Five Hargreeves.
El que hayan tocado el timbre justo antes de dejar que esto avance,es una señal para que recapacite y recupere la cordura.
Protesta cuando dejo de tocarla cuando me alejo me quedo arrodillado sobre el sofá me tomo unos segundos para contemplar la escena,ella acostada sobre mi sofá con la falda subida hasta la cadera,su pecho subiendo y bajando,su rostro esa expresión de sufrimiento placentero,las mejillas sonrojadas,los labios entre abiertos,su intimidad..chorreando humedad..
Me arreglo el cabello,el timbre vuelve a sonar supongo que no es alguien de afuera,me hubieran avisado así que probablemente es un vecino,trato de verme lo más normal posible,abro encontrándome con mi vecina desesperada - Hola..ahora estoy un poco ocupa..
Me hace hacerme a un lado cuando se mete sin preguntar,camina hacia la sala y yo la sigo - Hola Five.
Se detiene al ver a T/n quien avergonzada se levanta del sofá mientas se termina de acomodar la ropa - Disculpe,pero como ya lo notó estoy ocupado ahora.
No me hace caso,se le queda mirando por unos segundos como si la analizara luego sonríe - Hola ¿Tu quien eres?
Eh...- Ella me mira buscando aprobación si presentarse o no.
Es una amiga -Me apresuro a ponerme a su lado - ¿Qué deseaba señora?
No me digas señor - Se acerca a darme un beso en la mejilla - Me haces sentir vieja,ya te dije que me llames Anna.
Eh si lo siento - Contesto incómodo - ¿Se le ofrece algo?
Me di cuenta que ya habías regresado y bueno,quise venir a hacerte compañía un rato - Ensancha su sonrisa - Pero veo que no estás solo.
T/n no es intimida por la mirada de mi vecina,se mantiene firme a mi lado - Soy T/n,un gusto,señora.
Parece que un ojo se le cierra cuando dice lo último,sin embargo,trata de fingir que no la ha causado molestia - Es raro ver que el traiga chicas aquí ¿De dónde eres?
Ella le sonríe,trata de sacarle información - De aquí mismo.
T/n.
Esta mujer en verdad ha puesto el ambiente muy incómodo,no se que hace más raro todo si sus notorias intenciones con mi profesor,el labial mal puesto sobre sus labios o la blusa escotada y el short tan corto.
Que raro - Anna no deja su expresión de amabilidad - No te he visto por aquí.
Tiene razón,aunque debe ser por que ambas nos mantenemos en distintos ambientes - Ladeo la cabeza - Acostumbro a estar rodeada de personas de mi edad,talvez por eso nunca hemos conhincidido.
Five me mira como si no pudiera creer el comentario que he hecho,se que es cruel por que talvez ella esté sola y necesitada,pero no pude evitar hacerle caer en cuenta su edad.
Tienes razón,estás muy jovencita tienes..¿Qué? - Hace como si pensara - ¿15?
El comentario si me ataca un poco,pero lo disimulo con una pequeña risa - ¿En serio me veo de 15? Dios usted es muy linda,gracias. - Me acerco a ponerle una mano en el hombro - ¿No tiene frío? A su edad es muy riesgoso,está propensos a muchas enfermedades.
Finjo como si me importara la salud de esa vieja promiscua,digo,pueda que yo aveces sea una necesitada,pero nunca llegaría a algo tan desesperado.
En fin - Corta la anciana concentrándose en Five - Tengan buena noche,nos vemos pronto Five.
El la acompaña a la puerta,suelta una bocanada de aire cuando cierra la puerta a lo que yo suelto una pequeña risa - Disculpa si llegué a ser una mal educada...es que no lo pude evitar.
Solo se limita a mirarme y sonreír,junto mis manos sobre mi regazo - Son increíbles las respuestas que ese cerebrito formula y esa boquita tan linda sueltan.
Su comentario me pone más nerviosa,y si antes había logrado que mis mejillas volvieran a su tono normal,ahora estoy más roja que nunca.
(....)
Hoy fue uno de los mejores días,se podría decir que la mejor cita.
Ya estando tranquila en mi cama una recopilación de todo lo que pasó hoy pasa por mi mente,mientras trato de recordar cada detalle el sueño cae sobre mi haciendo que sienta los ojos pesados,por fin los cierro y caigo en un sueño pesado.
Algo helado cayendo sobre mis hombros me hace abrir los ojos,empiezo a alterarse cuando el alrededor donde estoy no lo reconozco,las gotas de lluvia se hacen cada vez más fuertes y mi cuerpo se empapa por completo. Ni siquiera tengo en duda que sea un sueño,por que el frío se apodera de mi.
Esta vez no estoy en el bosque sino frente a una gasolinera,estoy tan confundida lo primero que se me viene a la mente es revisar en abrigo si tengo algo,pero solo encuentro un papel con un número el cuál no sé de quién sea.
La tinta empieza a borrarse por las gotas de lluvia,protejo el papel mientras formuló que puedo hacer.
Me aseguro de que no venga ningún auto antes de pasarme la calle,las gotas de lluvia son cada vez más y más fuertes.
Dejo de sentir el golpe de la lluvia cuando ya me encuentro ahí,algunos trabajadores me miran raro y me acerco a quien se ve amable - Di..disculpa,estoy pérdida...¿p..podrías prestarme tu celular para hacer una llamada?
Me quejo cuando siento una punzada de dolor en el abdomen,recién noto que estoy adolorida. Las manos me tiemblan,estoy realmente muy asustada.
El hombre parece dudarlo,pero gracias a Dios si saca su celular y me lo da,maldigo por mis adentros,no me se ningún número ni de mis padres,ni de mi amiga.
Me siento incomoda al sentir la mirada de varios,cierro mi abrigo y tomo el papel de alguien importante debe de ser,o talvez de alguien que pueda ayudarme.
Suena tres tonos y nadie responde,me pongo aún más nerviosa,vuelvo a marcar en un intento desesperado al segundo tono contesta una voz masculina que conozco que bien - ¿T/n?¿Estás bien? ¿Qué sucede?Se forma un nudo en mi garganta cuando intento hablar - Profesor..