reseñas sobre todo en la noche.

OlderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora