30☆

820 79 4
                                    

T/n.

Una vez que la lluvia para,las olas de viento toman poder tiemblo del frío y probablemente también del miedo,está vez si he llegado demasiado lejos,me abrazo a mi misma como si de verdad fuera a ayudar,el mismo chico que me prestó su celular se acerca a mi ofreciendo una taza de café - Muchas gracias.

Al asiente y se va a seguir su trabajo,tomo un sorbo sintiendo un poco de alivio en la garganta cuando el líquido tibio pasa por mi garganta que arde al mismo tiempo,otra vez recibo una punzada en el abdomen.

Las lágrimas en mis mejillas amenazan con salir se está acercando,estoy llegando al limite y no quiero ponerme más vulnerable,no aquí,no sola.

Un auto que ya conozco se parquea cerca,me levanto enseguida cuando veo la puerta abrirse un sentimiento de alivio me llena y es el quien camina con rapidez hacia mi,me toma de los hombros y su atención se dirige a mi abdomen - Estás sangrando ¿Qué pasó? Mierda T/n...¿Estás bien?

Trago saliva para tratar de deshacer el nudo en mi garganta,lágrimas corren por mis mejillas y al ver que no puedo formular ningún tipo de palabra me estruja contra su pecho,lo abrazo con fuerza al sentirme protegida.
Sin poder evitarlo,el llanto se apodera de mis ojos empapando por completo mis mejillas me aferro aún más a él,siento como acaricia mi cabeza sin perder fuerza en su agarre sobre mi.

Su olor,su calor hace que me olvide de esto por un momento,en un tono bajo me dice- Vamos,te llevaré a casa.

Si...- Logro decir mientras me limpio las lágrimas,me pone su saco y me guía a su auto.

Espera aquí ¿Si? - Me acaricia la mejilla y cierra la puerta.

Lo veo caminar hacia el hombre que me ayudó antes,parecen hablar un par de cosas y finalmente el profesor saca la cartera para darle dinero.

¿Tienes frío?¿Quieres que ponga la calefacción?  - Me mira atento a lo que yo solo asiento.

Aprieto las manos sobre mi regazo,el corazón se me acelera de solo pensar en lo que me pudo pasar y que estaba haciendo para terminar allí,su mano tomando la mía me sacan de mis pensamientos - Pronto entrarás en calor..

Veo su reloj que marcan las 2:30 de la madrugada,tengo la vista borrosa por las lágrimas así que trato de quitarlas,pero brotan más - Tenía su número...era...era su número.

¿Mi número? - el arruga las cejas sin apartar la vista de la carretera.

Si...- Doy un largo suspiro,sostengo el aire en mis pulmones - Lo único que.. que tenía era un pa..papel en mi abrigo no sabía que era su número...pero yo no lo puse ahí.

La expresión de confusión es notoria en su rostro,me aprieta la mano - No te atormentado ahora ¿Sí? Trata de calmarte y contarme después cuando ya estés mejor.

Five Hargreeves.

Enciendo las luces cuando entramos,la tomo del brazo para guiarla a mi habitación la siento sobre la cama para poder buscar ropa que pueda quedarle.

Después de un largo rato de buscar,encuentro la misma ropa que le dí cuando me la encontré en la carretera,cuando regreso tiene la mirada perdida y las manos le tiemblan me arrodillo frente a ella al darme cuenta de la gravedad de su herida,por suerte tengo el botiquín a la mano.

Le doy la camiseta para que pueda cubrirse el torso mientras le ayudo a quitarse la blusa empapada,vuelvo a arrodillarse frente a ella para ver más a detalle la herida,parece como si fuera echa con un cuchillo y aunque no es profunda,es larga - Dices..¿No recuerdas nada?

Menea la cabeza indicándome que no,entiendo que no quiera hablar debe ser horrible que se ha de estar sintiendo - Voy a tratar de ser cuidadoso ¿Si?

Aunque no esté de lo mejor se esfuerza por darme una pequeña sonrisa,mojo el algodón con un poco de agua oxigenada trato de ser lo más cuidadoso posible cuando la limpio con el algodón,ella suelta un pequeño quejido de dolor,pero me indica que siga cuando me detengo así que primero me ocupo de retirar la sangre y luego limpiar para que no se infecte.

Por último la cubro con una ligera venda que le rodea el abdomen - ¿Te duele mucho? ¿Quieres algún medicamento?

No...está bien,puedo soportarlo.. - Su voz es apenas audible tiene la garganta afónica.

Ponte la ropa y trata de dormir un poco,te llevaré a casa,pero primero descansa - Le susurro.

- No.. - Dice preocupada - Tengo que llegar antes de las cinco,mis padres no se pueden enterar de esto..

T/n...- Le hablo en el tono más compresivo que puedo - Esto..no es normal,debes decirles.

Las lágrimas empiezan a brotar de nuevo sobre sus ojos,la preocupación es clara en su rostro y...mentiría si digo que no me ablanda el corazón verla así tan vulnerable - Está bien...pero duerme un rato y te despertaré para llevarte a casa antes de las cinco,te lo prometo.

Me mira dudosa,pero asiente sin protestar más.

Le doy una pequeña mirada tomo su blusa para lavarla aunque probablemente ya no la use,talvez quiera llevársela también me llevo las cosas con las que la curé,salgo de la habitación y tiro las cosas,meto su blusa en la lavadora mientras espero me voy a la cocina para prepararle un té.

Cuando ya está listo voy a la habitación para dárselo - Ten...para que..- me callo enseguida cuando noto que yace dormida en mi cama,dejo el té en la mesita y me acerco a taparla con la sábana,me quedo observando su rostro se ve tan pacífica no puedo creer que esa chica que se ve tan tranquila,tan bonita mientras duerme...esté pasando por esto tan confuso,no creo que esto sea un simple caso de sonambulismo.

Si yo estoy confundido no me imagino como se siente ella,sobre todo por que también aparece con heridas y aquí no es seguro,todos esas chicas desaparecidas...lo peor es que son de su edad,y esto la hace correr aún más peligro.

¿Por qué no quiere decirle a sus padres?

OlderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora