25☆

820 76 7
                                    

T/n.

Sophie me espera en la entrada,está sonriente sus ojos tienen un brillo especial corre para tomarme del brazo y llevarme a un pasillo más solitario - Perdón,pero estoy muy ansiosa por contarte.

¿Qué pasa Soph? - le doy una sonrisa de confusión.

Da un largo suspiro como si tratara de controlar sus emociones - Va a dejar a su esposa.

Su sonrisa se ensancha - ¿En serio?¿Te lo dijo ayer?

Sí - Me abraza - Dijo que me amaba y que no podía estar sin mi.

- Oh...¿Y su esposa?

Es una puta,intentó chantajear con que tuvo un aborto espontánea - Cambia su semblante a uno un poco serio - Hasta a mi me llegó a casi convencer.

¿En serio? - Arrugo las cejas - ¿Y si fue verdad?¿Cómo sabes que su bebé está bien?

Por qué la llevaron al hospital,pero el doctor dijo que solo había sido un aborto espontáneo - Me susurra.

Suelto un gran suspiro - ¿Estás segura  de esto?

- ¿De qué?

Soph,me preocupa que.. te llegue a lastimar,piénsalo si se lo hizo a ella que estaba esperando un bebé suyo... - Me corta.

No,el no me haría eso,amiga,tranquila te prometo que el me trata... - Cierra los ojos mientras suspira - Como una princesa.

Le toco el hombro - Prométeme que cualquier cosa vas a decirme.

Claro - Me da una media sonrisa - Oye por cierto,ya no me has contado sobre tu..

Ah...- Me apoyo en la pared - Es..bueno,hace poco pasó algo.

- ¿Sí? Cuéntame.

Descubrí que se acostaba con una chica,y aunque me hizo sentir mal,entendí que las cosas aún no son serias como para...no sé - encojo los hombros - Yo puedo salir con otros chicos y el también.

- Entiendo linda,hay que tener suficiente madurez para entender eso,han salido y han tenido...?

No,no,solo hemos tenido unos encuentros algo...íntimos - Siento mi rostro calentarse.

Ella lucha por no sonreír - Bueno,si ninguno de los dos ha hablado de eso...pero de todas formas conforme sigan teniendo citas eso si será un compromiso,y si lo llega a hacer después de eso,es por que no vale la pena.

Tienes razón - Le sonrío - se bien que no tengo nada que perdonar y el no tiene nada de que disculparse,si yo quiero puedo salir con otros chicos.

Exacto - Me toma de la mano para que nos dirijamos al salón - Aún están conociéndose.

Siento un gran peso en los hombros cuando Maren me mira de reojo cuando entro,nos sentamos en nuestros perspectivos lugares.

Hoy iniciaremos de nuevo con la prueba del mes  - Habla para todos - Prepárense  - Dice cuando se pasea por mi lado - Está vez será peor.

Aprieto mi mano sobre mis piernas,me mira por encima de sus lentes a lo que yo le sonrío entre dientes,no va a afectarme,esta vez si planea ser injusta voy a ser capaz de denunciarla al concejo.

Soph la mira con odio,pero Maren no lo nota por estar vigilandome.

Me concentro en mis apuntes,saldré bien si o si,por si algún momento llega a intentar bajarme puntos.

Mi celular vibra en mi bolso,me fijo que esté distraída para poder sacarlo.

[Profesor Hargreeves.

■  Esa falda no va a dejar que me concentre.

Vuelvo mirar que ella esté ocupada,6 si lo está.

Tú■¿Mi falda? ¿Qué tiene de malo?

■ Hace que tus muslos se van malditamente tocables.

Tú■ Siempre se ven así profesor..incluso sin la falda,o sin nada..

■ Mierda,eres tan buena para provocarme.

Sonrío,Soph me pega codazo y cuando me doy cuenta ya tengo a Maren frente a mi.

- ¿Alguien le ha dicho que puede usar su celular?

Me muerdo la lengua para no soltar una respuesta ofensiva,lo guardo rápidamente - Lo siento.

Sigue mirándome,me extiende la mano para quitarme el celular,pero lo escondo - Deme el aparato.

No,es prohibido - Me cruzo de brazos e intento regresar a mis apuntes.

¿Usted quien es para decirme que esta prohibido o no? - Dice molesta,se desespera cuando ve que no le hago caso,siento como empieza a querer meter sus manos en mis bolsillos tratando de llegar a el.

¡¿Qué hace?! - Intento apartarla,pero no sé detiene - ¡No me toques!

¿Qué está pasando aquí?  ¿Maren? - La vieja loca se detiene.

Ambas miramos a la directora que está un con semblante serio mientras que parece que regaña a Maren con la mirada,junto a ella está el profesor Hargreeves quien nos mira con el ceño funcido.

- Directora,yo...

- Venga conmigo.

Maren me mira antes de caminar hacia la directora quien le da una mirada al profesor antes de salir del aula.

Él mira a todo el salón - Sigan con sus actividades,estaré mientras Maren vuelve.

A pasos cortos se acerca a mi,me mira serio y se inclina un poco obviamente guardando la debida distancia - ¿Estás bien?

Sí - Le doy una media sonrisa,veo como se agacha para recoger mi pluma y la coloca en mi mesa junto con un pequeño papel.

Maren regresa después de 20 minutos,parece más enojada de lo que se fue y nos dice que la clase se ha terminado por ahora.

Cuando salimos algunas alumnos bromean conmigo dándome las gracias por quitarle el tiempo a Maren,busco un poco de privacidad para abrir la nota.

Te veo en el pasillo de la reconstrucción.

Lo guardo cuando Sophie me llama,se que no debería ocultarle esto,ella me cuenta todo y yo aún no le he dicho que el era mi cita.

- ¿Vamos a comer? Comí antes de venir,pero ya tengo hambre.

Suelto una pequeña risa,le diré cuando sienta que soy alguien importante para él si es que llego a serlo.

Lo veo cuando pasa junto a nosotras,me  detengo - Soph,tengo que hacer algo,vuelvo pronto.

Intenta detenerme para interrogarse,pero empiezo a caminar al ver que ha desaparecido en la vuelta del pasillo.

Aprieto los libros en mis brazos,aún me pone nerviosa estar a solas con él.

Está recostado sobre la pared y me mira cuando escucha mis pasos.

OlderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora