[12]

282 19 0
                                    

Sasuke estaba perplejo, no sabía que hacer salvo seguir manteniéndolo con vida, apretando la herida, que le hicieron a Akatsuna.

- ¡Traigan a un médico rápido!- exclamó Sasuke al ver que ninguno se movía.

- S-Si- tartamudeo uno de los soldados, quien no tardó en desaparecer.

Todo había pasado muy rápido, luego de que Sasuke hablara con Kanzaki para pedirle la mano de su hija, y este le diera su aprobación, no tardó en ir hacia la celdas donde tenían resguardado a Akatsuna pues tenía intención de hacerle unas cuantas torturas para que hablara de una vez por todas, ya que se encontraba ansioso por regresar a su reino, donde lo estatua esperando su futura esposa.

Pero grande fue su sorpresa, al ver algunos guardias muertos y a Hiraku con una gran herida en su abdomen y pecho.

Rápidamente se acercó a él para poder tenerte el sangrado.

No podían perderlo, era la única persona que sabía los nombres de los que querían iniciar con esta guerra.

- ¿Que sucedió?- pregunto Takeshi y Itachi acercandose a Sasuke.

- no lo sé, cuando llegue aquí ya estaba así, alguien intenta callarlo para que nos diga los nombres- respondió Sasuke, quien seguía haciendo precion en la herida- vamos, oye escúchame... ¿Quien te hizo ésto?, Necesito los nombres Akatsuna... Oye.. ¿Me escuchas.

- Da... Dan...

- ¿Que?- dijo Itachi sin entender nada.

El pelirrojo quien ya estaba agonizante, trato de decir el nombre con el poco esfuerzo que tenía.

- Danzo.... Su... Nombres es Danzo..... El... Fue... El que... Quiere.... Iniciar la- comento Hiraku con dificultad, hasta que un hilo de sangre salio por su boca, y sus ojos empezaron a nublarse lentamente- guerra...

Fue lo único que dijo antes dejarse abrazar por la oscuridad para siempre. Sasuke al igual que Itachi quedaron en shock, al recibir la información, un destello que apareció en el cielo, seguido de un estruendo resonó en todo el lugar, las nubes no tardaron en dejar caer agua, empezamos así a llover. Danzo, era el responsable de todo está tragedia.

¡Todo este tiempo tenían al culpable frente de sus narices!.

- ¿Quien es Danzo?, Oigan, ¿Por que ponen esas caras?- pregunto Takeshi con el ceño fruncido, no le había gustado las expresiones que ambos hermanos tenían.

- ¡Maldito!- exclamó Sasuke levantándose, para luego moverse de un lado a otro con evidente enfado- ese miserable nos engañó, es un maldito traidor.

- Sasuke tranquilizate, dime, ¿Quien demonios es Danzo?- volvió a preguntar Takeshi agarrándo al azabache de su ropa.

- ese miserable es era consejo real de nuestros padre, y ahora los es de mi tío- contesto Itachi mirando a Takeshi  igual de enojado que Sasuke.

"- si yo fuera usted me daría prisa, uno nunca sabe que tipo de cosas le podría llegar a pasar a la señorita, sin un guardia que la proteja."

Esas palabras hicieron eco en la mente del azabache, quien sintió un escalofrío recorrer cada parte de su cuerpo, seguido de un malestar que apareció ardiendo en su estómago para luego subir hacia su pecho.

- debemos regresar- murmuró Sasuke con evidente miedo reflejarse en sus orbes.

- ¿Que dijiste?- pregunto Itachi quien no lo había escuchado bien.

- ¡Debemos regresar ahora. Sakura está en peligro!- exclamó alterado, empezando a caminar hacia la salida siendo seguido por los chicos.

Al salir de los calabozos, un guardia quien se encontraba pálido, con la respiración agitada y con el sudor recorriendo su cuerpo se paro enfrente de ellos.

el comienzo de la primavera (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora