El sol se había ocultado por completo dándole paso a la luna, la cual estaba siendo nublado por las nubes, quienes no dejaban ver aquel esplendor que hacían las estrellas y la luna en las noches nocturnas.
Sasuke y Itachi había llegaron a su reino, las calles estaban desiertas, a excepción de los borrachos que se encontraban bebiendo en algún bar que estuviese todavía abierto.
Itachi en todo el camino, ni había dejado de insistirle a Sasuke para que le dijera lo que tenia pensado hablar con el rey del norte.
Pero su querido hermanito no quería darle tantos detalles.
Al llegar al castillo, ambos se bajaron de sus caballos y de adentraron adentro, siendo recibidos por algunos guardias que estaban haciendo turno de noche, y Kakashi.
- Señor Sasuke. Itachi bienvenidos, su tío quiere hablar con ustedes- aviso el peli plata dando una leve reverencia- me pidió personalmente que los llevará con él.
- hmp- fue la única repuesta que dio Sasuke, el cual se encontraba un poco irritado.
No había visto a Sakura en todo el día, su cuerpo se sentía adolorido por estar todo el tiempo montado en su caballo.
- Coda- llamo Sasuke mirando a uno de los guardias, quien se acercó rápidamente.
- a sus órdenes mi señor.
- lleva a los caballos al establo y asegúrate de que estén bien alimentados e hidratados- ordenó.
- enseguida mi señor- contesto.
Sasuke luego de asegurarse de que sus caballos estuvieran bien, empezó a caminar hacia adentro para dirigirse a que su tío, necesitaban darle la información que les dio Takeshi y tener su aprobación para ir en dos días al reino del norte hablar con el rey de algunos asuntos.
- Kakashi, ¿Como esta Izumi?- pregunto Itachi, quien estaba caminando al lado de su hermano.
- la señorita Izumi se la paso todo el día en compañía de la princesa Haruno, mi señor- contesto, llamándole la atención al azabache con la sola mención de su amada.
- ¿Sakura estuvo todo el día con ella?- pregunto a lo que el peli plata asintio con la cabeza- ¿Salió de la habitación?.
- Si, al principio ambas se encontraban en la habitación hablando durante una hora, luego decidieron salir al jardín donde tomaron el té y algunos bocadillos- informo.
- bien, ¿Hicieron otra cosa?- pregunto Itachi, a lo que Kakashi negó con la cabeza.
- se la pasaron hablando de distintas cosas y caminaron un rato por los jardines,luego de eso cada quien tomó por su lado regresando a sus habitaciones- contesto- ninguna de las dos se dieron cuenta de mi presencia.
- buen trabajo Kakashi- felicito Itachi a lo que el peli plata sonrió.
Luego de que los hermanos Uchihas partieran hacia su encuentro con Takeshi Haruno, le pidieron a Kakashi que cuidará a las chicas, tanto Izumi como Sakura no se había dando cuenta de su presencia.
Al llegar a la oficina de su tío, tocaron la puerta yo solamente entraron cuando Madara les dio la aprobación de hacerlo.
- me alegra ver que regresarán sanos y a salvos- dijo Madara al ver a sus sobrinos- puedes retirarte Hatake y asegúrate de que nadie entre o escuché nuestra conversación.
Kakashi dio una reverencia para luego salir de la habitación, cerrando la puerta atrás de si, para que Madara pudiera hablar a solas con sus sobrinos.
Mientras se aseguraba de que nadie los interrumpirá.
- ¿Que información tienen?- pregunto el azabache un poco impaciente.
ESTÁS LEYENDO
el comienzo de la primavera (Sasusaku)
FanfictionSasuke y Sakura son amigos desde la infancia, gracias a la buena amistad que tenían sus padres, un día para otro estos dos niños tuvieron que separarse, gracias a él odió que creció repentinamente entre sus padres, un odió que crecería más con el...