[00]

535 33 3
                                    

El silencio había reinado en toda la habitación. Sakura sentía como sus piernas perderían el equilibrio en cualquier momento.

Su corazón no paraba de golpear su pecho con fuerza, su rostros estaba pálida, estaba segura de que debería estar más pálida que la blanca nieve que caía afuera, todavía no podía asimilar lo que su hermano acababa de revelarle.

- ¿Qu-Que estás diciendo?- Preguntó todavía incrédula.

Su hermano mayor al ver la expresión de sorpresa en su hermana, supo que no tenía alternativa, tenía que contarle la verdad.

- lo que escuchaste Sakura, nuestro padre quiere iniciar una guerra con la familia Uchiha- contesto.

- pero... El... ¡El no puede hacer eso!- exclamó horrorizada- ¿Una guerra?, ¡Acaso nuestro padre perdió la razón!.

- eso es algo que intento averiguar, sospecho de que alguien está atrás de todo esto- comentó, más para si mismo, que para ella- de todas formas, eso es algo que pienso investigar por mi cuenta, tengo que sacarte de aquí.

- espera, ¿Que?, ¿Sacarme de aquí?- repitió con confucion- no te estoy entendiendo Takeshi.

El rubio sólo pudo suspirar, sabía que su hermana no entendería sus planes, aunque con lo lista que es, estaba seguro que lo entendería a la perfección cosa que lo preocupaba, pues quería mantenerla a salvo.

- tenemos que salir de aquí, tengo que sacarte de este lugar sin que nuestro padre se de cuenta- contesto, dejando más sorprendida a la pelirrosa- nuestro padre también planea casarte solo para conseguir aliados y poder iniciar la guerra, contra los Uchihas.

- No... Yo... No me quiero casar... Menos si mi boda ocasionaría la guerra yo...

- lo sé hermanita, por eso no tuve otra opción que pedirle un favor a alguien que se, que no quiere iniciar esta guerra igual que nosotros- contesto.

Takeshi miró hacia la puerta del bacón, donde se encontraba una silueta de un hombre desconocido, el cual los estaba observando, con un asentimiento de cabeza, aquel sujeto entro a la habitación, como si ese fuese la señal para hacerlo.

- Sakura.

La pelirrosa sintió como su cuerpo se tensaba, su corazón volvió a latir frenéticamente, pero está vez no lo hacía por miedo o asombro. No, era algo más, una sensación familiar la invadió y como si de cámara lenta se tratara giro su cuerpo a la dirección en donde se encontraba aquel hombre, el cual su corazón nunca logro olvidar.

- Sasuke- murmuro ella aún sin poder creerlo.

Su amigo de la infancia, su primer y único amor, se encontraba ahí parado a unos cuantos pasos de ella.

Pero el asombro, por no mencionar la felicidad que estaba sintiendo, se desvanecieron rápidamente al recordar, que las cosas entre los Uchihas y los Harunos cambiaron, ahora eran enemigos. Takeshi al ver el cambio repentino en el semblante de su hermana, rápidamente optó por hablar antes de que ella lo hiciera.

- Sakura- llamo Takeshi, recibiendo una mirada de rejo de parte de su hermana- hice un trato con los Uchihas, ellos se encargarán de mantenerte segura, mientras que yo intentaré resolver las cosas aquí,para impedir que nuestro padre inicie una guerra.

Esa revelación sorprendió más a la chica, quien rápidamente volvió su vista al Uchiha, quien en ningún momento apartó la mirada de ella, haciéndola sentir más nerviosa de lo que estaba.

- me niego- se negó ella volviendo a mirar a su hermano- no voy a escapar como una cobarde, mientras que tú lidias con todo.

- sabía que dirías eso- murmuró Takeshi con una sonrisa- lo siento mucho hermanita, pero es por tu bien.

Sakura abrió la boca para decir algo, pero en ese momento sintió como alguien la golpeaba, causando que perdiera rápidamente el conocimiento, siendo el rostro triste de su hermano lo último que viera, antes de que la oscuridad la abrazara por completo.

Sasuke sostuvo el cuerpo de la pelirrosa, antes de que cayera al suelo, la cargó entre sus brazos y antes de que pudiera salir miró por última vez a Takeshi.

- nosotros la protegeremos tu consentrate en cumplir con el trato- hablo el azabache, a lo que Takeshi solo pudo asentir con seriedad.

- Sasuke- llamo el rubio antes de que el Uchiha pudiera escapar con la pelirrosa.

- hmp.

- cuídala por favor, y dile a Madara que haré todo lo posible para detener la locura que quiere hacer mi padre.

- espero que así sea, no quiero volver a ver cómo mi pueblo sufre a causa de  una guerra que se puede evitar- respondió, con una semblante sombrío y serío.

Sin decir nada más. Takeshi vio como el azabache salía de la habitación, con su hermana en brazos, ambos tenían el propósito de detener está guerra y al mismo tiempo, poder proteger a la persona que tanto quieren.

Porque si. Sasuke aún seguía perdidamente enamorado de Sakura, y haría cualquier cosa por mantenerla a su lado y a salvo, sin importarle el echo de que su amor, era totalmente prohibida, y eso Takeshi lo sabía mejor que nadie, por eso pudo confiar en Sasuke, después de todo antes fueron amigos que enemigos.

Solo esperaba que pudiera resolver este problema, antes de que su padre pudiera desatar la guerra encontra de los Uchihas.

——————————————————

Espero les haya gustado el primer capítulo, jeje, se que muchos no entenderán al comienzo, pero lo van hacer a medida que vayan leyendo la historia.✨

No olviden comentar y darle una estrella.⭐💬

Sin más que decir me despido Sasusaku.👋😉

el comienzo de la primavera (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora