20☆

945 73 4
                                    

Five Hargreeves.

Me pongo el saco antes de salir,mi vecina me mira de pies a cabeza cuando salgo - Buenos días,señora Richards.

Buenos días.. Five - Se apoya en la puerta,noto que trae su bata medio abierta - ¿Ya te vas?

Levanto una ceja,vaya,no sé como sentirme al respecto - Si ya,que tenga buen día.

Me apresuro a salir,si me quedo un segundo más ahí querrá que hable con ella por horas y...no tengo suficiente paciencia para eso.

Doy un largo suspiro y veo mi teléfono antes dr arrancar,desde ayer no me respondió. Estoy ansioso,talvez por qué descansé y ahora tengo que volver al trabajo.

El camino es algo largo aunque es cansado conducir,pero es mejor entre más lejos posible de mi vida laboral no me gusta mezclar con vida personal.

Me bajo del auto con la libreta para anotar a las cándidas,hoy vamos a elegirlas y por eso los docentes tenemos que llegar unas horas antes.

Llego a la sala de juntas,ya se encuentran todos ahí incluso Maren y la directora,pero seré yo quien va a hablar.

- Buenos días - pongo la libreta sobre la gran mesa - Primero discutiremos sobre las candidatas que tienen en mente y votaremos por ellas,creo.

Si es así profesor - La directo se coloca junto a mí - Empezaremos con usted,profesora Lorena.

Bueno,yo tengo dos opciones en mente - Nos pasa dos listas de calificaciones con sus perspectivas fotos y reconozco a una de ellas - T/n Myer y Zoe Sflien.

Cuando mencionan su nombre la imagen de ella sobre mi se viene a mi mente.

Zoe me parece bien  - Habla Maren - Pero esa otra chica no,me ha hecho desplantes y en mi materia va muy baja.

Bueno... - mira a los demás - ¿Ustedes que piensan?

Bueno a Zoe no la tengo en mi clase,pero la otra chica es muy tranquila conmigo lleva buenas calificaciones,además es muy bonita -  Andersen da su opinión.

Tranquila ¿Eh?

Si concuerdo con el profesor Andersen - Cecilia lo apoya - Zoe también es muy simpática,pero esa niña podría destacar más y si es así podría hacernos llegar más lejos.

Tiene razón - Andersen nos mira y parece que a Maren se le arruina el humor - Es muy difícil ganarle a los alemanes,hay chicas muy bonitas.

¿Por qué no vemos a más candidatas? - Maren desliza una lista sobre la mesa - Renata Meler,en mi materia tiene un promedio de 5/5.

Levanto una ceja ¿Enserió?

Nunca ha tenido un problema con alguien más - Sigue cuando no los ve muy convencidos.

Los demás muestras sus candidatas que en total hay cinco,las estudiantes deben escoger a tres de ellas.

Muy bien,que bueno que logramos estar en acuerdo,ya pueden ir a dar sus clases - La directora me detiene cuando intenta salir - debemos arreglar unos asuntos.

Respiro profundamente, me siento en una de las sillas.

Espera a que todos salgan y el lugar se quede vacío - ¿Como van con todo?

Muy bien,mañana en la mañana empezaran a decorar el lugar - Ladeo la cabeza - no se preocupe,directora.

Me levanto antes de que empiece con algún tipo de sermón,cuando salgo Maren me espera - Aún es temprano... - me susurra - Podemos...

Ahora no,no tengo tiempo - La hago a un lado para seguir por el pasillo,abro el aula y dejo mi maletín en la mesa.

T.

Tú■ ¿Aún no vienes?

■ Aún no ¿Ya quiere verme?

Tú ■ Tengo tiempo,podemos hablar de cualquier cosa..

■ Trataré de llegar antes.

Me siento,cierro los ojos para descansar un poco,relajo todos mis músculos.

Escucho que alguien toca la puerta,veo el celular y ha pasado tiempo,me dormí.

Me levanto para abrir,sonríe cuando me ve y mira a todos lados antes de entrar.

Se sienta en un pupitre frente a mi escritorio,me recargo en el para mirarla jugar con su cabello mientras me da una mirada coqueta,mi inclino para hacerle el cabello atrás y acariciar su colgante - Extrañaba verlo en tu cuello.. - Le susurro.

Y yo extrañaba que lo tocara..- Su mano tomo la mía y hace que le  toque la mejilla mientras me mira con esos ojos que me dejan helado.

Me acerco aún más a su rostro las ganas de besarla me carcomen y no estoy dispuesto a contenerme más,bajo mi vista para ver como su pecho sube y baja co rapidez - Tranquila...no voy a morderte..

¿Y Si quiero que lo haga? Profesor - la miro a los ojos.

Estoy malditamente dispuesto a hacerlo - siento su respiración fundiéndose contra la mía,atraigo su rostro a mi para por fin besarla.

La campana nos interrumpe e inmediatamente la suelto,los otros alumnos no tardan en llegar.

Voy a abrir la puerta para que nadie sospeche si la ve ahí,ella se corre para su asiento.

Vuelvo a mi escritorio,pero no le quito la mirada de encima ni ella a mi,me aseguro de que nadie venga - Estaba ansioso por verte..

Abre la boca para responderme,pero entra un grupo de alumnos.

Le doy una mirada rápida antes de empezar la clase,cuando ya están casi todos me levanto para darles el primero aviso - Hoy se eligieron las candidatas.

Hago silencia cuando todos gritan,en especial las chicas todas están ilusionadas - De esta clase solo se eligieron a dos,así que ustedes deben tomar la desición.

Ella me mira atenta,trato de no mirarla solo a ella,pero siento que sus ojos me llaman cosa que lo hace imposible para mí.

T/n Myer - Cambia su expresión cuando todos la miran,luego vuelve a mi  pareve muy confundida- Renata Meler.

La morena se endereza con arrogancia.

Hoy perderemos una clase para elegir a una de ellas - Doy un largo suspiro - Antes de que voten,tiene  que saber que no solo deben elegirla solo por su apariencia también por sus acciones e inteligencia.

Paso las tarjetillas con sus nombres para que las firmen,todo es anónimo y al instante así que no forma de que nadie se ponga de acuerdo. Los llamo uno a uno para que vengan a mi escritorio para dar su firma en el nombre que quieran.

OlderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora