Five Hargreeves.
El sonido de nuestros besos es lo único que suena por el área,cada vez subimos más de tono y a este paso me voy a volver un pervertidos obsesivo,me da tanta ternura,pero al mismo tiempo me la pone dura.
Su mano acaricia mi torso y luego viaja por mi abdomen palpando mis abdominales,me separa atraigo conmigo su labio haciendo que jadee. Sus ojos me suplican por más,agradezco que se ponga tímida cuando estamos a solas por que si hiciera lo que trasmiten esos ojos,probablemente ya estaríamos haciendo cosas que no deberíamos.
Me encanta hacer contacto visual con ella en todo momento,no importa la situación sus ojos siempre van a llamar mi atención - Mi cumpleaños es en un mes...
Es ella quien se acerca a besarme el cuello como si me insinua algo,suelto una pequeña risa al notar sus intenciones - ¿Qué quieres?¿Quieres que te lleve a cenar?¿Qué te compre algo?
Arruga la nariz,es una expresión muy típica de ella - Me hace sentir como una interesada.
Acaricio sus labios rojos de tanto roce con los míos - Pero puedes pedirme lo que sea.. - le susurro.
¿Lo que sea?¿Lo que yo quiera? - Su mano toma la mía para que ahuecar su mejilla,cierra los ojos.
Mi mano cubre casi todo su rostro,rozo nuestras narices,la observo y noto que no tiene mi saco puesto,con mi mano libre tomo el colgante que tanto me encanta vérselo puesto.
Abre los ojos para mirar mi rostro,coloco las manos en su espalda para sostenerla y besar su cuello dejando chupetones que probablemente sean notorios,me arrepiento - Mierda,debí pensarlo antes de hacerlo.
¿Qué? - me pregunta confundida.
Si te llego a dejar marcas te voy a causar problemas - Aprieto mi agarre en su espalda - Lo siento.
Me da una media sonrisa y deja un tierno beso en mis labios,no me dice nada más solo se apoya en mi pecho - Me agrada sentir tu calor.
Abro la boca para contestarle,pero me alarmó cuando escucho pasos,y voces en dirección a nosotros ambos nos miramos e inmediatamente ambos salimos en la otra dirección alejándonos de las voces,al final hay dos pasillos que conducen a diferentes lugares la luz ya se cuela.
La miro por unos segundos y le planto un beso rápido para despedirme - Nos vemos luego,preciosa.
Yo tomo el camino hacia el estacionamiento y ella hacia el campus.
[...]
Señor,adentro hay una chica que ya ha venido antes,pero le dije que usted no estaba e insistió en pasar - Me informa,nervioso - Perdóneme.
Ah.. - Me adentro al elevador - No te preocupes,ya se quien es.
No hay muchas personas que vienen a mi departamento,mucho menos chicas así que puede ser una de mis hermanas.
Cuando llego a mi piso,Lena está parada frente a mi puerta se le ilumina la cara cuando me ve.
Five - me sonríe - Creí que nunca llegarías.
Hola - arrugo las cejas,abro la puerta - Pasa,lamento que hayas tenido que esperar.
Espero a que lo haga,cuando ambos nos encontramos frente a frente ella me examina - Tienes...- se acerca a mi para tocar el cuello de mi camisa - ¿Labial?
Ah comí algo cuando venía - Le resto importancia - Siéntate,nos serviré un trago.
Se quita el abrigo y lo deja a un lado de la mesada mientras se sienta en un banquillo - Dime ¿Por qué querías verme? No es normal que Five Hargreeves quiera verte en su departamento..
Deslizo el trago hacia ella y tomo asiento al otro lado de la mesada - Ya que tu eres psicóloga,quería preguntarte sobre algo.
¿Ujum..? - Acaricia la boca del vaso.
Suelto un gran suspiro - A un amigo le pasa que duerme,pero despierta en otro lugar.
Sonambulismo - Contesta inmediatamente - suele ser común cuando alguien lleva vida estresante o si algún otro familiar ha padecido de eso.
Ladeo la cabeza,en duda - Si,pero ¿Es normal que se aleje tanto de su casa?
- ¿Qué tanto?
Tomo un trago - Mucho,como del restaurante hasta aquí.
Tienes razón,no es normal llegar tan lejos..sobre todo sin despertarse - Me mira - Talvez tiene colapsos nerviosos o ataques en los que no se da cuenta lo que hace.
¿Enserió? Pueda ser... - Paso mi dedo por la boca del vaso - aunque ella dice que no recuerda nada,la última vez que le pasó dice que estaba herido.
¿Ella? - levanta una ceja.
¿Ella dije? - Me hago él confundido.
Por favor - me mira con obviedad - es obvio que no hablas de un amigo,pudiste preguntarme por teléfono y te importa tanto el tema que preferiste preguntarme en persona.
Hago mi cabeza hacia atrás - Bueno..sí,como te decía - cambio de tema - ¿Es posible que se trate de algo psicológico?
Si dices que no recuerda nada e incluso aparece herida,eso lo convierte en algo complejo - se levanta del banquillo antes de terminar su trago - debe consultar a un terapeuta,buscar ayuda.
Suelto aire,no quiere ni decirle a sus padres.
Me voy - Me palmea el hombro,me levanto para guiarla a la puerta - Debe ser especial,a puesto a que esa misma chica te hizo eso.
Evito que las comisuras de mis labios se eleven cuando señala el cuello de mi camisa - ¿Viniste en auto o necesitas que te lleve?
Está bien,traje mi auto - me mira unos segundos antes de irse.
Me encamino hacia mi habitación para quitarme la ropa y poder ponerme la pijama,dejo el celular a un lado para poder tomar una ducha. Me quito la ropa y me aseguro de que el agua esté helada,me meto disfrutando de las refrescantes gotas que tocan mi piel haciendo que me relaje.
Al salir enrollo la toalla en en mi cintura y cepillo mis dientes,el celular vibra así que lo tomo para ver de quien se trata.
T♡
■ [foto)
■ Buenas noches,profesor❤La respiración se me corta cuando abro la foto,ella de espaldas sentada sobre sus rodillas en la cama,tiene puesta una camisa corta pegada color negra,en la parte de abajo solo tienes unas bragas blancas de seda que dejan ver ese bonito trasero muslos tan gruesos que me ponen a mil por hora,me calienta en todos los sentidos y la sangre se acumula en mi miembro,está tan dura que empieza a dolerme.
Me tomo el tiempo de mirarla mucho aunque no la ha enviado solo para una vez,cosa que me hace entender la confianza que me tiene.
Tú■ Voy a azotar ese lindo monumento hasta dejarlo marcado y con moretones.
Tú ■ No tienes idea de como te voy a joder.■ Hazlo :),no me importa si me golpeas mientras o si me azotas,solo hazme tuya,solo eso pido.