Five Hargreeves.
Doy un largo suspiro y trato de conciliar el sueño,pero los flasback de como la hice mía resuenan por mi mente dejándome aún más ansioso de querer verla,lo peor es que ya es tarde y debe estar dormida como para molestarla.
Otra cosa que me tiene pensando es en como pude ser tan obvio con esto,dos alumnas más ya se han dado cuenta. Una parece más fan de lo que hacemos y la otra solo es una niñata necesitada de atención,pero sigue siendo una amenaza que me quita la tranquilidad.
T/n Myer
Nos reímos a carcajadas cuando Sophie casi se cae mientras viene hacia a mi,cuando nota que no puedo parar de reír se pone será reprendiendome con la mirada - Así me pagas fea.
Me pongo la mano en el pecho,ofendida - ¿Me acabas de llamar?
Sí - Me dice haciéndose la digna - No lo eres,pero te burlas de mi.
Vuelvo a reír y ella me mira con los ojos entre cerrados,trato de parar,pero su cara hace que me de más risa.
Muy bien - Soph me sacude y se acerca más a mi para que lo que va a decir solo quede entre los dos - Dime como estuvo ¿Te trató bien? Nunca me has dicho como es.
Tomo aire,ahora es el momento justo para decirle - Estuvo..increíble y me trató de maravilla - me humedezco los labios - Soph,ya lo conoces es...
Hola chicas - Alan me interrumpe parándose frente a nosotras - Oigan ¿Han visto a Renata?
Nos miramos la una a la otra,Soph levanta la ceja - Eh..no ¿Por qué?
Es que quedé con ella ayer...- Se acomoda el cabello - pero no llegó,llamé a su celular y nunca contestó,llamé al celular de su casa y me dijeron que no ha llamado.
¿Y no han avisado a la policía? - Pregunto,confundida.
- No,su madre me dijo que aveces se pierde en las noches.
Ambas nos levantamos cuando el timbre suena y quedamos a su altura,Soph le suelta un par de preguntas más y yo solo me concentro en el hombre que pasa guiñandóme un ojo cuando nota que lo veo,le sonrío para antes de que se pierda en los pasillos.
¿Verdad? - Me codea Soph.
¿Ah? - ambos me miran esperando una respuesta - Sí.
Debería dar aviso a la policía si no les toma el teléfono - Soph le da una palmada en el hombro.
Tienes razón - Alan camina con nosotras - Pero su madre espera,así que después de todo yo no puedo hacer nada.
Sí - le doy una media sonrisa.
Él hace que nos detengamos antes de llegar al aula - Oigan ¿Por qué se alejaron de nosotros?
¿Alejarnos? - preguntamos ambas al unísono,sonreímos al darnos cuenta.
Asiente - Sí,últimamente ustedes siempre estaba juntas y nos dejaban de lado.
Es hora de entrar ¿No creen? - El profesor se para frente a nosotros con las manos metidas en los bolsillo,le da una mirada despectiva a Alan.
Una disculpa - Alan es el primero en entrar luego de Soph.
Cuando paso por su lado,me toma del brazo - Te veo en donde siempre - me susurra.
Le sonrío.
(....)
Suelto una pequeña risa cuando me toma del brazo para guiarme a su auto,los besos necesitados no nos bastaron,mientras me Jala se fija de que no hay nadie rondando es normal por que estamos en horario de clases. Es arriesgado,pero es mejor esto y no hacerlo en el pasillo.