Five Hargreeves.
Doy un largo suspiro estoy cansado,pero tengo que ver a mi familia. Lo peor es que la casa de mis padres está muy lejos,llevo aproximadamente 20 minutos conduciendo,al menos no hay tráfico por que es de noche.
Los gotas de lluvia impactan en el vidrio de mi auto lo cual hace que se me haga más difícil ver,me distraigo un momento para buscar mi celular y cuando volteo hacia la carretera freno de golpe cuando estoy a punto de atropellar a una persona que se atraviesa de repente - Carajo
Mi corazón palpita sin parar y me bajo para ver si la persona está bien,arrugo las cejas cuando la figura se me hace conocida - ¿T/n? ¿Qué haces aquí?
No...no sé - Su respiración suena agitada y su uniforme esta sucio,completamente empapada - Aparecí en..en el bosque...y ...y sentí que alguien estaba siguié..ndome.
Observo a todos lados la tomo de los hombros para ponerle mi chaqueta cuando noto que su blusa se transparenta por el agua,hago que suba al auto en serio está asustada por que no me dice nada más mientras yo me quedo pensando un instante en que hacer - Estás muy lejos,dame tu dirección y te llevaré con tus padres ¿Si?
Ella se abraza a si misma y tiembla del frío,enciendo la calefacción - N...no.. ellos no puede verme así.
Doy un largo suspiro,se que no es correcto....pero,ella necesita mi ayuda - Te llevaré a mi departamento,allá hablaremos con calma.
Noto la herida en su pierna que sangra,pero parece que ella no siente nada.
T/n.
Me he atormentado en el camino que ahora que debo hablar no puedo formular ni una palabra,quiero cerrar los ojos y que esto sea una pesadilla.
Por suerte me encontré al profesor,estaba tan angustiada tan confundida.¿Cómo es que llegué ahí?
Me da una camiseta y me dirige a un lugar que parece ser el baño - Puedes cambiarte aquí,voy a preparar un té para que te calmes.
Cierro la puerta cuando me deja,hasta que ya estoy sola suelto todo el aire que he estado reteniendo,todo esto me tiene muy mal,no se que hacer. Mientras tanto para no consumirme en mis pensamientos,me pongo la camiseta que supongo es de él me queda grande.
Mis fosas nasales captan su aroma lejos de ser algún perfume creo que es su honor corporal,mis mejillas se ponen rojas creo que por el frío. Me tomo el atrevimiento de secar mi cabello con una de las toallas que encuentro en el baño.
Cuando salgo el está sentado sobre él sofá con un botiquín,me siento frente a el - Lamento que haya tenido que regresar por mi culpa...- digo en un susurro.
Se acerca aún más a mi,señala mi pierna - ¿Puedo?
Asiento mientras que me siento en la orilla del sofá para darle más facilidad,trago saliva cuando el algodón toda la herida observo con la suavidad que me cura,el dolor disminuye mientras me venda.
Tu ropa se está secando - Levanta la mirada cuando nota que lo observo como detalle,inmediatamente yo desvío la mirada - Y no te preocupes - dice con suavidad - Debe ser horrible para ti,no entiendo como Terminaste ahí.
Yo tampoco - La voz se me corta - Abrí los ojos y estaba en la oscuridad,lo único que podía ver era la luna.
Él me mira atento.
- Sentí que alguien me seguía y...me angustié mucho cuando no encontré salida... - desvío la mirada cuando mis ojos se ponen llorosos - tenía mucho miedo...y corrí hasta que vi un par de luces...
Esta bien,ya no es necesario que me cuentes más - Su maco acaricia brevemente mi mejilla,mi corazón se acelera ante el contacto,pero el parece arrepentirse - Iré..por tu té.
No puedo evitar seguirlo con la mirada cuando se levanta,no entiendo...
¿Por qué ya no estoy preocupada?
Debería estarlo ¿No?
Él se tarda un poco antes de llegar con dos tazas,lo miro cuando le pega un solo trago - Lo siento,yo también me asusté joder casi te atropello.
Suelto una pequeña risa sin evitarlo,aveces me río de cosas que no debería - Perdón.
Intento tomarle un sorbo al té,pero me quema cuando pasa por mi garganta y no puedo evitar hacer una mueca.
- Lo siento ¿Está mal? No acostumbro a hacer estás cosas - rasca la parte trasera de su cuello.
Me toco el pecho tratando de aliviar el dolor - Es que me quemé.
Agacha el rostro para reírse me ofendo al instante como si yo no me hubiera muerto de la risa,ambos soltamos pequeñas risas.
Ve la hora en su reloj - Iré a ver si tu ropa ya está lista,ya es tarde señorita.
Asiento.
Cuando ya estamos en el auto el ambiente no se siente pesado ,de echo es el quien rompe el pequeño silencio - No puedo evitar no hablar de esto... es muy raro que te pase esto ¿Ya te ha pasado antes?
No...- Apoyo la cabeza en la ventana - Bueno...si,pero lo más lejos era el patio de mi casa o la cocina...
Talvez...eres sonámbula - El en verdad parece esforzarse por buscar un motivo - No lo sé ¿Tus padres nunca te han dicho nada?
No...ellos...casi no creen en estas cosas - juego con mis manos - dirán que he echo cosas malas y por eso me pasa...
- Entiendo...
[...]
Se detiene en la parada de autobús - ¿Estás segura que aquí?
- Si,solo debo caminar un poco.
Da un largo suspiro como si lo dudará,al final se baja del auto para abrirme la puerta.
Nos miramos por unos segundos sin saber que decir - Adiós profesor Hargreeves - me despido.
- Adiós T/n - mete las manos a sus bolsillos mientras se queda parado sin moverse.
Empiezo a caminar,pero me detengo aprieto los puños armándome de valor me doy la vuelta para volver a acercarme el sigue ahí esperando a que me aleje,arruga las cejas cuando me mira volver.
Le doy un pequeño beso en la mejilla - Gracias... - susurro antes de irme.