Five Hargreeves.
La duda no me dejó dormir así que mejor trate de buscar razones,soluciones y causas,bueno tampoco es que haya tenido tiempo de dormir.
Estuve pensando que esto no se trata nada más y nada menos que de algo psicológico,Dios sí no es esto es algo paranormal.
Por último,Hellen una chica de 18 años desapareció ayer en la mañana y sus padres la buscan desesperados,si alguien sabe algo podrán llamar al siguiente número que se dará en pantalla.
Capta mi atención ya que su nombre me suena,me encuentro la fotografía de una alumna de 3er grado ¿Como es posible?
Juego con las llaves en mis manos,pensativo,es la primera desaparición en la institución apago la televisión y apago las luces antes de salir.Me detengo en la puerta para mirar mi celular.
T♡
Tú■ ¿Lograste dormir un poco?¿Irás hoy o te quedarás en casa descansando?
■ Iré,mis padres no me dejan faltar a menos que de verdad esté enferma.
■ La pregunta debería de hacerla yo,por mi culpa no durmió nada de seguro.
Tú■ Bueno,eso no es lo que te pregunté.
■ Está bien,si,si logré dormir algo.
Tú■ Bien,buena chica.
¿Ya va de salida? - Anna aparece frente a su puerta,de nuevo trae la bata abierta.
- Si,que tenga buen día señora.
Trato de irme,pero se para en mi dirección antes de que pueda marcharme.
¿Vas de prisa? - Me sonríe mientras colo su mano en mi pecho - Podrías pasar a tomar una taza de...
- Voy tarde señora,lo siento.
[...]
Tomo mi maletín y me encaminó a la entrada del colegio estamos entrando a invierno así que está helando más de lo normal,veo como un auto se parquea justo frente.
Lo siento mamá lo olvidé - Dije mientras saca su mochila.
¡Vas a tomar un resfriado! - Le reprende - ¡Te dije que trajeras tu abrigo!
Mami tranquila - Dice con gracia - No me voy a morir del frío.
Trato de reír cuando paso junto,pero su madre casi me tira el carro encima y ambas me miran con una cara de horror.
¡Por Dios! - La señora se baja del auto y camina hacia mi - Perdóneme no me fijé ¿Está bien?
Mirándola más de cerca,son muy parecidas.
T/n se acerca mirándome con preocupación,su madre me examina en lo que tardo para responder - Estoy bien,no se preocupe - Digo amable.
¡Te dije que te pusieras tu abrigo! - La señala volviendo a reprenderla.
Mamá...- Las mejillas se le tornan rojas ante mi mirada,lucho por no sonreír.
Disculpe a mi madre Profesor..- Intenta decir,pero su progenitora la interrumpe.
¿Usted es su profesor? - me mira con una gran sonrisa.
Profesor Hargreeves - Le doy la mano y ella me la toma - Un gusto.
Lo mismo digo - Me sonríe amablemente - Mi niña dice que usted es un excelente profesor y que de todos es el que mejor sabe dar su materia.
¿Enserió? - La miro a ello y luego a T/n quien mira el piso avergonzada - Me alegro que ella piense eso,me esfuerzo.
Es un placer conocerlo,y de nuevo una disculpa por casi arrollarlo -Me mira apenada - Que tenga un buen día.
T/n se acerca a mi aún guardando la debida distancia,su madre le tira un beso antes de irse - Es un poco bipolar.
La miro con gracia - Empezamos bien el día ¿No crees?
Se frota el brazo nerviosa,veo que tiene la nariz roja me aseguro que nadie nos esté viendo para tocar su mejilla y comprobar que está helada,el tacto dura poco ya que trato de se los más disimulado posible - Debiste hacerle caso a tu madre,está empezando a hacer mucho frío.
Vuelve a quitarme la mirada,la imagen de su cuerpo semi desnudo sobre mi sofá se proyecto en mi cerebro,me quito el abrigo para dárselo a lo que ella me mira extrañada - Pero..
El saco me protege,así que es mejor que lo tengas tú - Lo pongo sobre su mano,me quedo mirando su rostro por unos minutos antes de marcharme.
Siento unos pasos cerca mío,miro por encima de mi hombro y no me agrada lo que veo.
Te vi hablando con ella - Maren me sigue a pasos largos,pero yo no me detengo.
¿En serio? - Contesto restandole importancia - Es normal que un profesor y una alumna platiquen en el colegio ¿No?
¿Seguro? - Se atreve a tomarme del hombro para que me detenga,se acerca a mi - Ella no te miro como a un profesor cualquiera.
¿Ah no? - bajo la voz interesándome más por la platica.
Si,su mirada se queda ida en ti como si no logrará verte lo suficiente y quisiera guardar todos los detalles de ti,de tu rostro - Me mira,preocupada.
¿En serio? - lucho por qué las comisuras de mis labios se eleven,talvez por qué yo ya me pierdo en sus ojos no lo note así,pero logro captar lo que me dicen sus ojos.
T/n.
Les daremos tres diferentes actividades y ustedes podrán escoger que hará - Maren debería explicarnos a ambas,pero parece que sólo está Alice - Cultivos,mantenimiento y asistencia deportiva.
Miro a Soph en busca de ayuda ella se acerca a susurrarme- Elige Cultivos.
Cultivos - Digo sin pensarlo,Maren no me presta atención,pero anota en la libreta.
Cultivos - Alice escoge lo mismo,Sophie la mira mal y no entiendo por qué.
A las demás chicas no les queda otra que conformarse con lo que les asignaron,Maren se levanta con lo que me imagino son los resultados de las pruebas.
Oye - Soph me susurra - ¿Viste las noticias?
Arrugo las cejas - ¿Noticias?¿De qué?
¿No te enteraste? - Ella parece entristeserce - Desapareció una chica de 3er año.
- ¿Qué?¿Del colegio?
T/n Myer - La miro cuando me habla - tu nota.
El corazón me da un vuelco y mis manos se ponen sudorosas..